Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Re: ¿A alguien se le ha caducado una tarjeta Carrefour portabilidad sin activar?
la mia es jovencita, tendrá 6 mesesitos, es una peque al lado de las puretonas que poseéis, eso si por lo que veo no hay problema en dejarla durmiendo....
Re: ¿A alguien se le ha caducado una tarjeta Carrefour portabilidad sin activar?
quote:Originalmente escrito por pullet la mia es jovencita, tendrá 6 mesesitos, es una peque al lado de las puretonas que poseéis, eso si por lo que veo no hay problema en dejarla durmiendo....
la tuya duerme o la tienes correteando por la habitación?
se activan al consultar el saldo con el *113#?
lo digo porque tengo alguina y lo de consultar el saldo y ver lo que tienen, me serviria para saber si las he activado o no? (bueno, si al consultar el saldo se activan, la hemos liado xD)
quote:Originalmente escrito por lorienweb se activan al consultar el saldo con el *113#?
lo digo porque tengo alguina y lo de consultar el saldo y ver lo que tienen, me serviria para saber si las he activado o no? (bueno, si al consultar el saldo se activan, la hemos liado xD)
quote:Originalmente escrito por LordPoloc quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
no, al consultar el saldo no se activa.
¿Entonces cuando? ¿Solo cuando haces la primera llamada?
quote:Originalmente escrito por Pérez-Oso quote:Originalmente escrito por LordPoloc
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
no, al consultar el saldo no se activa.
¿Entonces cuando? ¿Solo cuando haces la primera llamada?