Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Re: Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia
Bueno por lo que leo, nadie ha cobrado aun los meses que nos deben. El primero que reciba la tarjeta que compruebe el saldo de la misma y nos lo adelante para estar los demás alerta, continuo pensando que mientras no nos comuniquen nada a los socios antiguos seguiremos cobrando 20 euros.
Hace unos días les mandé un correo preguntado por los retrasos y me contestaron bastantes días después de que esperaban ponerse al día con la nueva forma de pago a lo largo de este mes. Ya estamos a día 18 y yo personalmente no he recibido nada.
quote:Originalmente escrito por RoB_ZombI Hola, no me he leido todo el hilo, pero pongo lo que me pasa a mi, instalo el programa, apago y enciendo el telefono, me aparece el programa lo siguiente.
Estado: Activado.
Punto de accesso: Telefonica.
Última transferencia: 1 minuto.
Esta todo correcto ? esque me ha salido al instalar en el buzón de salida un mensaje que no se puede enviar creo que era al 5458 y al final no se ha enviado, cuando le doy a transferir datos, pone que lo hace de forma correcta, mi pregunta es....
¿Ya esta todo correcto, ya no tengo que hacer nada más, aunque ese mensaje no se ha enviado?
Por cierto mi Movil es un Nokia N97 de 32 Gigas de Movistar y en la pagina me ponia que eran 20€.
Saludos.
Yo tengo un N97mini y tambien me paso eso, llame al numero de telefono de atencion y me dijeron que estaban recibiendo los datos bien, que si en un dia no se conseguia mandar el SMS que lo borrara de la carpeta de salida.
Un saludo.
Nokia 3210 >> Nokia 3310 >> Alcatel OT331 >> Sony Ericsson T230 >> Nokia N-GAGE QD >> Nokia N70 >> Nokia N80 >> Nokia 5800 XM >> Samsung Jet S8000 >> Nokia C6-01 >> Noikia C7 >> HTC TITAN X310e >> Nokia Lumia 900 >> Nokia Lumia 820 >> HTC ONE X (probando android).
No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.
Nokia 3210 >> Nokia 3310 >> Alcatel OT331 >> Sony Ericsson T230 >> Nokia N-GAGE QD >> Nokia N70 >> Nokia N80 >> Nokia 5800 XM >> Samsung Jet S8000 >> Nokia C6-01 >> Noikia C7 >> HTC TITAN X310e >> Nokia Lumia 900 >> Nokia Lumia 820 >> HTC ONE X (probando android).
No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.
quote:Originalmente escrito por SirMcCoy Yo tengo un N97mini y tambien me paso eso, llame al numero de telefono de atencion y me dijeron que estaban recibiendo los datos bien, que si en un dia no se conseguia mandar el SMS que lo borrara de la carpeta de salida.
Un saludo.
Gracias por contestar, yo borré el mensaje del buzón de salida, osea que lo tendré como tú, sin enviar el mensaje, a ti te han pagado algo ???
quote:Originalmente escrito por RoB_ZoMbI Gracias por contestar, yo borré el mensaje del buzón de salida, osea que lo tendré como tú, sin enviar el mensaje, a ti te han pagado algo ???
Si, sin problemas desde el primer dia y llevare 8-9 meses.
Los dos rojos que tengo son de dos pinkfloids que al final serán uno solo porque huelen más a trol que el que sale en David el Gnomo...así que saca conclusiones...8 años en el foro y viene cualquier piltrafa que suma post en La Taberna diciendo tonterias a mojarte la oreja...P I L T R A F A S
Nokia 3210 (99/00), Nokia 3330 (01/02) , Motorola T-191 (02/03), TSM-100 (03/04), Nokia 3100 (04), Sony Ericsson T-630 (05/06), Nokia 6131 (06/07/08), Nokia 5800 (09/10), HTC Desire HD (11/12)
Hola, una pregunta ¿alguien lo ha instalado en un samsung galaxy s2? si es así lo habeis registrando como samsung galaxy i9000? si funciona bien me decis por favor, gracias y saludos.
quote:Originalmente escrito por pamaik Hola, una pregunta ¿alguien lo ha instalado en un samsung galaxy s2? si es así lo habeis registrando como samsung galaxy i9000? si funciona bien me decis por favor, gracias y saludos.
si se puede y pareece funcionar bien
te consume un poko de bateria
yo estoy desde septiembre y no he recibido nada
solo este mes me mandaron mensaje sms por el tema de los datos con el dni y tambien me llamaron para preguntar de la direccion exacta(el 11 de nobiembre) y no he recibido nada
saludos y suerte
quote:Originalmente escrito por supermanuo si se puede y pareece funcionar bien
te consume un poko de bateria
yo estoy desde septiembre y no he recibido nada
solo este mes me mandaron mensaje sms por el tema de los datos con el dni y tambien me llamaron para preguntar de la direccion exacta(el 11 de nobiembre) y no he recibido nada
saludos y suerte
Gracias, yo me dí de alta con un nokia n97 hace mas de 2 meses cuando no se registraban datos, cambié de número y me dijeron que todo correcto, pero ahora con los cambios parece ser que se han quedado datos por el camino, ahora me tengo que registrar de nuevo y he visto que admiten este teléfono que he pillado hace poco.
Aprovecharé si tengo que hacer todo de nuevo y me apunto con este, lo de la batería ya me imagino porque en el n97 se la funde también.
Saludos y gracias.
Muy buenas, no soy muy activo en el foro, pero buscando info de mqa salió el hilo este y me acordé que puse un par de preguntas al principio, darle las gracias a quien me respondió, no me acuerdo quien fué, jeje.
He leido lo del cambio de metodo de pago y tal, me parece mejor método que los cheques, pues supongo que cuando tengamos las tarjetas, la recarga se hará más fácil y no se retrasarán en los pagos.
A mí me llamó una panchita que estaba medio sorda, le tuve que dar mi email, como siete u ocho veces y ni deletreandoselo me parece que no lo cogió bien, porque no me ha llegado ningún mail informandome.
A mí el pago del verano sólo me pusieron 50 pavos en el cheque, se los reclamé, pero han pasado de mí.
Mi pareja si le ha llegado la tarjeta,a mi aun no,pero en vez de llegar el pago de septiembre,octubre y noviembre solamente habia 20 euros dentro!!!
Esto me huele muy muy mal...
En mi caso estoy registrado desde el 22 de Septiembre y todavía no me ha llegado nada de nada, ni me han llamado nunca para confirmar mis datos.. ¿alguien en mi misma situación?