Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:19h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3871
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(1489/162169) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
y0nk0
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia
quote:
Originalmente escrito por endermcx
Y que hay que hacer para que te llamen? joer menuda mierda me parece que me voy a quedar sin los 20 euritos mensuales...

saludos

Yo les escribí un mail a la dirección que aparece en la página indicándoles el problema que tenía y el número con el que me había registrado y me llamaron.

Old Post 10-08-2010 09:35
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
strike69ok
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi primer intento con el estudio de Nokia Siemens Networks es fallido. Entro en la dirección web que me envían, que acaba en "?terminalID=3811" (tengo un n97mini pero he puesto que es un 5800) y la página se me queda en blanco. No me descarga nada. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Old Post 10-08-2010 12:58
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alber_mlj
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
Lo de nokia & nielsen son 10 euros cada 3 meses. Y cuando instaleis el programa, llamad para comprobar que funciona correctamente. Yo estuve 5 meses mandando datos y me dijeron que no los estaba recibiendo asique me quede sin los cheques deese periodo

a mi me pasa algo parecido, porq puedo entrar al login de nielsen pero no puedo ir al sistema de puntos porque me da usuario erroneo!! ¬¬

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Privado para recibir 5€ si te pasas a SYMIO

Todos mis códigos de Vodafone para obtener 20€ descuento, en este
POSTde GSMSpain

Old Post 10-08-2010 13:13
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
endermcx
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por y0nk0
Yo les escribí un mail a la dirección que aparece en la página indicándoles el problema que tenía y el número con el que me había registrado y me llamaron.

me puedes decir por favor la dirección a la que lo enviaste y asi lo envio yo también.

gracias y un saludo

Editado por endermcx 10-08-2010 20:13

Old Post 10-08-2010 20:02
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franalan
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a tod@s. Ayer me dí de alta en la pagina de GFK-oss.com e instalé la aplicación MQ Agent en el movil (un 6210 navigator). El caso es que envié un mail al correo de contacto de su web por unas dudas que tenía y me contestaron que necesitaban mi numero de telefono, les contesté de nuevo con el nº de telefono y al rato me llama un señor al movil.
Verifica que mi incripción en el estudio está correcta, ¡¡PEEERO! que no puedo participar en el estudio, me dá a entender como que existe un cupo y que este se ha rebasado, que me apunta en una especie de lista de espera, que tienen mis datos por si algun dia necesitan contar conmigo y que ya puedo desinstalar la aplicación.
Le comento a este señor que si el cupo se ha rebasado por qué dejan que la gente siga dandose de alta he instalando la aplicación y me dice que no les ha dado tiempo a revisar la web.
He abierto la aplicación varias veces y por lo que yo sé ya ha enviado datos un par de veces.
¿a alguien le ha pasado algo similar? si es así por favor que de cuenta de ello en esta pagina e invito al que quiera y pueda que intente darse de alta en el estudio para verificar entre todos que esto es así o es que alguien quiere que el estudio le salga ECONOMICO.

Gracias a todos por vuestro tiempo y a la espera de vuestras contestaciones, un saludo.

Old Post 10-08-2010 20:29
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
koryandr
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llevo desde ayer con el MQA Agent con "Status: Not Activated"

Si es por lo del cupo, pues ya podían haber evitado que nos inscribiéramos

Les he mandado un mail a helpdesk.survey@nsn.com a ver qué me cuentan

Teléfono móvil favorito Nokia 6230
Nokia
6230
「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)

Old Post 10-08-2010 20:47
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franalan
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En el mío pone ESTATUS:PASIVO y quiere decir que está correcto

Old Post 10-08-2010 20:56
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Primus1
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joer, yo que siempre he tenido Nokia, ahora que pagan no tengo ninguno...XDDDDD

He visto que en la lista también hay 3 samsungs, hacia el final... ¿Sabeis si añadirán otros marcas/modelos?...XDDD

En fin, paciencia..XDDD

Un saludote..

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

VENDO GOLD 722-7XX-7YY. PRIVADO.

Invitaciones Canal+ y Simyo: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 10-08-2010 23:09
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mcrcm
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de enviarles un mensaje a estos señores y me dicen que si que admiten a gente para el estudio.

quote:
Originalmente escrito por franalan
Hola a tod@s. Ayer me dí de alta en la pagina de GFK-oss.com e instalé la aplicación MQ Agent en el movil (un 6210 navigator). El caso es que envié un mail al correo de contacto de su web por unas dudas que tenía y me contestaron que necesitaban mi numero de telefono, les contesté de nuevo con el nº de telefono y al rato me llama un señor al movil.
Verifica que mi incripción en el estudio está correcta, ¡¡PEEERO! que no puedo participar en el estudio, me dá a entender como que existe un cupo y que este se ha rebasado, que me apunta en una especie de lista de espera, que tienen mis datos por si algun dia necesitan contar conmigo y que ya puedo desinstalar la aplicación.
Le comento a este señor que si el cupo se ha rebasado por qué dejan que la gente siga dandose de alta he instalando la aplicación y me dice que no les ha dado tiempo a revisar la web.
He abierto la aplicación varias veces y por lo que yo sé ya ha enviado datos un par de veces.
¿a alguien le ha pasado algo similar? si es así por favor que de cuenta de ello en esta pagina e invito al que quiera y pueda que intente darse de alta en el estudio para verificar entre todos que esto es así o es que alguien quiere que el estudio le salga ECONOMICO.

Gracias a todos por vuestro tiempo y a la espera de vuestras contestaciones, un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
Gana dinero con tu Movil o desde el PC de la forma más sencilla con Qustodian.
Informate.

5 € GRATIS PARA TI Y 5 € PARA MI -->> PROMO SIMYO.
Pideme la invitación.

Se aceptan Verdes

Old Post 11-08-2010 09:46
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alber_mlj
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi tambien me han llamado para decirme q se ha superado el numero maximo de usuarios ¬¬

dice q tendran en cuenta el haberme suscrito y que si amplian el estudio q llamarian

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Privado para recibir 5€ si te pasas a SYMIO

Todos mis códigos de Vodafone para obtener 20€ descuento, en este
POSTde GSMSpain

Old Post 11-08-2010 14:05
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mcrcm
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo insisto en que me han comunicado de nuevo que no han cerrado el grifo y siguen admitiendo a usuarios, aquí hay algo raro, alguien no se entera.

quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
a mi tambien me han llamado para decirme q se ha superado el numero maximo de usuarios ¬¬

dice q tendran en cuenta el haberme suscrito y que si amplian el estudio q llamarian

Samsung
gt s5830 galaxy ace
Informate.

Pideme la invitación.

Se aceptan Verdes

Old Post 11-08-2010 14:27
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
koryandr
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una pregunta a los que tenéis el MQA Agent activado, ¿os mandaron algún código para introducirlo en el programa para que se activase?

Es que el mío sigue en "Not activated" (no he recibido ningún código ni mail ni nada), les mandé un mail pero no me contestan

Un saludete

Teléfono móvil favorito Nokia 6230
Nokia
6230
「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)

Old Post 11-08-2010 14:27
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franalan
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Yo insisto en que me han comunicado de nuevo que no han cerrado el grifo y siguen admitiendo a usuarios, aquí hay algo raro, alguien no se entera.

Puedes insistir todo lo que tu quieras, yo solo explico lo que me ha pasado. Yo oigo bastante bien y me entero perfectamente de lo que me dicen.
Lo que es "RARO", como tu dices, es que te puedas inscribir via web (si está cubierto el cupo para que dejan que sigan inscribiendose http://gfk-oss.com/online/estudionsn/index.phpen en un estudio de este tipo incentivado economicamente,des tu imei, tu nº de telefono, tu dirección postal, que te envien una aplicación para que la instales en el telefono y una vez instalada te digan AHORA NO NECSITAMOS QUE PARTICIPE pero le tendremos en cuenta para proximas actuaciones, cuando desde mi teléfono ya se han enviado datos, ¿no eso en lo que consiste el estudio, en recopilar datos?
Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero bajo mi humilde punto de vista, tengo la impresión de que se han quedaó conmigo y espero que poco a poco se me quite la cara de bobo que se me quedó en ese momento.

PD: Todabia se puede uno inscribir

Old Post 11-08-2010 15:37
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mcrcm
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi me ha pasado lo mismo, instale la aplicacion ayer por la noche, ha enviado datos, y hoy me llama un tio para confirmar datos y decirme que el cupo ya esta lleno, pero que si quiero se quedan con mis datos y en un futuro me llaman para seguir con el estudio.

Me han mandado dos sms para parar la aplicacion antes de desintalarla.

No se, sigo pensando que me parece raro todo esto, y que alguien no se entera, pero no me referia a ti o a nosotros en general sino a los tios de esta empresa, a mi una tia por email me dice que siguen admitiendo a gente y el tio este me dice que ya no admiten a mas gente.

quote:
Puedes insistir todo lo que tu quieras, yo solo explico lo que me ha pasado. Yo oigo bastante bien y me entero perfectamente de lo que me dicen.
Lo que es "RARO", como tu dices, es que te puedas inscribir via web (si está cubierto el cupo para que dejan que sigan inscribiendose http://gfk-oss.com/online/estudionsn/index.phpen en un estudio de este tipo incentivado economicamente,des tu imei, tu nº de telefono, tu dirección postal, que te envien una aplicación para que la instales en el telefono y una vez instalada te digan AHORA NO NECSITAMOS QUE PARTICIPE pero le tendremos en cuenta para proximas actuaciones, cuando desde mi teléfono ya se han enviado datos, ¿no eso en lo que consiste el estudio, en recopilar datos?
Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero bajo mi humilde punto de vista, tengo la impresión de que se han quedaó conmigo y espero que poco a poco se me quite la cara de bobo que se me quedó en ese momento.

PD: Todabia se puede uno inscribir

Samsung
gt s5830 galaxy ace
Informate.

Pideme la invitación.

Se aceptan Verdes

Old Post 12-08-2010 13:07
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mcrcm
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues aqui tengo la respuesta de el porque dejan registrarse a la gente y luego les llaman para que se desinstalen la aplicacion, pongo el email que me han mandado:

"Me han informado que en este momentos se ha producido un problema y se ha saturado el panel.

Una vez se solucione esto se va a proceder a llamar a los que se han registrado para que vuelvan a instalarse el SW.

Por eso aún estamos dejando registrarse a la gente, ya que es problema puntual y espero que dentro de poco se pueda volver a aceptar a nuevos participantes.

Siento las molestias causadas y haberte dado información contradictoria, pero no estábamos al corriente de este problema.

Espero que en breve te vuelvan a llamar para participar.

Un saludo:
Elisa"

Parece que a los que nos han llamado y hemos dicho que nos llamen si vuelve el estudio nos llamaran para que empezemos de nuevo.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Pues a mi me ha pasado lo mismo, instale la aplicacion ayer por la noche, ha enviado datos, y hoy me llama un tio para confirmar datos y decirme que el cupo ya esta lleno, pero que si quiero se quedan con mis datos y en un futuro me llaman para seguir con el estudio.

Me han mandado dos sms para parar la aplicacion antes de desintalarla.

No se, sigo pensando que me parece raro todo esto, y que alguien no se entera, pero no me referia a ti o a nosotros en general sino a los tios de esta empresa, a mi una tia por email me dice que siguen admitiendo a gente y el tio este me dice que ya no admiten a mas gente.

Samsung
gt s5830 galaxy ace
Informate.

Pideme la invitación.

Se aceptan Verdes

Old Post 12-08-2010 13:15
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franalan
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, esta mañana he llamado a la sede de GFK en Madrid, tambien tienen sede en Barcelona y Valencia, y se ha puesto al teléfono Elisa le he preguntado por el problema que estamos tratando en este hilo y me ha contestado lo mismo que dice el mensaje del compañero mcrcm (problema puntual en el panel, saturación, esperamos solucionarlo lo antes posible, perdón por la molestias, llamaremos proximamente, etc...)
Al margen de esto, que son la explicaciones oportunas, sigo pensando que la solución sería, y seria, que evitaran la posibilidad de que mas gente pueda inscribirse en el estudio mientras no solucionaran este problema por varias razones:

1. evitar que la gente pierda su tiempo en el registro, empleamdolo en otros que haceres.

2. evitar que datos personales e importantes como el imei de tu dispositivo (entre otros) esten en manos de desconocidos con la intencion de llevar a cabo un estudio, en el cual al final no puedes participar.

3. evitar instalar aplicaciones en nuestros dispositivos que al parecer ( y según tengo entendido es su función) estan diseñadas para recopilar y enviar datos sobre el uso, y quien sabe que más, de nuestros telefonos poniendo en manos de extraños parte de nuestra privacidad.Según el acuerdo de participación: "El periodo de su participación en este estudio comienza cuando Usted se instala la aplicación y termina después de un máximo de 12 meses, y puede extenderse contando con su acuerdo"

4. evitar que algunas personas se den de alta en servicios de conexión a internet movil para participar en este estudio con el pensamiento de que podrán compensarlo con los incentivos economicos del supuesto estudio (en la misma web te ponen los enlaces directos de las tres compañias MO VO y OR).

5.Este es el último, pero no por ello el menos importante, evitar que personas tan deconfiadas como yo podamos llegar a pensar que mientras no solucinan este problema los usuarios siguen inscribiendose e instalando en su moviles el MQ Agent, enviando los datos que esta aplicación quiera a un destinatario que está interesado en ellos y los cuales aseguran en su web retribuciones económicas a cambio, las cuales por supuesto nunca llegarán por supuestos problemas técnicos, lo que redundaría el un menor coste económico del estudio (si necesito los datos de 500 usuarios y pago por los datos de, por ejemplo, 100 pues me ahorro es gasto de los otros 400 y siempre tendré a 100 usuarios que me respalden)

¿Alguna de las personas que han cobrado por este estudio tendría algún incoveniente en mostrarnos un documento donde se refleje el cobro? por supuesto sin datos personales. Es por despejar la duda de si al menos existe uno de esos 100.
Puede que me equivoque o que mi mente enajenada me esté jugando una mala pasada pero mientras la forma de proceder de las personas que están al frente de este estudio no cambie cualquiera puede llegar a este tipo de conjeturas (1+x=x).
Desde estas lineas sigo pidiendo vuestra ayuda para esclarer este asunto y de paso sugerencias para, y si es posible, algún tipo de medida legal.
Agredezco vuestro tiempo, un saludo.
Este es el enlace del acuerdo de participación https://mqa-mercury.nokiasiemensnet...t/agreement.jsp

Editado por franalan 15-08-2010 03:33

Old Post 13-08-2010 18:36
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ajkhaduyft
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Buenas, esta mañana he llamado a la sede de GFK en Madrid, tambien tienen sede en Barcelona y Valencia, y se ha puesto al teléfono Elisa le he preguntado por el problema que estamos tratando en este hilo y me ha contestado lo mismo que dice el mensaje del compañero mcrcm (problema puntual en el panel, saturación, esperamos solucionarlo lo antes posible, perdón por la molestias, llamaremos proximamente, etc...)
Al margen de esto, que son la explicaciones oportunas, sigo pensando que la solución sería, y seria, que evitaran la posibilidad de que mas gente pueda inscribirse en el estudio mientras no solucionaran este problema por varias razones:

1. evitar que la gente pierda su tiempo en el registro, empleamdolo en otros que haceres.

2. evitar que datos personales e importantes como el imei de tu dispositivo (entre otros) esten en manos de desconocidos con la intencion de llevar a cabo un estudio, en el cual al final no puedes participar.

3. evitar instalar aplicaciones en nuestros dispositivos que al parecer ( y según tengo entendido es su función) estan diseñadas para recopilar y enviar datos sobre el uso, y quien sabe que más, de nuestros telefonos poniendo en manos de extraños parte de nuestra privacidad.Según el acuerdo de participación: "El periodo de su participación en este estudio comienza cuando Usted se instala la aplicación y termina después de un máximo de 12 meses, y puede extenderse contando con su acuerdo"

4. evitar que algunas personas se den de alta en servicios de conexión a internet movil para participar en este estudio con el pensamiento de que podrán compensarlo con los incentivos economicos del supuesto estudio (en la misma web te ponen los enlaces directos de las tres compañias MO VO y OR).

5.Este es el último, pero no por ello el menos importante, evitar que personas tan deconfiadas como yo podamos llegar a pensar que mientras no solucinan este problema los usuarios siguen inscribiendose e instalando en su moviles el MQ Agent, enviando los datos que esta aplicación quiera a un destinatario que está interesado en ellos y los cuales aseguran en su web retribuciones económicas a cambio, las cuales por supuesto nunca llegarán por supuestos problemas técnicos, lo que redundaría el un menor coste económico del estudio (si necesito los datos de 500 usuarios y pago por los datos de, por ejemplo, 100 pues me ahorro es gasto de los otros 400 y siempre tendré a 100 usuarios que me respalden)

¿Alguna de las personas que han cobrado por este estudio tendría algún incoveniente en mostrarnos un documento donde se refleje el cobro? por supuesto sin datos personales. Es por despejar la duda de si al menos existe uno de esos 100.
Puede que me equivoque o que mi mente enajenada me esté jugando una mala pasada pero mientras la forma de proceder de las personas que están al frente de este estudio no cambie cualquiera puede llegar a este tipo de congeturas (1+x=x).
Desde estas lineas sigo pidiendo vuestra ayuda para esclarer este asunto y de paso sugerencias para, y si es posible, algún tipo de medida legal.
Agredezco vuestro tiempo, un saludo.

pues sobre esto que te pongo en rojo, la verdad es que no te puedo enseñar ningun papel, pero si que te aseguro que pagar pagan, de echo a primeros de mes me llego un cheque nominativo para su cobro, es por lo que no te lo puedo enseñar, ya que lo cobre el mismo dia que me vino

Old Post 13-08-2010 19:24
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franalan
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sonrisa Re: Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia
Me alegro que tu al menos cobres, y que lo hicieras el mismo día por si acaso. Si es verdad que has cobrado, que no dudo de tu palabra, al menos se que existe uno de los 100
Una pregunta, por curiosidad ¿cuando diste tu nombre?

Editado por franalan 13-08-2010 21:34

Old Post 13-08-2010 19:32
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ferfu
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo he visto anunciado en elrellano

http://www.elrellano.com/videos_onl...html?skin=nokia

Yo personalmente he cobrado mas de 160€ desde que salio al mercado.

Old Post 14-08-2010 02:36
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ferfu
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
pues sobre esto que te pongo en rojo, la verdad es que no te puedo enseñar ningun papel, pero si que te aseguro que pagar pagan, de echo a primeros de mes me llego un cheque nominativo para su cobro, es por lo que no te lo puedo enseñar, ya que lo cobre el mismo dia que me vino

http://moviltoday.com/consigue-inte...informe-de-gfk/

Ahi se ven cheques cobrando de esa empresa.

Old Post 14-08-2010 02:38
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1489/162169) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.