Android 2.2 Froyo aparece hoy oficialmente en Nexus One

16.530 56
 #31
Escrito   0  0  
pues entonces en 1 semana o asi ya se podra
comprar la n1 con android 2.2 ya de serie no ?
sino cuando?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mark_44
pues entonces en 1 semana o asi ya se podra
comprar la n1 con android 2.2 ya de serie no ?
sino cuando?


Imagino que los terminales que estan en stock vendrán con el 2.1 pero los que se fabriquen a partir de que la oficial este disponible, ya saldrán con el 2.2, de todas formas cuando encendamos el terminal supongo que se descargara mediante OTA.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mark_44
pues entonces en 1 semana o asi ya se podra
comprar la n1 con android 2.2 ya de serie no ?
sino cuando?

debería ser asi, sino al encenderlo te saltara el aviso de actualización y ya esta
 #34
Escrito   0  0  
Hola a todos

Posteo las mejoras que trae Froyo tal y como pone en el blog de Google.
Espero que os guste la traducción!! emoticon sonrisa





Nuevas características para el USUARIO


Android 2.2 Froyo aparece hoy oficialmente en Nexus One

Home

Nuevo asistente de ayuda en el Home screen, te enseña cómo configurar el Home screen con accesos directos y widgets, así como configurar las múltiples pantallas.

Por defecto en la barra de abajo aparecerán accesos directos en el Home Screen para teléfono, lanzador de aplicaciones y Navegador.


Android 2.2 Froyo aparece hoy oficialmente en Nexus One

Soporte para Exchange (nota: esto es para empresas)

Seguridad adicional por PIN o password alfanumérico para desbloquear el terminal.
Los admins de Exchange pueden forzar a usar políticas de contraseñas.
Los admins de Exchange pueden resetar el dispositivo a los valores de fábrica en el caso de que un dispositivo se pierda o sea robado.

Los calendarios de exchange ya funcionan con el calendario de android.

Auto-discovery: Basta poner usuario+contraseña para configurar+sincronizar todo según tu cuenta Exchange (disponible para Exchange 2007 y superior).

Lista global de direcciones disponible en la aplicación de email, autocompletado de nombres activo.

Android 2.2 Froyo aparece hoy oficialmente en Nexus One


Cámara y Galería

En la Galería se puede hacer pilas de fotos. (no lo acabo de pillar emoticon de lado )

Nuevo interfaz para la cámara, más sencillo.
Se permite usar el flash LED para iluminar mientras se graba vídeo.
La cámara soporta etiquetado por gps, se añade controles para la exposición, el foco, etc


Android 2.2 Froyo aparece hoy oficialmente en Nexus One


Portable hotspot

Algunos dispositivos como el Nexus One puede ser usado como hotspot wifi para compartir la conexión a Internet con hasta 8 dispositivos.

Puede usar el 3G del móvil para compartir la conexión con un portátil Windows/Linux conectándolo con un cable USB. También con bluetooth.


Android 2.2 Froyo aparece hoy oficialmente en Nexus One

Múltiples lenguajes de teclado

Soporte multilenguaje. Se puede cambiar de lengua pulsando la barra de espacio. Al cambiar de idioma se cambian tanto las letras del teclado como el diccionario.

Android 2.2 Froyo aparece hoy oficialmente en Nexus One

Mejora en el rendimiento
Navegador mejorado usando el motor V8, que permite cargar más rápido páginas con alto contenido JavaScript.

Dalvik Performance Boost: 2x-5x mejora en el rendimiento respecto a android 2.1 con el compilador just-in-time (en tiempo de ejecución) Dalvik JIT.

Mejora de manejo de memoria en el Kernel: Mejoras de hasta un 20x más rápido, lo cual hace que el cambio de aplicaciones sea más rápido, y el rendimiento mejore en terminales con poca memoria.




Nuevas Tecnologías añadidas

Media framework <-- ni idea cómo traducir esto
New media framework (Stagefright) that supports local file playback and HTTP progressive streaming
Continued support for OpenCore in Android 2.2

Bluetooth
Se pueden dar órdenes de voz por Bluetooth.
Se pueden compartir contactos con otros teléfonos
Mejora en el soporte de bluetooth para coches, docks de escritorio y manos libres

Mejora en el Kernel
2.6.32 kernel
HIGHMEM support for RAM >256MB
SDIO scheduling and BT improvements
New Developer Services

Android "en la nube" para mensajería
Las aplicaciones pueden usar la nube Android para mandar alertas, hacer envíos a móviles y se habilita la sincronización bidireccional.

Mejoras para Desarrolladores. New Developer APIs

Las aplicaciones pueden instalarse en almacenamiento externo (como una tarjeta SD)

Media framework

Mejoras en la gestión del sonido.
Mejoras en el reconocimiento de voz.
Mejoras en la bbdd multimedia.

Cámara y cámara de vídeo
Se dobla la velocidad de grabación de 10 a 20 FPS.
La API de la cámara posibilita acceder ahora a muchas posibilidades, y permite preguntar al dispositivo qué características tiene la cámara.
La API de la cámara posibilita que la cámara podrá funcionar tanto en vertical como en horizontal, la interfaz podrá rotar para adaptarse.

Gráficos
Nuevas APIs for OpenGL ES 2.0, Soporte del formato YUV, y compresión de texturas ETC1.

Almacenamiento de Datos
Las aplicaciones podrán almacenar datos y restaurarlos, de esta forma el mantenimiento por parte del usuario se reduce. Si hace un formateo del sistema o cambia de dispositivo, las aplicaciones podrán volver a instalarse tal y como estaban previamente (datos incluidos).

Device policy manager
Mejoras en la seguridad, contraseñas, y cosas así.

UI framework
Nuevos modos "modo coche" o "modo nocturno". La API permite que al cambiar de modo, la interfaz se ajuste al modo requerido.
Mejoras en el multitouch.



Puntos buenos: muchos.
Puntos malos: Como veis ni rastro de la radio ni de la grabación en HD.
 #35
Escrito   0  0  
a alguien le a saltado ya la actualizacion automatica?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
a alguien le a saltado ya la actualizacion automatica?

Me sumo a tu duda, quiero froyo en mi nexus con vodafone!!
emoticon alegre

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #37
Escrito   0  0  
A mi ya se me actualizo ayer!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Soy de Parets del Valles (Barcelona)
Mi e-mail es: gerard832@hotmail.com
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerard832
A mi ya se me actualizo ayer!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


emoticon sonrisa solo??!!!, te salto sola la actualizacion??


el tuyo es de vodafone?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #39
Escrito   0  0  
una pregunta xorra...... hay que tener activado los datos para que te salte? es que yo lo activo solo cuando lo necesito k si no la bateria...

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerard832
A mi ya se me actualizo ayer!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Que se te actualizo ayer?
Es la version europea?
Pues si es europeo, entonces eres el unico en los foros!

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
Volver a Android