Cansado de la falta de espacio en la memoria interna

11.444 32
 #21
Escrito   0  0  
Joder macho si que tienes aplicaciones pesadas! jajajaj
Yo tengo 56 aplicaciones instaladas y tengo libre aún 121MB de los 165MB totales que ofrece mi tattoo. Con respecto al market... cuando tu te bajas algo del market, el programa en sí no se descarga en tu teléfono, únicamente lo que ocupa espacio del teléfono es la instalacación.
Igualmente cuando instalas algo desde la tarjeta sd, el programa descargado si que está en la sd pero la instalación se queda en la memoria interna.
Utilizando el market el programa descargado se queda en el propio servidor de google y no pasa por tu teléfono en ningún momento.

Frodo21... tiene 120 aplicaciones... utilizas todas??? Debes de ser la persona que mas aplicaciones utiliza en el mundo jajajaja.
Si tanto las usas y necesitas mas espacio planteate seriamente el hacerte root e instalarte una ROM que soporte el app2sd...
Es muy sencillo tio y si pasas por htcmania seguro que te ayudan muchísimo en cualquier duda que tengas sobre el proceso.
En mi tattoo yo tengo la posibilidad de poner el app2sd pero lo tengo desactivado porque francamente no me hace falta...

Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
piensate lo del root, en el foro de la desi de htcmania se hace con un click es muy sencillo y no hay problemas de brick... y mas sabiendo q cyanogen va a dar soporte cyanogen mod 6.0 para las desire tambien...

la solucion la tienes, otra cosa esq no te guste

yo tengo unas 130 aplicaciones instalad y me sobra espacio emoticon guiño

sl2
 #23
Escrito   0  0  
Rom con a2sd+, particion ext3 o ext4 en la sd y a instalarte lo que quieras.

Otyra opcion es instalarte una rom 2.2 o esperar a foryo oficial. Yo tengo todas las app's que necesito y más y me sobran 100mb.

Check-Point.es
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry-kona
Joder macho si que tienes aplicaciones pesadas! jajajaj
Yo tengo 56 aplicaciones instaladas y tengo libre aún 121MB de los 165MB totales que ofrece mi tattoo. Con respecto al market... cuando tu te bajas algo del market, el programa en sí no se descarga en tu teléfono, únicamente lo que ocupa espacio del teléfono es la instalacación.
Igualmente cuando instalas algo desde la tarjeta sd, el programa descargado si que está en la sd pero la instalación se queda en la memoria interna.
Utilizando el market el programa descargado se queda en el propio servidor de google y no pasa por tu teléfono en ningún momento.

Frodo21... tiene 120 aplicaciones... utilizas todas??? Debes de ser la persona que mas aplicaciones utiliza en el mundo jajajaja.
Si tanto las usas y necesitas mas espacio planteate seriamente el hacerte root e instalarte una ROM que soporte el app2sd...
Es muy sencillo tio y si pasas por htcmania seguro que te ayudan muchísimo en cualquier duda que tengas sobre el proceso.
En mi tattoo yo tengo la posibilidad de poner el app2sd pero lo tengo desactivado porque francamente no me hace falta...

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por dild0
piensate lo del root, en el foro de la desi de htcmania se hace con un click es muy sencillo y no hay problemas de brick... y mas sabiendo q cyanogen va a dar soporte cyanogen mod 6.0 para las desire tambien...

la solucion la tienes, otra cosa esq no te guste

yo tengo unas 130 aplicaciones instalad y me sobra espacio

sl2


quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Rom con a2sd+, particion ext3 o ext4 en la sd y a instalarte lo que quieras.

Otyra opcion es instalarte una rom 2.2 o esperar a foryo oficial. Yo tengo todas las app's que necesito y más y me sobran 100mb.




uyyy,los 3 coinciden en lo mismo,que me liáis joeremoticon desconcertado que no se hacer root y lo que he leído es muy complicado para mi ordenador que instala los programas que le place y no tengo linux ni nadaemoticon colorao .Soy usuario de htcmania desde hace mucho y los tutoriales que he visto para hacer root y tal es un rolloemoticon disimulo .
es que todas las aplis que tengo las uso y me pasé 2 meses antes de tener el cacharrito estudiándome el mercado de las aplis y tenía mogollón apuntadas de las que iba a necesitar.
alguien me hace root?emoticon angel emoticon ninja
 #25
Escrito   0  0  
frodo21, el móvil es tuyo y tú decides pero hacer root es muy fácil siguiendo el tuto de htcmanía, lo hice hasta yo que no tengo ni idea y llevo 5 días con android.
Un saludo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
frodo21, el móvil es tuyo y tú decides pero hacer root es muy fácil siguiendo el tuto de htcmanía, lo hice hasta yo que no tengo ni idea y llevo 5 días con android.
Un saludo

hombre el móvil es mío claro pero soy malo pero malo inventando,vamos que puedo desarmarlo pero volver a armarlo ni de coña y es lo que me pasa con el root que no se,igual lo miro bien a ver sino creo que es más difícil de lo que es.emoticon guiño
EDITO:Tengo la versión 1.32 y no puedo hacer rootemoticon enfado
 #27
Escrito   0  0  
entonces mejor simbyan a android???

Siempre buscando móvil...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jstrogoff9
entonces mejor simbyan a android???
mejor android hombre,yo es que soy un heaver user y tengo mogollón de aplis pero android es una pasada.emoticon lengua
 #29
Escrito   0  0  
Compis tengo la solución a mi problema ,vamos que no es definitiva ni la mejor pero al menos ya me da igual que actualicen o no a la 2.2 y es que me he instalado una apli que se llama "Appmonster Pro" que hace una copia de seguridad de cada apli y si las desinstalas la puedes volver a instalar sin acceder al market y como no voy a usar las 120 aplis a la ves pues me parece maravilloso.
Si queréis os paso la apli que es de pago pero me la he pillao por ahí.
emoticon disimulo
 #30
Escrito   0  0  
Buen dia.

Yo tengo un milestone y quisiera saber si esa aplicacion que dices se puede usar en e mio.

Yo casi ni conozco este SO y me parece bueno en general. Lo unico malo es que no se puede instalar las aplicaciones en a MicroSD.
Volver a Android