Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4765
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > [[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(466/305779) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
djtorke
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Aquí tienes ese archivo publicado por el amigo CrGr:

De verdad, muchísimas gracias, te lo estas currando bastante jeje.
Gracias!

Old Post 15-09-2010 20:50
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chantall
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Samsung ONIX y sus Problemas con el WIFI
Hola,
Despues de trastear un poquito he llegado a la conclusion (y digo "he" porque no econtre nada en San Google), de que este movil tiene serios problemas con el cifrado WEP en algunos, o muchos routers. Probar a configurar el router para WPA y el problema estara resuelto en el 99% de los afectados, el resto debera seguir con las comprobaciones y localizar el fallo (routers capados, mal configurados, terminal mal configurado, etc.). La seguridad la deje en TKIP, pero el que quiera probar AES o TKIP+AES no creo que tenga problemas, aunque he leido alguno con el N97 que no funcionaba en AES, supongo que un caso aislado.

Editado por Chantall 16-09-2010 00:26

Old Post 16-09-2010 00:23
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thunderfru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Samsung ONIX y sus Problemas con el WIFI
quote:
Originalmente escrito por chantall
Hola,
Despues de trastear un poquito he llegado a la conclusion (y digo "he" porque no econtre nada en San Google), de que este movil tiene serios problemas con el cifrado WEP en algunos, o muchos routers. Probar a configurar el router para WPA y el problema estara resuelto en el 99% de los afectados, el resto debera seguir con las comprobaciones y localizar el fallo (routers capados, mal configurados, terminal mal configurado, etc.). La seguridad la deje en TKIP, pero el que quiera probar AES o TKIP+AES no creo que tenga problemas, aunque he leido alguno con el N97 que no funcionaba en AES, supongo que un caso aislado.

Pues fíjate que a mí me pasa casi lo contrario. Me compré un Netbook (suelen llevar la tarjeta Wifi Atheros casi todos los netbooks) y pocos meses después el Onix y tenía problemas para conectarme con ambos al router con seguridad WPA (me conectaba mejor con el Onix que con el portátil pero me costaba muchísimo). Con el PC de casa me conectaba enseguida sin problemas. Fue cambiar la seguridad del router a WEP y los 3 se conectan rápidos, a la primera y sin problemas.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!

Old Post 16-09-2010 17:02
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chantall
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Samsung ONIX y sus Problemas con el WIFI
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Pues fíjate que a mí me pasa casi lo contrario. Me compré un Netbook (suelen llevar la tarjeta Wifi Atheros casi todos los netbooks) y pocos meses después el Onix y tenía problemas para conectarme con ambos al router con seguridad WPA (me conectaba mejor con el Onix que con el portátil pero me costaba muchísimo). Con el PC de casa me conectaba enseguida sin problemas. Fue cambiar la seguridad del router a WEP y los 3 se conectan rápidos, a la primera y sin problemas.

Ya, el compaginar todos los dispositivos con el router a veces es un verdadero coñazo, ya que lo que le va bien a uno le va mal a otro. La mejor prueba de esto eres tu mismo, que en este momento llevas una proteccion de risa, ya que la WEP te la revienta cualquiera que sepa manejar el raton.

Old Post 16-09-2010 17:24
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thunderfru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Samsung ONIX y sus Problemas con el WIFI
quote:
Originalmente escrito por chantall
Ya, el compaginar todos los dispositivos con el router a veces es un verdadero coñazo, ya que lo que le va bien a uno le va mal a otro. La mejor prueba de esto eres tu mismo, que en este momento llevas una proteccion de risa, ya que la WEP te la revienta cualquiera que sepa manejar el raton.

Bueno tampoco te creas que es tan fácil...lo que pasa que hay mucha leyenda urbana. Para descifrar una clave WEP deben darse algunas circunstancias muy específicas y durante un tiempo prolongado.
De todas maneras pones en el router también una restricción por dirección MAC y arreglado

Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!

Old Post 16-09-2010 21:05
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Casanova36
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,amigos.Estoy a la espera de este aparato de orange.Tengo una duda.Segun la descripcion que hay en nuestro foro lleva autofocus pero yo no lo veo en las fotos.Me gustaria me dierais impresiones acerca del sonido y demas.Estoy perdiendo audicion del oido derecho y me interesa que suene fuerte.Mas que nada lo usare, a parte de llamar, para escuchar musica y ver algun video.El wifi pues no tengo donde conectarme asi que no se.Tal vez el gps si que lo use.
¿Me aconsejais flashearlo o no?.Es para limpìarlo de morralla naranja, o sea, de orange.
Gracias a todos.

Old Post 16-09-2010 21:31
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Onix360
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo tengo con Vodafone y estoy bastante contento, teniendo en cuenta que era el mejor que me daban por 0 €.

Por cierto, se puede flashear / liberar tan sólo con el cable USB?

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5800 galaxy 3
Samsung
sgh i5800 galaxy 3
Modifico y reparo consolas en Sevilla o por correo.

Tratos Positivos en GSMSpain: vsaus, rafa1987, Ismael_78, Javier, frajarape, ranapana, franmeiste, Zedkiel69, xemix79, jlf83.

Visita mi hilo en C/V!!!

Old Post 17-09-2010 13:47
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
g4t0
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DUDAS
* Suena el despertador si el móvil esta apagado?

* Se puede poner a cero fácilmente la duración y registros de llamadas desde el menú?

* Que trae la caja de vodafone? tarjeta memo / cable datos / auriculares...

* Si lo conectamos a un PC lo detecta como un disco externo?

* La radio con RDS funciona bien?

Old Post 17-09-2010 19:43
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thunderfru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: DUDAS
quote:
Originalmente escrito por g4t0
* Suena el despertador si el móvil esta apagado?

SI

quote:
* Se puede poner a cero fácilmente la duración y registros de llamadas desde el menú?

SI, Te pedirá una clave la primera vez para usarla en adelante

quote:
* Que trae la caja de vodafone? tarjeta memo / cable datos / auriculares...

Todo menos tarjeta MicroSD

quote:
* Si lo conectamos a un PC lo detecta como un disco externo?

SI; para ello se lo indicas al teléfono cuando lo conectas al USB

quote:
* La radio con RDS funciona bien?

SI; tiene RDS y te sale el nombre de la emisora

Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!

Old Post 17-09-2010 22:30
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Josito3c
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola todos.
Soy nuevo en este foro, pero veo que hay buen ambiente, y muy buena calidad en los comentarios. Enhorabuena a todos!!. Tengo este móvil desde hace 4 días, y de momento, encantado !!. Me funciona bien la wifi, a la primera, aunque no sé muiy bien eso de wap (?). Mi consulta es sobre cómo enviar e-mails. Los recibo perfectamente, en tres cuentas de wanadoo, hotmail y gmail (variadas), pero no consigo responder o enviar correos. Me da errores varios. He cambiado los puertos SMT a 587 (en vez de 25) y he probado varios...por lo que creo que no será cosa de puertos. ¿Alguien sabe cómo va?, me podeis enviar vuestra config.?. MUCHAS GRACIAS y seguir con este foro!!
SALUDOS !!

Old Post 20-09-2010 16:34
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carauebo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sms en samsung onix
Tengo un onix desde hace un mes y me acaba de pasar algo que me ha sorprendido mucho. Os lo explico por si alguien sabe darme una explicación??? Pues resulta que de repente, esta mañana, me llega un mensaje de texto (sms) y al leerlo compruebo que el tamaño de la letra es enorme y el fondo, de color negro. Lo primero que pienso es que me lo han enviado con ese formato, pero cuando miro el resto de los mensajes recibidos anteriormente, TODOS están con el mismo formato??? Si yo no he tocado nada, qué ha pasado? He intentado leerme palabra por palabra el libro de instrucciones, pero no me da respuesta a este misterio. A alguien se le ocurre algo? MUXAS GRACSSS!!!

Old Post 20-09-2010 22:14
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
orce
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]
buenas a todos los forer@s este movil me parece muy bueno por lo menos hasta ahora, mi problema es el siguiente al conectarme al wifi me dice error NDS ¿que puedo hacer? el movil lleva con migo 1 semana y ni un solo problema a la hora de conectarse pero justo hoy zas! a joderse. Un saludo a todos y gracias

Old Post 27-09-2010 23:39
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Josito3c
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por orce
buenas a todos los forer@s este movil me parece muy bueno por lo menos hasta ahora, mi problema es el siguiente al conectarme al wifi me dice error NDS ¿que puedo hacer? el movil lleva con migo 1 semana y ni un solo problema a la hora de conectarse pero justo hoy zas! a joderse. Un saludo a todos y gracias

Hola Orce.
Yo me conecto mucho en Wifi, y nunca me da esos problemas.
Siempre me conecto a la misma wifi (la mia). ¿No será que te ocurre cuando te conectas a otra, que tiene una configuración DNS distinta ???
Si no es así, no entiendo porqué te ocurre eso.

Old Post 28-09-2010 10:47
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
orce
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]
arreglado, algo que se habia desconfigurado no se que sera pero he reiniciado el telefono y ya esta otra vez como el principio, gracias por todo

Editado por orce 28-09-2010 22:31

Old Post 28-09-2010 22:13
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pcacho
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mensajes y gps

Hola
Enhorabuena por el foro
Llevo con el onix una semanilla ya y tengo algunas dudas,haber si me podeis ayudar:
-¿Se puede cambiar la melodia de recibir mensajes?Si es que si,¿como se hace?
-Me he descargado algunas cosas para ponerme el gps,pero no se si sq no lo tengo completo o no se arrancarlo.Ya tengo una carpeta en la tarjeta de memoria con todo lo que me he bajado pero no se que hacer para instalarlo

Espero que me podais echar una mano y seguid con este foro

Gracias

Old Post 10-10-2010 21:53
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thunderfru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pcacho
mensajes y gps

Hola
Enhorabuena por el foro
Llevo con el onix una semanilla ya y tengo algunas dudas,haber si me podeis ayudar:
-¿Se puede cambiar la melodia de recibir mensajes?Si es que si,¿como se hace?
-Me he descargado algunas cosas para ponerme el gps,pero no se si sq no lo tengo completo o no se arrancarlo.Ya tengo una carpeta en la tarjeta de memoria con todo lo que me he bajado pero no se que hacer para instalarlo

Espero que me podais echar una mano y seguid con este foro

Gracias

Sí claro que puedes cambiar la melodía de los mensajes. Tienes que ir al perfil que tengas configurado y editarlo (PERFIL TELEFONO). Te saldrán todas las opciones allí: melodía llamadas, melodía mensajes, tipo de vibración ,etc...

Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!

Old Post 12-10-2010 20:07
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pcacho
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias,ya lo encontre lo de los mensajes

Haber si me podeis echar una mano con lo del gps que no se como instalarlo

Seguid asi,gracias

Old Post 12-10-2010 23:36
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thunderfru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pcacho
Gracias,ya lo encontre lo de los mensajes

Haber si me podeis echar una mano con lo del gps que no se como instalarlo

Seguid asi,gracias

Yo tengo el We Travel pero no es nada del otro mundo. Un GPS gratuito Java que sea bueno o similar al TomTom, por ejemplo,es difícil encontrarlo

Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!

Old Post 13-10-2010 14:10
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pcacho
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿El enlace que hay de 2shared es todo lo que se necesita meterse en el telefono para instalar el gps de wetravel?Gracias

Old Post 15-10-2010 20:08
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrrrrrl
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me va a llegar un Samsung Onix de Orange: que tal va la duracion de la bateria? Y la camara? Se nota la falta del flash?

Cambiariais un F480 (el que tengo actualmente) por un Onix?

Teléfono móvil favorito Nokia x6
Nokia
x6
Nokia X6, gran telefono pero mejorable en cuanto bateria

MIS MOVILES: Nokia 3310 (MOVISTAR) - Motorola C650 (MOVISTAR) - Motorola V360(Amena ) - Sony ericsson W910(vodafone ES) - Samsung F480(Orange) - Samsung Onix (Orange)- Nokia X6 (actual)

Old Post 19-10-2010 23:40
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(466/305779) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.