Yo tengo un Nokia 5800, lo vendo por 125 euros o cambio por Samsung Omnia. También me gustaría escuchar ofertas de venta o cambio. Saludos.
Edito: de 125 euros nada jajajaja. Me pasé 3 pueblos. Por 70 euros con una antenagps de regalo. También tengo un parrot slim nuevo por 20 euros. Saludos.
Modem 3G/HSDPA K3565-Z liberado y flasheado a estrenar (incl. cable usb).
Precio 15€ en mano.
Unidades limitadas.
-----------------------------------------------------------------------
*Pues eso amig@s es un sondeo, tengo una joyita, una tarjeta v1 de Amena con la Tarifa Plana de prepago (1000 minutos por 22€/mes).
Precio 15€ en mano.
Unidades limitadas.
*Pues eso amig@s es un sondeo, tengo una joyita, una tarjeta v1 de Amena con la Tarifa Plana de prepago (1000 minutos por 22€/mes).
Precio 15€ en mano.
Unidades limitadas.
Precio 15€ en mano.
Unidades limitadas.
quote:Originalmente escrito por tribekito Yo tengo un iphone3g, busco un 3gs. Pongo dinero por mi parte.
chatin_48 me da que somos del mismo lado
pues puede que si, yo de Langreo, por cierto yo tengo dos iphones 3Gs de 32 gigas, uno libre por IMEi y otro por soft y voy a poner a la venta uno, por otro lado hay un chico que busca un 3 Gs quizas pudieramos llegar a algun acuerdo
Bueno chavales, pues yo tengo un Nexus One calentito (de hoy por la mañana), sin abrir y sin encender (con las ganas me quedo). Lo tengo puesto en eBay y en Forocoches tambien. Si se hace el trato en mano, 410 euros. Estoy indeciso todavía en abrirlo o no. Si no lo vendo de aquí a diez dias, me lo quedo. Un saludo.
PD: Llega el fin de semana y desaparece el sol, lo de simepre.