Definamos la palabra choni

30.888 36
 #21
Escrito   0  0  
Qué asco me danemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
dan grima...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
dan grima...
En mí opinión serán las chupas sangre del estado las cuales pedirán todo tipo de ayudar estatales,pensiones y con trabajos paupérrimos o sin trabajar mismoemoticon feliz

Manou ha adjuntado esta imagen:
Definamos la palabra choni


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Perdonad! Pero sin querer se subió una foto de otro hilo qué he puesto acá! Saludosemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Jajajajj veis Aída? MACU MACU LORE LORE

Looking for paradise
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsanx
Jajajajj veis Aída? MACU MACU LORE LORE
Sí. eso Es chonilandia.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Pues algunas cosas son ciertas, pero no sé.. no me siento aludida, pero yo no creo que yo sea una choni; sin embargo tengo piercing en el labio inferior y en el ombligo, llevo shorts y mini faldas (es raro?) y suelo ir con tacones. A VECES llevo pendientes de aro, no de oro por supuesto ¬¬ y llevo flequillo recto, a medio lado, o con una orquilla recogiendolo, es decir, tengo las caracteristicas que habeis puesto... pero no tiene por qué, en fin.

PD: Soy nueva!! encantada emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raqueel
Pues algunas cosas son ciertas, pero no sé.. no me siento aludida, pero yo no creo que yo sea una choni; sin embargo tengo piercing en el labio inferior y en el ombligo, llevo shorts y mini faldas (es raro?) y suelo ir con tacones. A VECES llevo pendientes de aro, no de oro por supuesto ¬¬ y llevo flequillo recto, a medio lado, o con una orquilla recogiendolo, es decir, tengo las caracteristicas que habeis puesto... pero no tiene por qué, en fin.

PD: Soy nueva!! encantada emoticon guiño


Encantado!!! Labio inferior... ¿de la boca? ... ¿tienes un book hecho?, seguro que si, aquí tenemos todos. ¿Puedes poner una selección de las mejores fotos?
 #29
Escrito   0  0  
Hombre, pues claro que de la boca emoticon carcajada
Pues no tengo book la verdad ni sé que es eso, o sea se que es algo para fotos pero emoticon ummmmm

Aquí se admiten a menores?
 #30
Escrito   0  0  
Claro claro, te podemos ofrecer caramelos e invitaciones a FC.
Volver a La Taberna