Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4765
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > [Club oficial] Nokia n8

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(5000/1044525) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
woman1976
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [Club oficial] Nokia n8
quote:
Originalmente escrito por glorfindel
Una pregunta, porque yo tuve muchos nokias, muchísimos modelos, y cambié al iPhone 3g cuando salió aquí en España, así que estoy un poco perdido, del mundo nokia, no obstante, con este n8 me tienta más que el iPhone 4, de hecho casi tengo decidido volver a nokia con éste.

Lo que me gustaría saber es si se puede ver divx en él, es decir si reproduce un vídeo en divx bajado de internet directamente, sin conversiones, y nativamente, es decir sin tener que instalarle nada, desde la misma galería, no a través de programas como smartmovie (y si smartmovie se ve bien en los últimos nokias, yo la primera vez que lo instalé fue en mi nokia 6600 e iba bastante bien, pero había que convertir el video.

En las especificaciones técnicas de nokia no dice nada. Pero en gsmarena, en el apartado del nokia n8, pone que reproduce xvid/divx y demás. Alguno habéis oído algo al respecto.

Gracias!

lo poco que sé es lo que se habló en el otro post,pusieron este enlace
http://www.blog-n8.fr/actualites/ph...pressions-0908/
donde dice en parte :•Tuvimos una demostración de la HDMI.La película se proyectó un trailer de 720p. La calidad era excelente en la televisión.
DivX Play en N8 : Según un funcionario de Nokia Francia, N8 Nokia no lee los archivos codificados con el codec DivX de forma nativa pero será posible reproducir películas en la re-codificación. Tuvimos una mala noticia ... lo siento!

esperemos que no sea asi......

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8

VENDO CARCASA NOKIA N82 NEGRA.

Old Post 18-06-2010 00:30
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RiCChi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que quieren saber sobre el Nokia n8:
Esta semana nos sacudió la presentación del Nokia N8 Pero está claro que seguro aún les quedarán algunas dudas sobre este nuevo Nseries con Symbian^3 que saldrá en el tercer trimestre del año y, por eso, a continuación les dejo una serie de preguntas hechas por usuarios y respondidas por la gente de Nokia:

1-¿Ya que la batería no es removible por el usuario, hay algún tipo de truco para apagarlo por completo cuando el dispositivo se cuelga?
Sí, puedes presionar por 8 segundos el botón de prendido/apagado al igual que con las laptops.

2-¿Tendrá touch focus?
No, no tiene touch focus. Pueden hacer foco con el primer toque en la tecla de cámara.

3-¿Soportará SMS estilo conversación (threaded SMS) el N8?
Sí, el Nokia N8 tiene vista conversacional en SMS.

4-¿Tendremos las versiones usuales NAM y globales? Se estuvo especulando que hay una sólo versión para todas las bandas 3G
El Nokia N8 soporta 5 bandas 3G, así que también funciona en Estados Unidos.

5-Con respecto a Symbian^3, puedes decir brevemente cuales son los beneficios para los usuarios de que sea open source? ¿Cómo se diferencia de MeeGo en ese sentido?
Que Symbian^3 sea open source hizo mucho más simple para nosotros incorporar todo tipo de innovaciones mucho más rápido y por eso es que ven tantas aplicaciones existentes mejoradas y nuevas aplicaciones en el dispositivo. Los beneficios son similares a los que tiene MeeGo.

6-¿Cómo es el poder de cómputo del N8? cuenta más sobre su procesador
El Nokia N8 tiene un procesador de 680Mhz junto con un acelerador gráfico. Eso significa aproximadamente 60 frames per second en el resultado de la interfaz de usuario en una muy competitiva performance.

7-Mucha gente criticó el diseño de Apple de hacer la batería no removible por los usuarios. ¿Cuál fue la razón de Nokia para realizar ahora esto cuando siempre hicieron baterías removibles?
Tiene que ver más que nada con el diseño: queríamos crear un dispositivo robusto que se sienta bien en la mano, así que con un cuerpo de aluminio de una pieza obtenemos un rango de colores pero también un gran paquete con pantalla de vidrio real.

8-¿Con el USB puedo conectar mi flash drive directory con el teléfono a través de un cable y transferir data?
Pusimos adaptador de inbox y pueden conectar USB pendrives y discos duros. Obviamente hay un límite para la energía que provee el N8 lo que significa que para algunos discos duros necesitarían un proveedor externo de energía. Pueden transferir archivos grandes fácilmente sin necesidad de una PC.

9-¿Es verdad que el N8 podrá reproducir archivos .mkv?
Sí, el móvil reproduce archivos .mkv.

10-¿Porqué sacaron las teclas verdes y roja para atender/cortar llamadas?
Fue una cuestión de diseño.

11-¿De cuánto tamaño estamos hablando para un minutos de video HD?
Un minuto pueden ser como mucho 60MB. El máximo de tamaño de archivo es de 4GB, viene desde FAT32 filesystem.

12-¿El botón de cámara es la única forma de tomar una foto, o el N8 estará usando la pantalla táctil para poder tomar imágenes?
La tecla de cámara es la forma de tomar fotos.

13-¿Cuán rápido es el modo secuencia en la cámara?
No tenemos modo secuencia en el N8. Optimizamos la cámara para que igual tenga tomas de calidad.

14-¿Symbian^3 tiene algún dual-boot o funcionalidad de virtualización?
El N8 bootea al nuevo Symbian^3 así que no tiene dual boot

15-¿El N8 soporta reproducción Divx/Xvid?
No podemos comentar por el momento

16-¿Vendrá con el servicio Comes With Music?
En algunos mercados sí.

17-¿Tiene aplicación de dibujo/pintura?
No, esperamos que haya alguna en Ovi Store.

18-¿Cómo funciona la integración con Facebook?
Los usuarios pueden actualizar su status, compatir su ubicación o fotos, ver el live feed de Facebook directo en la pantalla principal. Transferir eventos de redes sociales a el calendario del celular también es fácil y los perfiles de Facebook pueden ser enlazados con la libreta de contactos.

19-¿Es bueno el pinch to zoom?
Muy bueno en mi opinión y animado cuando haces zoom en fotos, email y navegador. Muy útil para los emails. El video que estuvo dando vueltas es un poco viejo en ese sentido así que espero que se sorprendan de buena forma cuando vean como funciona en realidad.

20-¿Cuál es el tamaño del sensor de la cámara?
1/1.83″

21-¿No hay multitouch en el teclado?
No en esta etapa.
VIA Celularis http://www.celularis.com/nokia/todo...el-nokia-n8.php

quote:
Originalmente escrito por glorfindel
Una pregunta, porque yo tuve muchos nokias, muchísimos modelos, y cambié al iPhone 3g cuando salió aquí en España, así que estoy un poco perdido, del mundo nokia, no obstante, con este n8 me tienta más que el iPhone 4, de hecho casi tengo decidido volver a nokia con éste.

Lo que me gustaría saber es si se puede ver divx en él, es decir si reproduce un vídeo en divx bajado de internet directamente, sin conversiones, y nativamente, es decir sin tener que instalarle nada, desde la misma galería, no a través de programas como smartmovie (y si smartmovie se ve bien en los últimos nokias, yo la primera vez que lo instalé fue en mi nokia 6600 e iba bastante bien, pero había que convertir el video.

En las especificaciones técnicas de nokia no dice nada. Pero en gsmarena, en el apartado del nokia n8, pone que reproduce xvid/divx y demás. Alguno habéis oído algo al respecto.

Gracias!

15-¿El N8 soporta reproducción Divx/Xvid?
No podemos comentar por el momento

9-¿Es verdad que el N8 podrá reproducir archivos .mkv?
Sí, el móvil reproduce archivos .mkv.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs

Old Post 18-06-2010 00:30
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CesaR15
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No me gusta que hagan tantas preguntas. Que soy muy indeciso para la tecnologia (como todos los que entendemos del tema creo) y ya no es tan bonito como parecia joder... FAT32 como sistema de archivos? MKV de 4Gb? Si el FAT32 soporta archivos de hasta 2Gb... en que quedamos?

Se sabe ya compañias?

Old Post 18-06-2010 11:44
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amaya84
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No me gusta que hagan tantas preguntas. Que soy muy indeciso para la tecnologia (como todos los que entendemos del tema creo) y ya no es tan bonito como parecia joder... FAT32 como sistema de archivos? MKV de 4Gb? Si el FAT32 soporta archivos de hasta 2Gb... en que quedamos?

¿Se sabe ya compañias?

FAT32 soporta hasta 4GB, de toda la vida . Por eso esa limitación.

Lo ha confirmado Vodafone de momento.

Preguntas hechas por bloggers a responsables de Nokia acerca del Nokia N8 en el Blog de Nokia

Pregunta: ¿Hay alguna fecha de lanzamiento más específica para cada país, y cuales de los cinco colores que se muestran estarán disponibles en principio?

Nokia: Habrá tres colores en un principio, blanco plateado, gris oscuro y verde. Habrá más Información sobre la fecha de lanzamiento en el tercer trimestre.

P: ¿Y porque ahora la batería está integrada?

N: Acerca de la batería, hemos querido crear un dispositivo robusto, de una sola pieza que se sienta bien en la mano, por lo tanto henos optado por una batería integrada que no puede ser sustituida por el usuario.

P: ¿Tendrá una mayor autonomía el móvil al tener la batería integrada?

N: La batería integrada en realidad no afecta a la vida de la batería.

P: ¿El procesador del N8 tiene GPU?

N: En realidad tiene una aceleradora de gráfica junto al procesador principal. Es una manera de obtener un gran rendimiento.

P: ¿Es un procesador ARM-11 a 680MHz?

N: Sip, ese es el procesador, además de tener una aceleradora de gráfica de apoyo. Obtenemos grandes velocidades con esa combinación. Algunas pantallas se ejecutan ahora a 60 fps.

P: ¿El N8 tiene cubierta para la cámara o no? Es difícil de ver en las imágenes oficiales...

N: No hay cubierta para la cámara. Los materiales son altamente resistentes a los arañazos, y además, hemos querido hacer el uso de muchas aplicaciones sociales lo más unificado y sencillo posible.

P: ¿Pueden decir cómo es la cámara del N8 mejor que la del N82?

N: Sí, la cámara es impresionante. Comienza desde el sensor, lleva un sensor más grande, más brillante que algunas cámaras de 300-400 € y con sensores más pequeños.

Y si añadimos que lleva una óptica de 28 mm de ancho de Zeiss, eso es una genial combinación

P: ¿Está Nokia entrando en el negocio de las cámaras compactas?

N: LLevamos en ese negocio hace tiempo. Con los Serie N.

P: ¿Estarán las actualizaciones de FW del N8 todavía atado a códigos de producto, lo que conduce a una gran frustración entre muchos usuarios? ¿O en S^3 permitirán que se apliquen las actualizaciones independientemente del código de producto, como Maemo en el N900?

N: No sabemos en este momento.

P: ¿Cuál es la memoria real de usuario disponible en la ROM?

N: La memoria del usuario del dispositivo es 145MB y el Nokia N8 tiene 256 MB de RAM, que mejora de la gestión de datos dinámicos, lo que significa una gran experiencia de usuario.

P: ¿Porqué la pantalla de Inicio está limitida a tres ventanas?

N: Es una decisión de diseño consciente. Dos razones - Primera para tener el mejor rendimiento posible para la pantalla principal. Segundo, que lo mantenga lo suficientemente simple de usar.

P: ¿Puede ser usada una unidad externa por ejemplo para ver una película de 5GB?

N: Hay obviamente una limitación de energía que puede suministrar N8 por lo que algunas unidades de disco duro necesitarían usar una fuente de alimentación externa.

Puede copiar archivos de gran tamaño de los discos duros sin necesidad de PC. Hay una limitación con el tamaño; máximo es de 4 GB, y se trata de un sistema FAT32.

P: Hola, me gustaría saber donde está el puerto USB.

N: El puerto USB se encuentra en el lado izquierdo.

P: ¿S^3 soportará RAM virtual, estará habilitado SIP y que versión de QT lleva?

N: Qt 4.6.

P: El N8 viene con Flash 4, ¿es decir podría ser capaz de ver vídeos en facebook?

N: Flash Lite es equivalente en compatibilidad de vídeo a Flash 10.

P: ¿Puede grabarl el N8 en 5.1?

N: No, hay grabación de sonido estéreo para la cámara de vídeo, y 5.1 Dolby Digital Plus sólo en la reproducción.

P: ¿Cómo será el uso de la salida HDMI?

N: El vídeo y las fotos saldrán a 720p, el resto de la interfaz de usuario será reescalado.

P: Un amigo mio tuvo una mala experiencia con el N97, se le despegó el frontal...

N: Las cubiertas están hechas de aluminio y los colores vienen de un proceso de anodizado. Al parecer, podrá resistir arañazos. Nada dura al 100% pero os encantará el nuevo acabado de aluminio del dispositivo.

P: ¿Cuál es su parte favorita del N8?

N: Me encanta la cámara, y el HD. es maravilloso.

P: Como la batería no es extraíble por el usuario, ¿existe algún tipo de interruptor o manera de apagar si el dispositivo se bloquea?

N: Sip, puedes apagar el teléfono dejando pulsado 8 segundos la tecla de encendido. Igual que en muchos ordenadores.

P: ¿Que tenían en mente cuando estaban diseñando el N8?

N: ¡Gran pregunta! EL N8 Nokia está dirigido a las personas que quieren crear un contenido asombroso, como vídeos o fotografías de alta definición, iniciar sesión en sus redes sociales, Web TV y disfrutar de aplicaciones.

P: ¿Habrá enfoque táctil?

N: No, no lo hay. Hay ampliación de toda la imagen en pantalla.

Y auto enfoque con una primera pulsación en el botón de la cámara.

P: ¿Tiene doble LED para la grabación de vídeo?

N: No hay doble LED, pero lleva xenón.

P: Con respecto a Symbian^3, ¿puede usted hablar brevemente de los beneficios de que sea de código abierto desde la perspectiva del usuario? ¿En qué se diferencia de Meego a este respecto?

N: El hecho de que Symbian^3 sea de código abierto ha hecho mucho más fácil para nosotros incorporar todo tipo de innovaciones del mundo mucho más rápido, por lo que se verá una cantidad bastante considerable de aplicaciones existentes y mejoras de algunas aplicaciones totalmente nuevas en el dispositivo. Beneficios similares a Meego.

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x
HTC One X - 1.28 - Android 4.0.3
Samsung Galaxy Nexus - XXLA2 - Android 4.0.4
Samsung Galaxy S2 - XWLP7 - Android 4.0.3
iPhone 4 32GB - iOS 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo

Old Post 18-06-2010 15:51
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amaya84
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
P: ¿Habrá versiones NAM y versiones globales?

N: El Nokia N8 es compatible con cinco bandas de 3G, por lo que también funciona en los EE.UU..

P: ¿Cuál es el tamaño del sensor? ¿Cómo ha sido mejorada la óptica del N86 para compensar la falta de la (concedida, experimental) aperature variable?

N: Usa una nueva óptica de gran angular de 28mm de Zeiss, da un punto de vista más amplio y encaja bien con 16:9 ,visor y fotos.

P: ¿Puede decirnos cómo funciona el teclado virtual en Symbian^3? ¿Se ve como el que estamos acostumbrados de Symbian^1?

N: La idea básica es casi la misma. Tenemos los resultados de las pruebas con usuarios en velocidades de escritura, etc

P: ¿Dónde podemos encontrar más información acerca de la nueva aplicación Ovi WebTV, colaboradores, contenido, etc?

N: En WebTV, la oferta variará según los mercados, vamos a tener una oferta inicial que se incrementará más adelante. Habrá por ejemplo, contenido de CNN, National Geographic y Paramount, así como las emisoras locales de televisión.

WebTV será predominantemente a la carta.

P: ¿Eso es un micrófono debajo de la lente de la cámara? Si es así, excelente para la grabación de vídeo.

N: Y dos micrófonos implican grabación de audio estéreo .. mejor sonido ambiental en las capturas

Nokia hará un concurso en el que regalarán 13 Nokia N8 a un N8 cada día, empieza el 30 de Junio son preguntas y temática del Mundial de Fútbol.

Entrar con un móvil Nokia aquí.

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x
HTC One X - 1.28 - Android 4.0.3
Samsung Galaxy Nexus - XXLA2 - Android 4.0.4
Samsung Galaxy S2 - XWLP7 - Android 4.0.3
iPhone 4 32GB - iOS 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo

Editado por amaya84 18-06-2010 16:01

Old Post 18-06-2010 15:52
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
woman1976
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amaya84

P: ¿Pueden decir cómo es la cámara del N8 mejor que la del N82?

N: Sí, la cámara es impresionante. Comienza desde el sensor, lleva un sensor más grande, más brillante que algunas cámaras de 300-400 € y con sensores más pequeños.

Y si añadimos que lleva una óptica de 28 mm de ancho de Zeiss, eso es una genial combinación

[/FONT]

amaya84, gracias por la info, te has ganado mi verde

Nokia
n8

Old Post 18-06-2010 17:02
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
glorfindel
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias por la info! ya solo falta que digan, cuando sale a la venta!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g
Con mis mejores deseos

Old Post 18-06-2010 17:02
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CesaR15
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amaya84
FAT32 soporta hasta 4GB, de toda la vida . Por eso esa limitación.

Lo ha confirmado Vodafone de momento.

Es verdad, tuve un lapsus De todas formas no les hubiera costado nada poner otro formato leñe...

No me gusta lo de WebTV y demas... me parece a mi que van a obligar a TD y se van a quedar con las ganas...

El naranja y el azul porque no lo sacan desde un principio? Entenderia que sacasen primero negro y gris, pero si sacan el verde no entiendo porque no los otros colores...

Umm... mejor voy a dejar de leer sobre el terminal porque cuanto mas leo menos ganas me entran de comprarmelo...

Old Post 18-06-2010 17:26
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rufineitor
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Me apunto al club, qué ganas de que salga ya.
El mio será azul

uy, uy, si no fuera por la camara, y el flash de xenon, diria que va a abandonar mi barco???, habra que estudiar este, pero seguire siendo fiel,,

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......

Old Post 18-06-2010 23:02
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
woman1976
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
uy, uy, si no fuera por la camara, y el flash de xenon, diria que va a abandonar mi barco???, habra que estudiar este, pero seguire siendo fiel,,

Ya veremos cuando lo tenga, si me llena tanto como el N82 sería una maravilla,porque en 2 años y medio no encontré sustituto para él.
Y este N8 tiene muy buena pinta,al menos para lo que yo pido.

Saludos.

Nokia
n8

Old Post 19-06-2010 10:43
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rufineitor
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ya veremos cuando lo tenga, si me llena tanto como el N82 sería una maravilla,porque en 2 años y medio no encontré sustituto para él.
Y este N8 tiene muy buena pinta,al menos para lo que yo pido.

Saludos.

holas,,, hasta ahora, bajo mi punto de vista, y para mi , ningun nokia de de nokia le ha hecho sombra al n82, puede que este por la camara de 12, puesto que el flah de xenon es el mismo si no me equivoco lo supere, el n8 tendras cosas que no nos gusten, pero tiene pinta de ser el unico nokia que hasta ahora puede superar al n82, pero aun asi, me llama la atencion, puede que lo tenga, pero como te digo, mi querido 82, va a seguir a mi lado mucho tiempo,,

Nokia
n82

Old Post 19-06-2010 11:22
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
woman1976
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas,,, hasta ahora, bajo mi punto de vista, y para mi , ningun nokia de de nokia le ha hecho sombra al n82, puede que este por la camara de 12, puesto que el flah de xenon es el mismo si no me equivoco lo supere, el n8 tendras cosas que no nos gusten, pero tiene pinta de ser el unico nokia que hasta ahora puede superar al n82, pero aun asi, me llama la atencion, puede que lo tenga, pero como te digo, mi querido 82, va a seguir a mi lado mucho tiempo,,

Lo unico que no me gusta del N8, es que la bateria sea integrada, no sé si es mejor o peor, pero a mi no me gusta eso de llevarlo al SAT para que la cambien ellos.

Por otro lado el N82 siempre estará conmigo, al igual que el N73 ,el negrito, tambien lo tengo en el cajón y nunca lo venderé ni nada parecido. Son mis 2 joyitas.

Saluditos.

Nokia
n8

Old Post 19-06-2010 12:07
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rufineitor
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Lo unico que no me gusta del N8, es que la bateria sea integrada, no sé si es mejor o peor, pero a mi no me gusta eso de llevarlo al SAT para que la cambien ellos.

Por otro lado el N82 siempre estará conmigo, al igual que el N73 ,el negrito, tambien lo tengo en el cajón y nunca lo venderé ni nada parecido. Son mis 2 joyitas.

Saluditos.

siiiii, eso si me ha gustado, tu 82, y tu negrin 73, idem , idem, mas idem,

pues lo de la bateria es una capullada, pero GORDA, GORDA, porque cojones desrozan estos terminales con esas cagadas momuntelas, putos de nokia,

ya veremos que pasa,,

Nokia
n82

Old Post 19-06-2010 14:04
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bybene
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
siiiii, eso si me ha gustado, tu 82, y tu negrin 73, idem , idem, mas idem,

pues lo de la bateria es una capullada, pero GORDA, GORDA, porque cojones desrozan estos terminales con esas cagadas momuntelas, putos de nokia,

ya veremos que pasa,,

Sinceramente, aunque no me gusta la opción de la batería, ni en el iphone ni en este, lo veo bastante justificable...

Al menos desde mi punto de vista, nunca he necesitado de una batería de repuesto ni he cambiado la batería de ningún teléfono mío por desgaste, todos los teléfonos que he tenido han acabado su vida útil (o han acabado en el cajón) con su batería de origen, y el hecho de tener batería sólo ha hecho que se me rompa la tapa de atrás o que cada vez que quiera sacar la sim tenga que restituir la hora y fecha....

Además lo de tener la batería fija hace que el terminal sea mucho más robusto. Por contra si resulta que la batería sale defectuosa pues es una putada tener que ir a SAT a que la cambien, pero a mí nunca me ha surgido ese problema...

En fin, que aunque lo critique y no esté de acuerdo, lo veo totalmente lógico y aceptable... prefiero un teléfono robusto antes que un teléfono que le pueda cambiar la batería... cosa que de momento nunca he hecho y que provoca que sea más fácil que le entre el polvo

Nokia
n8
Histórico de Teléfonos:

Old Post 19-06-2010 14:23
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CesaR15
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bybene
Sinceramente, aunque no me gusta la opción de la batería, ni en el iphone ni en este, lo veo bastante justificable...

Al menos desde mi punto de vista, nunca he necesitado de una batería de repuesto ni he cambiado la batería de ningún teléfono mío por desgaste, todos los teléfonos que he tenido han acabado su vida útil (o han acabado en el cajón) con su batería de origen, y el hecho de tener batería sólo ha hecho que se me rompa la tapa de atrás o que cada vez que quiera sacar la sim tenga que restituir la hora y fecha....

Además lo de tener la batería fija hace que el terminal sea mucho más robusto. Por contra si resulta que la batería sale defectuosa pues es una putada tener que ir a SAT a que la cambien, pero a mí nunca me ha surgido ese problema...

En fin, que aunque lo critique y no esté de acuerdo, lo veo totalmente lógico y aceptable... prefiero un teléfono robusto antes que un teléfono que le pueda cambiar la batería... cosa que de momento nunca he hecho y que provoca que sea más fácil que le entre el polvo

+1

¿Sabeis donde se metera la SIM en este movil? Porque en la mayoria de los moviles esta debajo de la bateria y en este no se

Old Post 19-06-2010 14:44
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rufineitor
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bybene

holas, pues yo ni pienso lo mismo, pero esto es como todos, todos los moviles tienen algo que nos gusta y no, a unos unas cosas a otros otras, pero por mi uso y maneras de usar, lo de la bateria es nulo, vamos repito para mi una CAGADA y en mayusculas, pero , cada uno que haga lo que tenga que hacer, seguramente caera en mis manos, y digo, no lo afirmo, pero lo sigo viendo de cine lo que han hecho, otra cosa es el tema de la tarjeta de memoria si solo acepta no mas de 4gb, otra gran cagada,

saludos

Nokia
n82

Old Post 19-06-2010 15:37
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CesaR15
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
otra cosa es el tema de la tarjeta de memoria si solo acepta no mas de 4gb, otra gran cagada,

saludos

En la web de Nokia pone que acepta tarjetas de hasta 32Gb mas los 16Gb internos que lleva.

Lo que no soporta son archivos de mas de 4Gb por estar formateado en FAT32.

Old Post 19-06-2010 16:02
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rufineitor
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
En la web de Nokia pone que acepta tarjetas de hasta 32Gb mas los 16Gb internos que lleva.

Lo que no soporta son archivos de mas de 4Gb por estar formateado en FAT32.

holas, ah vale, entonces lei o entendi mal, ya me extrañaba a mi lo que yo decia, mejor,,

gracias

saludos

Nokia
n82

Old Post 19-06-2010 20:47
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
woman1976
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
+1

¿Sabeis donde se metera la SIM en este movil? Porque en la mayoria de los moviles esta debajo de la bateria y en este no se

Creo que es como en el nokia 5800, en un lateral, mira en este video a partir del minuto 1,45.....no estoy segura pero me parece que un dibujo es de la microsd y otro de la sim.

Nokia
n8

Old Post 19-06-2010 23:48
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toyo3
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tiene buena pinta el cacharrin lo que menos me gusta es lo que sobresale la camara, queda un bastantre mal.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Spoiler:
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.(Einstein)

Old Post 20-06-2010 00:58
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5000/1044525) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.