Bateria Neuxs vs Legend

1.610 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! me voy comprar uno de estos 2 terminales, y como no se por cual decidirme quería saber cual de los dos tiene mejor bateria, es decir, cual de los 2 dura mas con un uso "estandar" (un par de llamadas y conectarte a web a mirar un par de cosas, con el Gtalk encendido todo el dia).
Recuerdo que cuando tenia una Htc Dream la bateria duraba unas 18h.... no me acababa el día.
Actualmente conozco a una persona con una Magic y le dura un dia y medio mas o menos, a mi mi n97 me dura 2 dias largos....
Pues eso, que haber si me echais una mano emoticon sonrisa
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Tengo una Legend y la batería me dura 2 días.

Hablo en GSM y datos activado, mirar alguna cosa en internet y muy poco o nada de GPS.

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #3
Escrito   0  0  
dependiendo del uso, entre 1 y 2 dias suelen durar.

Entre ellos, duran casi lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias!!!
En torno a dos dias no esta nada mal emoticon sonrisa
Tenia miedo a que fuese como mi dream que no llegaba al dia..........

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #5
Escrito   0  0  
la mía la tengo que cargar a diario y a veces dos veces pero también es verdad que la uso muchísimo así que dependerá del uso que hagas de cacharrito.
 #6
Escrito   0  0  
puffff, 2 veces al dia...... me acabo de desacer de una palm pre por ese motivo. En ese aspecto el n97 esta genial, pero queria una legend o un nexus........... no se que hacer

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
la mía la tengo que cargar a diario y a veces dos veces pero también es verdad que la uso muchísimo así que dependerá del uso que hagas de cacharrito.

pero es que tu frodo estas todo viciao!! emoticon carcajada emoticon carcajada

bueno yo tb tengo la legend y no usandola tanto como el amigo llega a los 2 dias..dia y noche encendido (noche modo avion) y con un uso suave de internet diario (mitico: ver marca, mail y cosillas de esas) sin problemas...es verdad que los primeros dias duraba bastante menos pero con el tiempo parece ser que en cuanto le haces unas pocas recargas ya la bateria se vuelve decente
 #8
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a todos, haber que hago jeje.

GRACIAS!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #9
Escrito   0  0  
Lo máximo que le ha sacado (Nexus) han sido 2 días con un uso normal (varias llamadas, algún sms, bluetooth, wifi, datos...) pero todo ello gestionado con la aplicación Locale por patrones horarios a mi medida para activar/desactivar estas propiedades en función del día y hora.


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo a la Legend sin darle mucha tralla, par de llamaditas, internet para lo justo, correo sincronizado manualmente un par de veces al dia, sin tener activado el Internet todo el dia me aguanta 4 dias fácil. Al principio duraba menos pero ahora se ha estabilizado, eso sí como le des tralla al GPS, Wifi, MP3, etc no esperes que te dure más de 2 dias. El GPS traga que da gusto, ayer estuve probando el Google Maps Navigator y como tira de Internet + GPS bajaba la batería que flipas, no se si aguantaria un viaje de 4h con el puesto. Por si acaso habrá que llevarlo enchufado al mechero.

Un saludo

HTC Legend-k750i
Volver a Android