Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

870.631 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Hola:
Yo también acabo de pedir el mio... Por si acaso...
No piden nada, solo portabilidad de número, sin permanencia de contrato, ni datos... Asi que lo pido y en cuanto me llegue, lo paso a prepago y lo devuelvo a Orange... Y por el precio de un mes, dos móviles emoticon disimulo !!!!

Ya os contaré si llega!

Salsau2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #12
Escrito   0  0  
Ya, no te dicen nada en la web, pero cuando te traigan el móvil te los pueden pedir... no me fío yo mucho de esto, probaría si tuviera algún número pero aunque tenga una errata la web, al ser una promoción con cupones, a saber!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #13
Escrito   0  0  
A mi no me sale sin permanencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
ma_moreb ¿como haces para guardar la ultima hoja del pedido? es que no me eja guardarla en el ordenador y es por si se pone feo y me dicen que tengo permanencia y ahi es donde pone confirmado y sin permanecia

saludos y gracias


Botón IMP PANT del teclado y lo pegas sobre el Paint de Windows. Así lo he hecho yo. emoticon guiño

Salsau2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #15
Escrito   0  0  
yo_acme pero se me corta un trozo de la pantalla ¿te ocurre a ti?

saludos y gracias


.
 #16
Escrito   0  0  
por cierto ¿como pueeds ver el estado del pedido en la web de vodafone?


.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chevichevv
Habré llegado tarde porque a mi no me sale sin permanencia!
+1
Yo veo que a 0€ pero con contrato de 18meses.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #18
Escrito   0  0  
pica en sin tarifa de datos

saludos


.
 #19
Escrito   0  0  
Buen aporte¡¡¡ pero luego que me imagino que pasara lo mismo que con el nokia n95 .... que diran que es un error en la web¡¡¡
cuando te vayas a dar de baja te diran que tienes 150 pavos de penalizacion ,,,te los cobraran y luego a reclamar en consumo¡¡¡¡¡

Habra gente que le compense y habra gente que no¡¡¡¡¡

Eso ai al final de muchos rollo no pagareis ni un duro, os devolveran la penalizacion y os pondran en la lista de clientes no aptos¡¡¡¡

jejeje¡¡¡ pero vamos que lo voy a hacer¡¡¡¡
 #20
Escrito   0  0  
Tenéis que darle a NO en el recuadro negro de la tarifa de datos, ya está dicho un poco más arriba, así sale el precio a 0€

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone