Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.269 5.000
 #31
Escrito   0  0  
pueden quitar puntos al firmar permanencia?

me ha llegado el mensaje para firmar permanencia

ya me quitaron puntos para reservar el movil y me quedan todavía unos 1000 y pico

si firmo la permanencia sin protegerlos se los pueden pulir al firmar?

he leido algo sobre esto en otro foro y no se si es verdad o no
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca
Por eso te llame amigo, hay que tener mucho cuidado con esas cosas, no todo el mundo es trigo limpio, y ahora voy yo y te deje el link en mi post es que tambiem estoy un poco despistado, jajajja, perdona ya lo borre.
Muchas gracias , menos mal si no mañana me hubiera llegado el sms de lo del cambio de tarifa ( que tenia que aceptarla yo ) y me hubiera quedado flipando
 #33
Escrito   0  0  
¿Sabe alguien si se puede conseguir la tarifa diminuto (9 centimos para telefonos fijos y moviles, y a cualquier hora) con los amagos de portabilidad? Es que me interesaria esto y tambien si fuera posible lo de un año de tarifa internet gratis (la de 6 o 12 euros, no se). ¿se puede conseguir? gracias.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
¿Sabe alguien si se puede conseguir la tarifa diminuto (9 centimos para telefonos fijos y moviles, y a cualquier hora) con los amagos de portabilidad? Es que me interesaria esto y tambien si fuera posible lo de un año de tarifa internet gratis (la de 6 o 12 euros, no se). ¿se puede conseguir? gracias.

Yo he conseguido TD 1 año + descuento en voz 50% + diminuto8 + Nexus One 99 € haciendo el amago con tan sólo un día de antigüedad... jajjaa.
 #35
Escrito   0  0  
¿El TD que te regalan durante un año al hacer el amago que quiere decir, tarifa de datos de internet?¿pero cual, la de 6 euros (100 conexiones), la tarifa plana total, de 12 euros, u otra distinta? Es que me interesaria cualquiera de esas dos, pero no otra peor.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
¿El TD que te regalan durante un año al hacer el amago que quiere decir, tarifa de datos de internet?¿pero cual, la de 6 euros (100 conexiones), la tarifa plana total, de 12 euros, u otra distinta? Es que me interesaria cualquiera de esas dos, pero no otra peor.

normalmente ofrecen la de tarifa plana total (12€), vamos yo todos los cosos que conozco han ofrecido es y a mi particularmente me ofrecieron esa.

Invitación Simyo: 615710550
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
normalmente ofrecen la de tarifa plana total (12€), vamos yo todos los cosos que conozco han ofrecido es y a mi particularmente me ofrecieron esa.

La mía es la Plus, creo que me dijo que eran 15 €.
 #38
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Y a todo esto, me ha llamado la atención que la gente esta haciendo el amago de portabilidad a movistar contrato. ¿No seria mas logico hacerlo a prepago? es que si lo haces a contrato, y la cosa sale mal y por algun motivo no puedes parar la portabilidad, te comes un mes de contrato de movistar con su tarifa de 9 euros. Ademas, tienes que dar numero de cuenta al darte de alta, con lo que no te libras de pagar. Si haces el amago a prepago, no das ni numero de cuenta, con lo que no te pueden cobrar nada hasta el momento de recibir en casa la tarjeta sim, la cual creo que podria recharazar si veo que no se ha parado la portabilidad, aparte de que si me tengo que resignar y seguir adelante con la portabilidad, no tengo que pagar los 9 euros correspondiente al primer mes de contrato. Te pasas de nuevo a prepago vodafone y resuelves el error de haberte ido a movistar.
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta a lo que sabeis lo de ayer que uno se metio en mi cuenta , podria sacar la ip via vodafone y que el admin me diera la de ese usuario ( si es usuario ) y denunciarlo? me valdria para algo?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN
quote:Originalmente escrito por adry636
normalmente ofrecen la de tarifa plana total (12€), vamos yo todos los cosos que conozco han ofrecido es y a mi particularmente me ofrecieron esa.

La mía es la Plus, creo que me dijo que eran 15 €.


exacto es la de 15€, la de 12 creo que solo la reservan para aquellos usuarios que la activaron en su dia y aquellos que activan la TP en telefonos que no sea smartphones.

Y la tarifa de datos puedes navegar por Internet, acceder a tu correo y a tus redes sociales las veces que quieres porque incluye navegación WAP en el móvil (dentro y fuera de Vodafone Live!) y navegación WEB en el móvil por sólo 15€ al mes.
También incluye todas las descargas de música a través de la aplicación Vodafone Music y la licencia iberia para utilizar el GPS de tu teléfono.


quote:
Originalmente escrito por dinodinia
¿No seria mas logico hacerlo a prepago? es que si lo haces a contrato, y la cosa sale mal y por algun motivo no puedes parar la portabilidad

exacto, el problema esque para hacer una portabilidad a movistar prepago tienes que hacerla en un distribuidor porque en el 1004 o 1485 casi nunca te dejan, entonces por eso es lo de hacerla a contrato simple sin terminal y sin permanencia para ahorrarte el tener que ir a distribuidor y que muchas veces cuando te ven que quieres porta a movistar prepago sin terminal te dicen que no tienen tarjetas de porta porque saben que es un amago

quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Una pregunta a lo que sabeis lo de ayer que uno se metio en mi cuenta , podria sacar la ip via vodafone y que el admin me diera la de ese usuario ( si es usuario ) y denunciarlo? me valdria para algo?

No se hasta que punto el administrador tiene informacion acerca de las Ip y no se si a el le refleja que tal direccion IP accedio a tal enlace, porque sino el administrador sabria que usuarios navegan por los enlaces que aqui se dan, aun asi seguramente habra habido mucha gente que haya pulsado el enlace y otros que no seran usuarios y pasaban por aqui, y aun asi no se hasta que punto es denunciable porque.... al fin y al cabo tu has sido el que ha dado la direccion con los datos, hay que tener mas cuidado
Volver a Vodafone