Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.217 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por troia

pues hombre, por esperar al dia 7 que ya queda nada pues espera, pero que de todas formas aunque salga el 7 (que lo dudo) no creo que lo pongan en amagos y si lo ponen..... a ver el precio


Lo de esperar hasta el lunes lo digo por si se pudieran modificar los precios, no por el hecho de que oferten el iphone en amagos.
Bueno de todas formas creo que el lunes, pase lo que pase hare el amago, que mas vale movil en mano que cientos volando.
Gracias a todos.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #12
Escrito   0  0  
Alguién ha tenido que firmar la permanencia mediante email? Es que yo sigo con la dichosa incidencia que no les permite darme el x10 por 129 sino por 179. Hoy me ha llegado por sms para firmar la permanencia y se me ha ocurrido antes mirar el pedido. Otra vez a 179€. He llamado al 607 y me dicen que me lo mandarán por mail. Pero no ha llegado nada.

Luego llamo por la tarde y me dicen que eso es cosa de otro departamento. Que me llamaran ellos en media hora y si no que llame yo. Total, que sigo igual. Ya sé que soy muy ansiosa pero es que llevo desde el 17 de mayo y no hay forma emoticon triste . ¿Tardan mucho o mejor vuelvo a llamar?

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #13
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por simba71
hola a todos, no se donde poner este mensaje, pero como ha sido una portabilidad, creo que puede ser el sitio correcto

tengo un amigo, que le informe de como hacer el amago, con vodafone todo perfecto, amago, saco descuento y el n97 mini a buen precio, el problema viene que el hizo el amago a movistar por el iphone, pagando 129 euros, y hoy ha llegado el mensajero a casa de su madre, como era contrareembolso, su madre lo ha pagado, y ahora le dice movistar que no le devuelve el dinero y que no podra utilizar el iphone, que como cancelo la portabilidad se lo anularan por emai

eso no es muy normal, creo yo, si pago por el iphone, que me dejen usarlo, y sino, que se lo lleven y le devuelvan el dinero,no???

ayudadme, os lo agraderia mucho

un saludo

Pues muy normal no es la verdad, porque suelen dar la opcion de devolver el terminal y recuperar la cantidad del movil.
Yo me informaria en consumo, aunque por aqui seguro que alguno te da algun buen consejo.
A unas malas lo puedes usar como ipod touch, que por ese precio no esta nada mal. Si quieres se lo compro por el precio que le ha costado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa .
Espero que tenga forma de arreglarlo.
Ya nos contaras.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
hola a todos, no se donde poner este mensaje, pero como ha sido una portabilidad, creo que puede ser el sitio correcto

tengo un amigo, que le informe de como hacer el amago, con vodafone todo perfecto, amago, saco descuento y el n97 mini a buen precio, el problema viene que el hizo el amago a movistar por el iphone, pagando 129 euros, y hoy ha llegado el mensajero a casa de su madre, como era contrareembolso, su madre lo ha pagado, y ahora le dice movistar que no le devuelve el dinero y que no podra utilizar el iphone, que como cancelo la portabilidad se lo anularan por emai

eso no es muy normal, creo yo, si pago por el iphone, que me dejen usarlo, y sino, que se lo lleven y le devuelvan el dinero,no???

ayudadme, os lo agraderia mucho

un saludo


Amenaza con ir a consumo y si no reculan pues a consumo. Para productos de telecomunicaciones tienes que ir a http://www.usuariosteleco.es/


Tienes las de ganar, pero te puede tocar pelear. Para la próxima vez dile a tu amigo que tenga más cabeza:

1.- si vas a amagar no pilles teléfono
2.- no coja nada y menos pagando si no lo espera (en caso contrario, dame su dirección que me forro con él emoticon sonrisa )
 #15
Escrito   0  0  
pues el itouch ya tiene, el de 16gigas, asi que no creo que quiera dos itouch, hablare con el, porque yo soy de orange y siempre que he hecho amagos, y ya van cinco, nunca he tenido ningun problema de esos

estamos en contacto
 #16
Escrito   0  0  
Yo he conseguido el Nexus One con lo tipico de descuentos pero mirar lo que me pasa, por favor ayudarme a ver si alguien sabe algo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8607...o-contrato.html
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Nada
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado
de nada

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por llamar edita el tuyo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizard008
Gracias por llamar edita el tuyo

cambiale la contraseña!!!

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Volver a Vodafone