Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Móviles en uso: Sony Xperia S, Samsung Galaxy SII, iPhone 4
Reservas: Motorola Milestone y Palm Pré
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Sony Ericsson C510, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, Nokia 2730 classic, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII y Sony Xperia S
Han borrado el Marca! ¿Alguien que se lo haya descargado puede mandarmelo en pdf por mail? Es que no he podido comprar ningun diario hoy, y quiero leerlo! jaja.
Móviles en uso: Sony Xperia S, Samsung Galaxy SII, iPhone 4
Reservas: Motorola Milestone y Palm Pré
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Sony Ericsson C510, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, Nokia 2730 classic, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII y Sony Xperia S
quote:Originalmente escrito por mago_vk_89 Como creo que dije en su momento...gracias! pena que no se haya localizado el As jeje.
El que subia el as, le termino la suscripción y no va a seguir con el periodico...
Y nadie se quiere hacer cargo del as...
quote:Originalmente escrito por mago_vk_89 Han borrado el Marca! ¿Alguien que se lo haya descargado puede mandarmelo en pdf por mail? Es que no he podido comprar ningun diario hoy, y quiero leerlo! jaja.
Arreglado el link de arriba...
MARCA-12-07 > MARCA