Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 09:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2017
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol III

[ <<   <  93 94 95 96 97 >   >> ]
(3121/718896) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off carlos-chi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol III
tu eras ese makina haver si salen mas cosillas para este pepino

Old Post 04-09-2010 19:29(+2A)
#1881  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eptesicus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kjel
lo dicho si es lo k hay yo he decidido que el h1 lo va a disfrutar mi hermano porque me ha entrado pasta ultimamente y la cosa con nuestro querido telefono me esta ya desesperando (k manera de colgarse en el navegador 2 de cada 3 veces)

En fin que si dios no lo remedia mañana caere en lado oscuro soltando un billete detras de otro por un caro/cerrado/y todo lo que queramos iphone 4
Pero si os soy sinceros he llegado a la conclusión de que las apuestas en telefonia siempre caen del lado del operador---> conclusión no me la vuelvo a jugar mas, pq en todo el tiempo que he perdido intentando k el h1 me funcionara de manera medio decente ( no kiero imaginar el que habran empleado moi gomi y demas en paliar la estafa k nos comimos) me hubiera dado para emplearlo en sacarme pasta para 4 iphones.

Y por otra parte que quede claro que el juguetito no nos costo precisamente barato por lo menos en mi caso que fue un canje de puntos y el precio base eran 430 eurazos k baje religiosamente desperdiciando mis puntos en esta bazofia de so.

No me compro un galaxy s pq me parece infame k no tenga flash un movil a estas alturas, asi k nada a la applefanboymania todo sea por no tener k pensar mas en el dichoso aparatito k tiene k facilitarnos la vida no jodernosla.

kjel. A mi también me gusta el iphone 4. pero yo intentaría sacarlo gratis o por poco dinero. Te explico, está en fase experimental, tiene algunos problemas serios y no dudo que acaben por solucionarlo, pero duele menos si no has pagado mucho por él.
Los fallos son: Se pierde la cobertura si lo sujetas con la mano izquierda, de risa, pero es debido a la forma de la antena que cubre el perímetro del móvil. El cristal de la pantalla no va contorneado o rematado por un marco, así que si lo golpeas se rompe con más facilidad que el iphone 3.
Aquí lo explican mejor:
http://www.gizmodo.es/2010/06/25/lo...como-movil.html
http://webnoticiero.blogspot.com/20...s-primeros.html

Supongo que no tiene que pasar nada de esto, pero todo lo innovador tiene sus riesgos (a la vista está nuestro H1). Lo bueno es que está respaldado por Apple y no por vodafone y Limo.

Suerte. Y te confieso que me darás mucha envidia(sana)
con tu nuevo iphone4.

Teléfono móvil favorito Vodafone 360 h1
Vodafone
360 h1

Old Post 04-09-2010 19:50(+2A)
#1882  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kjel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues eso edito por off topic

Editado por kjel 05-09-2010 02:44(+2A)

Old Post 04-09-2010 21:12(+2A)
#1883  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off moisesfco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me habré equivocado.....pensaba que este era el foro del h1....hay algo que llaman off topic, me imagino que gsmspain hay hilos para todos los dispositivos y sino se pueden crear, por lo menos por respeto a los que todavía tratamos de que el h1 reviva.

sin acritud.

saludos.

Old Post 04-09-2010 22:22(+2A)
#1884  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aitor4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
encima nos dan en toda la cara hablando del iphone, quiza no hoy ni mñn pero algun dia nuestro h1 tendra un sistema operativo competente, sigo confiando en los genios k hay x aki

Old Post 05-09-2010 01:45(+2A)
#1885  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off salvarez01

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los de Limo me confirman que el SDK nuevo no será 100% util para el H1, al menos ahora contestan a las preguntas.
http://blog.limofoundation.org/inde...UADEC-2011.html
-----------------------------
salvarez01 1 day ago in reply to Gyanee Dewnarain
Very bad news, because H1 and M1 are a great hardware mobiles.
At least Limo must be give to the open source community all the necessary information (drivers, settings, etc.) to continue the work of teams of developers who are continuing the work of improvements and developments that you have not Limo continued. This is the minimum.
The new SDK will be compatible with H1?

Thanks

Gyanee Dewnarain 15 hours ago in reply to salvarez01
Hi Salvarez, I don't believe the new SDK will be fully compatible with H1. There's been a major up-haul to the platform.
-----------------------------
Quizas Limo se lo está planteando con Meego? por lo que están contestando lo van a cambiar todo.

Alguien sabe cual es el estado real de avance en el port de Android?

He visto que han pedido la ayuda a los XDA developpers, pero no he podido interpretar los comentarios. La traducción de google del chino deja mucho que desear.

Old Post 05-09-2010 02:13(+2A)
#1886  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kjel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Me habré equivocado.....pensaba que este era el foro del h1....hay algo que llaman off topic, me imagino que gsmspain hay hilos para todos los dispositivos y sino se pueden crear, por lo menos por respeto a los que todavía tratamos de que el h1 reviva.

sin acritud.

saludos.

Mis disculpas, me he dado cuenta cuando ya habia escrito el mensaje... y despues de la paliza k me he pegado para escribirlo en nuestro kerido h1 me daba coraje borrarlo xD... de todas formas todo viene de mi mensaje de despedida k se ha derivado en un off topic.

De todas formas quería "despedirme"(No del todo porque seguire en el foro ya que mi hermano no va a mover un dedo y el movil tendre que mantenerselo yo al dia) mejor pq el otro día estaba cabreado y solte la parrafada contra el h1 ( se me habia colgado 6 veces seguidas ese dia, que os voy a contar a vosotros xD) Simplemente eso, que pese al suplicio ha sido muy agradable sufrir con vosotros xD y de nuevo mi mas profunda admiración sobretodo para ti moi.

Old Post 05-09-2010 02:43(+2A)
#1887  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A muchos les gustan creer en sueños para calmar la pura realiadad imprecisa que soborna nuestros deseos.

El H1 es lo que es y será si se apoya unicamente en LiMo. El S.O está "mal" hecho, por mucho Mods que se hagan, el corazon que lleva es débil...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w595
Sony Ericsson
w595

Old Post 05-09-2010 02:47(+2A)
#1888  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off moisesfco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Soñar........
quote:
Originalmente escrito por ishith
A muchos les gustan creer en sueños para calmar la pura realiadad imprecisa que soborna nuestros deseos. ...

Soy un soñador, lo confieso....muchas de las cosas que ha conseguido la humanidad han partido de un sueño, un sueño en despierto....sino sueñas es como el niño que no juega..habrá que trabajar por ese sueño, me imágino que para muchos eso es sicología barata, pero eso es la realidad. Para que un sueño se realice depende del trabajo que pongamos en él.

Saludos.

PD. Estamos Empeñados en poner Android en el H1 ya que es el deseo de la mayoría y el SO más popular del momento y asequible, si nos hubiésemos abocado por otro SO, seguramente ya lo tuviésemos operativo en nuestro movil.

Old Post 05-09-2010 11:51(+2A)
#1889  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off postigo14

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Soñar........
Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.....

quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Soy un soñador, lo confieso....muchas de las cosas que ha conseguido la humanidad han partido de un sueño, un sueño en despierto....sino sueñas es como el niño que no juega..habrá que trabajar por ese sueño, me imágino que para muchos eso es sicología barata, pero eso es la realidad. Para que un sueño se realice depende del trabajo que pongamos en él.

Saludos.

PD. Estamos Empeñados en poner Android en el H1 ya que es el deseo de la mayoría y el SO más popular del momento y asequible, si nos hubiésemos abocado por otro SO, seguramente ya lo tuviésemos operativo en nuestro movil.

Vodafone
360 h1
Hasta los cojones del Samsung H1

Old Post 05-09-2010 12:01(+2A)
#1890  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Gabeto21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SALUDOS...
Hola soy de Colombia y hace unos meses me compre mi SAMSUNG MONTE y dos semanas después me conseguí mi querido H1, aquí en colombia compre dos totalmente libres nuevos y funcionan con cualquier operador uno para mi y otro para un amigo que estaba interesado, este telefono realmente tiene características muy buenas, otro amigo también compro otro H1 pero este se nota que es remano-facturado y hasta traía un cable para el televisor, cosa rara pues este teléfono no tiene soporte para esta función, con LIMO pues en realidad no tengo mucho problema pues si reconozco que el equipo esta un poco amarrado y no utiliza todo su potencial con este SO. pero con todos los trucos, todas las aplicaciones y juegos y las modificaciones que han aportado aquí y ahora no me molesta el navegador como antes y no se bloquea continuamente como al principio, en estos momentos curso mi carrera Universitaria en sistemas pero todavía no poseo los conocimientos adecuados para aportar aquí en este foro pero les agradezco los grandes avances que han logrado, en estos momentos le eche un vistazo a lo de compilar lo del WEBOS y montarlo en nuestro terminal por que puede ser una buena alternativa si no se logra lo del ANDROID, a todos les mando saludos y agradecimientos.

Old Post 05-09-2010 19:22(+2A)
#1891  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siceramente me parece una perdida de tiempo seguir urgando con LiMo, demás S-O operativos avanzan.

Meego, Android, es lo que queda para convertir este telefono es un "señor" smartphone".

Por supuesto que los sueños son una razón inamovible en lo que apoyarnos, pero antes es mejor buscar el más convincente de empeñar a realizar.

LiMo & cia lo han hecho pesimamente mal, todo un ejemplo de "ejemplo a no seguir" por los demás

Samsung ha tenido las luces, y ahora sigue dando vida a Bada, el cual cada dia se engrandece y es, por cada vez más, apoyodo por grandes empresas.

LiMo Org es una verguenza.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w595
Sony Ericsson
w595

Editado por ishith 06-09-2010 05:37(+2A)

Old Post 05-09-2010 22:30(+2A)
#1892  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hermoso69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Que poco respeto han tenido Vodafone y LiMo Foundation con sus usarios, es increible...

Old Post 06-09-2010 11:26(+2A)
#1893  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mototoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gente la verdad es que esto es desesperante... haber si pronto hay noticias nuevas o alguna posible esperanza porque sino lo veo dificil...

Moisesco, que se cuece por el foro de limofans y tal?

Saludos

Vodafone
360 h1

Old Post 06-09-2010 14:45(+2A)
#1894  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off deris23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
madre mia, menos mal que me deshice de este terminal cuando aun se pagaban bien!!!!.........bufff que pifia de vodafone y de limo.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
No se sueña dos veces el mismo sueño

Old Post 06-09-2010 14:47(+2A)
#1895  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lgg2_2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vamo' a ver,

El telefono que tenemos entre manos (H1/M1) es un producto fabricado por Samsung, encargado por Vodafone para su venta/distribucion. Por tanto, nuestro deber seria reclamar a Vodafone que mueva ficha en pro de sus usuarios. Pero no somos tantos como parece, asi que no nos van a ayudar (no interesa por el beneficio que les reportaria [os recuerdo que Vodafone no es como supuestamente es LiMoFoundation "sin animo de lucro" {como la SGAE, fijate tu...}]). Asi que podriamos recurrir a Samsung, con un interes algo mayor (tampoco demasiado, pero mayor) por que un consumidor agradecido vuelve a elegir la misma marca...

Y LiMoFoundation... pues ellos ¿crearon? el sistema operativo en cuestion. La realidad es no hicieron mas que una guia de que deberia contener (aplicaciones, librerias, etc.) basandose en una distribucion generica de Linux. De ahi que no se hagan responsables de los terminales. Pero si era responsabilidad de ellos la disposicion de una documentacion, una API o un SDK genericos. Y esto es lo que se les debe recordad: SU INUTILIDAD.

En la actualidad, un producto tecnologico tiene una vida de producto inferior a un año (en muchos casos 6 meses), a partir de la cual solo se aplica lo referente a garantias. Un caso muy flagrante de esto es lo que ha pasado con un TDT llamado ZoltarTV. Buscad un poco...

Terminando, tenemos todo un smartphone con corazon de Nokia 3230...

Un saludo.

Old Post 06-09-2010 14:53(+2A)
#1896  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sangrino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Harto de Vodafone
Si bien hacía mucho tiempo que no escribía por aquí (aunque os leía para conocer los últimos avances), opté por tirar la toalla solicitando portabilidad a otro operador. Los últimos meses ya iba tirando con un HTC comprado en este mismo foro, y realmente la ilusión del H1 fue desapareciendo un poquito cada día. Me considero fan de la electrónica y los "cacharritos", aunque mi paciencia estudiando ingenería con este aparato ha llegado a su límite. Lo que ha hecho esta compañía con este teléfono no tiene nombre, y me parece una burla y un desprecio total al cliente. Saben que el teléfono no funciona, pero en vez de dar una solución, van dejando el terminal en el olvido como quien no quiere la cosa, sin hacer mucho ruído para que no se note que la han cagado a lo bestia.

Hoy me llegó la confirmación con el día de cambio previsto para la semana que viene; y a los pocos minutos, un mensaje de Vodafone con un "llámenos urgentemente para verificar la portabilidad")... (Me habían avisado que probablemente me llamarían ellos, pero ignoraba que aún por encima tuviera que llamar yo!).

Tras 5 minutos escuchando el magnífico "como el aaireeee" me atiende una chica; le explico que me piro porque me siento timado con el tema del H1. Agradeció la explicación, pero no pareció soprenderle... Parece ser que este es un departamento de retención de portabilidades. No me hizo ni contraoferta ni nada (tampoco llamaba yo con la idea de un "chantaje" a la compañía, tuvieron oportunidad de tenerme contento durante todos estos meses, y cada vez que llamé con un problema se pasaban la pelota unos a otros). Simplemente me confirmó que la semana próxima tengo prevista la portabilidad. No acabo de entender en qué consiste este departamento de retenciones realmente...

De todos modos, bye bye Vodafone. Fueron casi 7 años de pagos mensuales que terminan por tu mala gestión y atención al cliente. Como ejemplo, comentaré que hace cosa de mes y medio, llamé con la intención de informar de un cambio de domicilio. La chica que me atendió, no paraba de repetirme "Este servicio no se ofrece". En fin... yo no sé quién forma a estos teleoperadores.

De todos modos, quiero felicitar a todos los que aún mantenéis el tesón de trabajar día a día con el mierda-H1 para ver si conseguís algo operativo con él.

Suerte a todos, y gracias por hacerme partícipe de tantas horas de lectura en esta comunidad.

Un saludo.

Vodafone
360 h1

Old Post 06-09-2010 15:42(+2A)
#1897  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juankiu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Harto de Vodafone
quote:
Originalmente escrito por sangrino
Si bien hacía mucho tiempo que no escribía por aquí...
Un saludo.

Pues si, yo estuve anteriormente en movistar y orange y nunca tuve ningún tipo de problema, pero lo de vodafone es penoso.. hasta la web va lenta
Pedí la portabilidad a movistar porque cuando empecé con vodafone lo hice con el contrato de 18 mese de voz y 6 de internet, pero pasados estos seis meses no me dejaron darme de baja de la TP. Entonces pedí la portabilidad. A la semana me llegó por correo la carta con el contrato original para que lo firme (que debería haber firmado en diciembre supongo) pues lo va a firmar su tía.
La cuestión es que ahora acabo de mirar la cuenta del banco y me pone como movimiento pendiente -146€ de Vodafone, que aun sumando los 80 de penalización, no me explico como ha subido tanto porque yo casi no gasto.

Pregunta. Si le digo al banco que no pague eso ¿que puede pasar? no hay contrato porque no lo he firmado y lo hago porque ellos han incumplido las condiciones del contrato, pues yo tampoco tengo porque pagar la penalización.. y tampoco pienso volver a vodriafone.. Lo que no me gustaría que me pusieran en listas públicas de morosos ¿sabeis que riesgo tiene esto, y como funciona? ¿que haríais vosotros?

Por otro lado, volviendo al tema del H1, veo que Mephisto se ha tomado vacaciones el fin de semana, espero que pronto haya mas cambios en el repositorio. Nadie se anima a bajarse y compilar los fuentes?, que son públicos para tener una rom actualizada y ver qué es lo que funciona de h1droid en el momento.
Opino también que samsung debería meterle Bada al h1, le daría muy buena imagen a la compañía

Old Post 06-09-2010 17:08(+2A)
#1898  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eladri2020

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, aunque os siguo desde principios del vol. II del hilo, es el primer mensaje que escribo.

Y si escribo es porque no consigo entender porque moisesfco esta tan en contra del port de Android para samsung h1, y que conste que lo digo sin ningun tipo de acritud, es mas, siempre me ha parecido encomiable es esfuerzo que ha hecho este usuario por dar algo de vida a el S.O. que nos ha tocado sufrir, y las ganas que siempre le ha puesto para ayudarnos a todos.

Evidentemente no es la solucion perfecta, pero en un mundo perfecto no existiria limo asi que es lo que nos queda...

Editado por eladri2020 06-09-2010 18:27(+2A)

Old Post 06-09-2010 17:13(+2A)
#1899  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hermoso69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por eladri2020
Hola, aunque os siguo desde principios del vol. II del hilo, es el primer mensaje que escribo.

Y si escribo es porque no consigo entender porque moisesfco esta tan en contra del port de Android para samsung m1, y que conste que lo digo sin ningun tipo de acritud, es mas, siempre me ha parecido encomiable es esfuerzo que ha hecho este usuario por dar algo de vida a el S.O. que nos ha tocado sufrir, y las ganas que siempre le ha puesto para ayudarnos a todos.

Evidentemente no es la solucion perfecta, pero en un mundo perfecto no existiria limo asi que es lo que nos queda...

moisesfco está en contra del port de Android al M1??

Old Post 06-09-2010 18:06(+2A)
#1900  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3121/718896) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  93 94 95 96 97 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.