Domingo, 20 de Abril de 2014 - 22:59h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2212
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol III

[ <<   <  68 69 70 71 72 >   >> ]
(3122/889000) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off bonzairave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol III
Ayer me compré una MicroSD para probar a ver que tal... emoticon sonrisa Vamos!

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol III

Editado por bonzairave 25-07-2010 13:16(+3A)

Old Post 25-07-2010 12:04(+3A)
#1381  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off dani52

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se que ya lo han pedido, pero no podriais poner algun video de como funciona el H1 con este medio android? el mio lo tengo en el Sat y no puedo provarlo...

Old Post 25-07-2010 12:41(+3A)
#1382  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off gominolo20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanlo86
hi una duda para usar los enlaces gomi, me los tengo que bajar todos o solo el que me falta.. si es solo el que me falta... no me deja gracias

Si, tienes que descargar TODOS los enlaces, cuando los tengas, ejecutas el primero haciendo doble click y se uniran creando el archivo con la "suite" emoticon sonrisa

SALu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
 Yo sufri con un H1  - Libera-t.es :: Liberación de Teléfonos móviles por IMEI ::

Old Post 25-07-2010 13:05(+3A)
#1383  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gominolo20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bonzairave
Ayer me compré una MicroSD para probar a ver que tal... emoticon sonrisa Vamos!

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol III

Wenas,

A ver si pones mas fotos o te curras un video para ver lo fluido que va y si está en castellano, como arranca y esas cosas emoticon sonrisaemoticon sonrisa estoy deseando meter el Android en el H1 por cierto ¿se puede sincronizar con el ordenador?¿que version de android es?

SALu2

Apple
iphone 5
 Yo sufri con un H1  - Libera-t.es :: Liberación de Teléfonos móviles por IMEI ::

Old Post 25-07-2010 13:35(+3A)
#1384  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bonzairave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Wenas,

A ver si pones mas fotos o te curras un video para ver lo fluido que va y si está en castellano, como arranca y esas cosas emoticon sonrisaemoticon sonrisa estoy deseando meter el Android en el H1 por cierto ¿se puede sincronizar con el ordenador?¿que version de android es?

SALu2

Lo mejor si quieres ver como funciona, es instalándolo. Se tardan apenas 10 minutos y no hace falta un conocimiento extenso de GNU / Linux; yo mismo lo he hecho desde Ubuntu 10.4 sin usar el terminal.

En cuanto a los vídeos, yo esperaría a que el autor vaya publicando lo que quiera(a medida que va avanzando). Al fin y al cabo es él el que lo ha hackeado y nosotros sólo somos unos "script kiddies" que aprovechamos su trabajo. Aquí tienes un vídeo suyo:

http://v.youku.com/v_show/id_XMTkyMjE1NDk2.html

Old Post 25-07-2010 18:05(+3A)
#1385  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DDanny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Help!
Buenas me parece que me cargado el terminal con tanta prueba con Android :S.
Se me queda constantemente reiniciandose con la pantalla de Samsung.

Ya he probado a volver a meterle firms. original, phone.. csc....

Teléfono móvil favorito Vodafone 360 h1
Vodafone
360 h1
K&R: i8320BUJA3
FFS: i8320BUJC1
DFs: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ6

Old Post 25-07-2010 19:02(+3A)
#1386  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DDanny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Help!
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Buenas me parece que me cargado el terminal con tanta prueba con Android :S.
Se me queda constantemente reiniciandose con la pantalla de Samsung.

Ya he probado a volver a meterle firms. original, phone.. csc....

Me autocito: SOLUCIONADO. no saben lo que he sudado durante una hora.... :S

Vodafone
360 h1

Old Post 25-07-2010 19:25(+3A)
#1387  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off guillemhs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al actualizar la ROM del moisesfco no puedo acceder al teléfono
Buenas,
He actualizado el H1, con el ODIN 2 Oct 23 2009 y la Rom I8320MOIJG14_GOMILO20_CRISTAL, también he puesto el CSC que estaba en la web de samsung-h1.blogspot.com que era esta i8320ATLIK5_CSC

Al actualizar va todo bien, se reinicia, se actualiza y todo eso, pero no consigo pasar de la pantalla de login de la sim. No puedo ni introducir el pin de seguridad.

He hecho un downgrade con la versión I8320BUJB2.moisesfco que contiene rom para PDA,phone y csc. Igualmente no logró pasar de la pantalla de la sim.
Aparece en los 2 casos una SIM dibujada con una barra de progreso y allí se queda.

Moisesfco, ¿tienes alguna ROM backup de seguridad para volver el H1 a su estado inicial?

Gente, ¿Qué puede ser? ¿Se puede recuperar?

Old Post 25-07-2010 19:37(+3A)
#1388  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off nekkora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Help!
quote:

Como lo has conseguido??

Yo tengo otro H1, que no me funciona, que se queda en esa pantalla de samsung y nada de nada

Old Post 25-07-2010 20:05(+3A)
#1389  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bonzairave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Al actualizar la ROM del moisesfco no puedo acceder al teléfono
quote:
Originalmente escrito por guillemhs
Buenas,
He actualizado el H1, con el ODIN 2 Oct 23 2009 y la Rom I8320MOIJG14_GOMILO20_CRISTAL, también he puesto el CSC que estaba en la web de samsung-h1.blogspot.com que era esta i8320ATLIK5_CSC

Al actualizar va todo bien, se reinicia, se actualiza y todo eso, pero no consigo pasar de la pantalla de login de la sim. No puedo ni introducir el pin de seguridad.

He hecho un downgrade con la versión I8320BUJB2.moisesfco que contiene rom para PDA,phone y csc. Igualmente no logró pasar de la pantalla de la sim.
Aparece en los 2 casos una SIM dibujada con una barra de progreso y allí se queda.

Moisesfco, ¿tienes alguna ROM backup de seguridad para volver el H1 a su estado inicial?

Diría que has de downgradear a la K5 oficial y luego volver a subir a la nueva que quieras. Si buscas por el foro, ya se ha preguntado anteriormente y encontrarás la respuesta

Old Post 25-07-2010 20:06(+3A)
#1390  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DDanny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Al actualizar la ROM del moisesfco no puedo acceder al teléfono
quote:
Originalmente escrito por guillemhs
Buenas,

¿Has realizado todo bien? Los problemas suelen venir siempre por eso x meter un archivo donde no se debe.

Lo que hecho no te valdra ya que lo mio ha sido por trastear con Android (de hecho yo no pasaba de Samsung y volvia a reiniciar), pero si que lo he solucionado con archivos de mi blog.

Si has hecho todo bien repasa todo el Hilo ya que lo que comentas si que le habia ocurrido alguna vez ha algun usuario, o prueba a flashear todas las partes PDA - PHONE y CSC (cada cosa en su sitio ojo que sino se lia pardisima).

Un saludo y ya nos contaras.

Vodafone
360 h1

Old Post 25-07-2010 20:12(+3A)
#1391  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bonzairave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Help!
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Como lo has conseguido??

Yo tengo otro H1, que no me funciona, que se queda en esa pantalla de samsung y nada de nada

Revisa que has copiado bien Android en la MicroSD, y que la partición es ext3. Se reinicia constantemente por que no encuentra el SO en la tarjeta, volviendo a poner el PDA de fábrica el terminal arranca bien.

Old Post 25-07-2010 20:16(+3A)
#1392  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DDanny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nekkora
quote:Originalmente escrito por DDanny

Como lo has conseguido??

¿Si queda en esa pantalla y se reinicia constantemente? O simplemente no pasa de la pantalla de samsung.

A mi el problema ha surgido por intentar meterle todo el tema de Android desde Windows, ya que desde linux lo habia realizado y queria realizar un tuto para quien quiera hacer todo desde Windows.

Y al intentar volver a las horas a LiMo no me tiraba y he tenido que volver, a flashear los 3 arhivos PDA - PHONE - CSC oficial.
A continuación le he metido una no-oficial y despues la que uso actualmente.

¡Espero que te sirva de ayuda! De todas maneras para todos los que han llegado a los fallos del pantallazo de la tarjeta sim, el ordenador con la "X", reinicio.... que despues de pasar x el hilo y si lo ha solucionado que lo postee. Ya que los estoy recopilando para hacer un megapost de estos fallos y solucion.

Vodafone
360 h1

Old Post 25-07-2010 20:20(+3A)
#1393  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DDanny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Help!
quote:
Originalmente escrito por bonzairave
Revisa que has copiado bien Android en la MicroSD, y que la partición es ext3. Se reinicia constantemente por que no encuentra el SO en la tarjeta, volviendo a poner el PDA de fábrica el terminal arranca bien.

Mi problema era que volviendo con el PDA no volvia ha arrancar el terminal, jeje

Vodafone
360 h1

Old Post 25-07-2010 20:21(+3A)
#1394  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pety666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Re: Help!
quote:
Mi problema era que volviendo con el PDA no volvia ha arrancar el terminal, jeje

xicos, yo sere un inutil con linux, pero un inutil total... realizo todos los pasos como en el tutorial, TODO, pero cuando enciendo el movil, no encuentra la tarjeta, se queda en lo de SAMSUNG y se reinicia constantemente... yo he probado con una tarjeta de 128 megas..

puede ser por eso?

tambien tengo una tarjeta de 8 gb, como se instalaria en esa?

por favor, ayudita...emoticon triste

Apple
iphone 5
"Life must be lived as play"

Old Post 25-07-2010 20:44(+3A)
#1395  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mototoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Help!
Moises comento como hacer las particiones para una targeta de mas, mira una pagina atras... que ganas tengo de que me llege la microsd... jajaja

Ese ultimo video que hay en esta pagina tiene muy buena pinta...jejeje Solo que graba como el culo jajaja

quote:
Originalmente escrito por pety666
xicos, yo sere un inutil con linux, pero un inutil total... realizo todos los pasos como en el tutorial, TODO, pero cuando enciendo el movil, no encuentra la tarjeta, se queda en lo de SAMSUNG y se reinicia constantemente... yo he probado con una tarjeta de 128 megas..

puede ser por eso?

tambien tengo una tarjeta de 8 gb, como se instalaria en esa?

por favor, ayudita...emoticon triste

Editado por mototoni 25-07-2010 21:05(+3A)

Old Post 25-07-2010 21:01(+3A)
#1396  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off nekkora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver os explico, mi problema no ha sido al intentar meter Android ni nada por el estilo. Lo mio ha sido cosa del telefono, me lo dio mi hermana que era de ella, porque resulta que un dia de buenas a primeras se le apago y se quedaba en la pantalla de Samsung, no reinicia constantemente, si no que se queda ahi estancado. He intentado, dejandolo un buen rato ( toda una noche )a ver si hace algo pero nada de nada...

Old Post 25-07-2010 21:10(+3A)
#1397  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pety666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Help!
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Moises comento como hacer las particiones para una targeta de mas, mira una pagina atras... que ganas tengo de que me llege la microsd... jajaja
Ese ultimo video que hay en esta pagina tiene muy buena pinta...jejeje Solo que graba como el culo jajaja

estoy aciendo las particiones, a ver si esta vez me funciona... solo que moisesfco dice que hizo una extendida con dos en fat 16 y a mi no me deja hacerlas...

EDITO: nada, tampoco... JODER!!!

EDITO 2: en la tarjeta, al formatearla me sale una carpeta dentro llamada "lost+found" con un candado y al darle a abrir me dice que no tengo los permisos suficientes para ver el contenido! WTF?? eso es normal? ayudadme...

EDITO 3: SOLUCIONADO! era eso, he editado los permisos y he borrado la carpeta "lost+found" y ya va!

Apple
iphone 5
"Life must be lived as play"

Editado por pety666 25-07-2010 21:31(+3A)

Old Post 25-07-2010 21:11(+3A)
#1398  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sergiogt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola he tenido un problema al flashear mi H1, al intentarlo no ha cargado la PDA y el móvil no reinicia, quedándose con una pantalla negra e indicándome error conexión móvil y pc. He intentado flashearlo de nuevo e introducir otras versiones pero nada...alguien puede ayudarme o le ha pasado lo mismo.
Se ha quedado frito el móvil, he estado mirando por el foro pero no veo ninguna solución a ver si me echais una mano y puedo meter i8320moijg..

Old Post 25-07-2010 21:45(+3A)
#1399  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DDanny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sergiogt
Hola he tenido un problema al flashear mi H1, al intentarlo no ha cargado la PDA y el móvil no reinicia, quedándose con una pantalla negra e indicándome error conexión móvil y pc. He intentado flashearlo de nuevo e introducir otras versiones pero nada...alguien puede ayudarme o le ha pasado lo mismo.
Se ha quedado frito el móvil, he estado mirando por el foro pero no veo ninguna solución a ver si me echais una mano y puedo meter i8320moijg..

¿Que has firm has cargado para que te ocurriera? has probado flasheado entero? PDA - PHONE y CSC (cada archivo en su sitio ¡OJO!)

Vodafone
360 h1

Old Post 25-07-2010 22:19(+3A)
#1400  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3122/889000) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  68 69 70 71 72 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies