Si quieres ganar dinero rápido desde el movil, mandame un PRIVADO y te explico, luego ya eliges si quieres ganarlo o no... pero no te podrás resisitir!jejeje
"No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro, la música que hago es HEAVY METAL"
Re: --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol III
BIIIEEEENNNN!!! en cuanto se baje la subo a megaupload...Para ponerla a bajar me ha costado la vida!!!
Enseguida subo los enlaces...Voy a intentar traducir las "Instrucciones", la pagina china esta petada!!!!!
Por lo visto es una beta estable, SIN funciones de teléfono (están mejorando esa parte, pues aún no era estable...)
¿Pero sin la función de teléfono? Habrá que esperar a que esté 100% funcional, que de momento la version modh1 de moises me va de lujo (gracias de nuevo).
Aunque como tire bien, va a ser un lujazo extremo este Android joder.
quote:Originalmente escrito por shirow BIIIEEEENNNN!!! en cuanto se baje la subo a megaupload...Para ponerla a bajar me ha costado la vida!!!
Enseguida subo los enlaces...Voy a intentar traducir las "Instrucciones", la pagina china esta petada!!!!!
Por lo visto es una beta estable, SIN funciones de teléfono (están mejorando esa parte, pues aún no era estable...)
uff muchas gracias, ponlo en megaupload porque llevo un rato y no se donde cojones hay que darle para descargar jajaja
Si quieres ganar dinero rápido desde el movil, mandame un PRIVADO y te explico, luego ya eliges si quieres ganarlo o no... pero no te podrás resisitir!jejeje
"No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro, la música que hago es HEAVY METAL"
Es solo para pruebas y tal...Está claro que sin función teléfono sirve de poco..pero podemos ir viéndolo.... Con la base, Mucha gente se pondrá manos a la obra a hacer versiones de ROM cada vez mejores...Creo que se instala SOLO en la MicroSD, con lo cual no hay problema....
El servidor chino descarga muy lento, va por un 10%, en cuanto lo tenga lo subo...si mofeisco le va echando un vistazo a las instrucciones mejor..creo que es el único de nosotros que ha arrancado ya el S.O desde la microSD...imagino que sera igual...
jejeje... esque para descargarlo no te lo imaginas...e tenido que instalar la "maravillosa" aplicación en chino RAY SOURCE!... anda que para atinar a darle al botón
quote:Originalmente escrito por shirow jejeje... esque para descargarlo no te lo imaginas...e tenido que instalar la "maravillosa" aplicación en chino RAY SOURCE!... anda que para atinar a darle al botón
Yo ya tenía ese programa ya que una vez descargamos un firm chino para probar. Joder, yo no tengo SD, mierda!!
quote:Originalmente escrito por hermoso69 Yo ya tenía ese programa ya que una vez descargamos un firm chino para probar. Joder, yo no tengo SD, mierda!!
Ya me imagino de aquí a un mes un nuevo mod Android remoded by Moisesfco, jajaja q noo tio ,descansa que no hay prisas, por mí ya has hecho tu trabajo de sobras
Es la tercera vez que megaupload me da error en la subida...Vuelvo a resubirlo, si para las 2 no ha terminado no podre poner el enlace hasta las 17:00!!!
Nada... tengo que salir del curro...Se ha quedado al 57%... Cuando llegue esta tarde lo pongo...
Si alguien lo prueba que diga algo!! dejo las "instrucciones". Traducidas por google....se entienden poco pero bueno...
Rar para descomprimir los archivos dentro de dos archivos
i8320_Android. alquitrán Este es el archivo del kernel, descargado a la PDA, que odin2 herramientas
Esta es release_root_v0.1.tar.gz rootfs sistema de archivos, que permite extraer el ext3, la partición TF tarjeta en el interior
La producción de rootfs tarjeta TF:
La tarjeta del TF se emite la versión de la rootfs androide, en primer lugar, debe preparar una más grande que el 128M TF tarjeta.
<a> formato ext3 formato, por ejemplo, su tarjeta TF bajo linux dispositivo llamado sdb a continuación, ejecutar el comando
mkfs.ext3 / dev/sdb1 / mnt / mmc
<b> extraer el archivo rootfs release_root_v0.1.tar.gz
cd / mnt / mmc
tar zxvf / home/k0059/release_root_v0.1.tar.gz
Sigo sin poder poner en marcha el telefono, alguien sabe si hay un boton o una combinación de teclas para hacer un hard reset y ver si activo algo?
saludos
quote:Originalmente escrito por ancopu Sigo sin poder poner en marcha el telefono, alguien sabe si hay un boton o una combinación de teclas para hacer un hard reset y ver si activo algo?
saludos
Quitale la batería, ponsela y enciendelo, si continúa sin ir prueba a hacerle otra vez lo de pulsar la CAMARA+ VOL ABAJO+POWER, y conectalo al USB olvidando la pantalla, a mí se me quedó pillado así y al final logré realizar el flasheo, si usas el odin para el h1 prueba el m1