quote:Originalmente escrito por MobiLista Yo entro para hacer otra pregunta no relacionada con el servicio amigo de self bank. Los que estáis en este banco, es bueno? que beneficios os da? Son online, verdad? Yo estoy pensando de hacerme pero bueno, es que lo veo todo demasiado bonito y perfecto para ser verdad
Por ahora perfecto, en breve como me voy de bancaja me voy a vincular más con ellos.
quote:Originalmente escrito por pocoyo82 Por ahora perfecto, en breve como me voy de bancaja me voy a vincular más con ellos.
Alguien de bancaja!! Que alegría! Necesitaba a alguien de bancaja para preguntar por lo de Bankia, yo no soy de bancaja pero estaba con la idea de abrirme una cuenta ahí. Te cobran comisiones o no? Quería hacerme la cuenta Joven, pero se pueden domiciliar recibos en ella?
Y eres de Tubancaja? ya sé que son lo mismo, pero imagino que no forma parte de Bankia porque es online
quote:Originalmente escrito por MobiLista Alguien de bancaja!! Que alegría! Necesitaba a alguien de bancaja para preguntar por lo de Bankia, yo no soy de bancaja pero estaba con la idea de abrirme una cuenta ahí. Te cobran comisiones o no? Quería hacerme la cuenta Joven, pero se pueden domiciliar recibos en ella?
Y eres de Tubancaja? ya sé que son lo mismo, pero imagino que no forma parte de Bankia porque es online
Pues si, como buen valenciano tengo (tenia en breve) todo en bancaja.
Si tienes menos de 26 años no te cobran comisiones o si tienes domiciliada la nomina o pensión (porque esta mañana ha ido mi novia a preguntar y van a cobrar hasta por transferencias, tarjetas, ingreso cheques, mantenimiento y administración), luego me ha llegado otra cartita que si tienes un saldo superior a 2000 € estas exenta del cobro del mantenimiento. Si que se puede domiciliar recibos, pero ahora que lo han cambiado no se que decirte...
Soy de tubancaja también y si que forma parte de bankia, estoy recopilando información haciéndoles consultas y el finde lo posteare en rankia. De momento he hecho una retirada estrategica del dinerito.
Perdón por el off-topic.
quote:Originalmente escrito por pocoyo82 Pues si, como buen valenciano tengo (tenia en breve) todo en bancaja.
Si tienes menos de 26 años no te cobran comisiones o si tienes domiciliada la nomina o pensión (porque esta mañana ha ido mi novia a preguntar y van a cobrar hasta por transferencias, tarjetas, ingreso cheques, mantenimiento y administración), luego me ha llegado otra cartita que si tienes un saldo superior a 2000 € estas exenta del cobro del mantenimiento. Si que se puede domiciliar recibos, pero ahora que lo han cambiado no se que decirte...
Soy de tubancaja también y si que forma parte de bankia, estoy recopilando información haciéndoles consultas y el finde lo posteare en rankia. De momento he hecho una retirada estrategica del dinerito.
Perdón por el off-topic.
Hoy he recibido un email de ellos, diciendome que no cobran comisiones y se puede domiciliar los recibos, joder que pena si ahora cobran hasta por respirar, como en La Caixa. Yo también estoy en Rankia, me pasaré por ahí a ver si leo algo nuevo. Lo de Tubancaja eso no lo sabia, y eso si es un p*tadon para mí queria abrirme una libreta ahi para domiciliar recibos y otra en bancaja para otros recibos por si acaso pero ahora que todo tiene relación con bankia va a ser que no. Gracias!
quote:Originalmente escrito por MobiLista Hoy he recibido un email de ellos, diciendome que no cobran comisiones y se puede domiciliar los recibos, joder que pena si ahora cobran hasta por respirar, como en La Caixa. Yo también estoy en Rankia, me pasaré por ahí a ver si leo algo nuevo. Lo de Tubancaja eso no lo sabia, y eso si es un p*tadon para mí queria abrirme una libreta ahi para domiciliar recibos y otra en bancaja para otros recibos por si acaso pero ahora que todo tiene relación con bankia va a ser que no. Gracias!
cumplo todas las condiciones, y doy un incentivo de 25 euros, a parte de los 30 que da selfbank, por abrir una cuenta con ellos y ser apadrinados por mi, ya he apadrinado a cinco, interesado enviadme un privado
quote:Originalmente escrito por medio21 cumplo todas las condiciones, y doy un incentivo de 25 euros, a parte de los 30 que da selfbank, por abrir una cuenta con ellos y ser apadrinados por mi, ya he apadrinado a cinco, interesado enviadme un privado
Hola chiquetes, tengo 25 años, cobran alguna comisión de mantenimiento o por hacer transferencias online este banco???
Si no lo hace estoy por cambiar mi dinero de la caixa aquí, asi que me podeis pasar invitación xdddd que aunqeu de momento la caixa no me cobra mantemiento, lo hará a partir del año que viene y para más inri las transferencias son 3 pavos por cada una...
quote:Originalmente escrito por beta_trueb Hola chiquetes, tengo 25 años, cobran alguna comisión de mantenimiento o por hacer transferencias online este banco???
Si no lo hace estoy por cambiar mi dinero de la caixa aquí, asi que me podeis pasar invitación xdddd que aunqeu de momento la caixa no me cobra mantemiento, lo hará a partir del año que viene y para más inri las transferencias son 3 pavos por cada una...
No cobran ninguna comisión, es el motivo por el que nos hemos metido aquí, y por el bono de referido claro