Apuntarse al paro sin haber trabajado nunca

34.001 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rilete
Mi pregunta es si solo hay que llevar el DNI o te piden algo más.

Si con el DNI te vale, si no has trabajado nunca.

El problema es si has trabajado aunq solo sean dias sueltos, xq tienes q presentar todos los contratos laborales.

Yo la primera vez q me apunté había currado varias veces, dias sueltos con ETTs durante un verano en cuando aun iba al insti, en total no habia trabajado ni un mes y había tenido como 10 contratos distintos y no me querian dar de alta en el paro hasta que no les presentase los contratos que tuve. Asiq me tocó ir por las ETTs pidiendoles copias.
Me pareció un poco absurdo, pero ahi me plante a los 3 dias con todas las copias, y luego ni los miraron.

Creo q es porque no les hace mucha gracia que te apuntes al paro xq si, y ponen trabas. Yo me apunté para hacer un curso de los del plan FIP y me estuvieron interrrogando xq me apuntaba al paro, cuando les dije lo del curso estuvieron comprobando si realmente existía ese curso.

-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Si con el DNI te vale, si no has trabajado nunca.

El problema es si has trabajado aunq solo sean dias sueltos, xq tienes q presentar todos los contratos laborales.

Yo la primera vez q me apunté había currado varias veces, dias sueltos con ETTs durante un verano en cuando aun iba al insti, en total no habia trabajado ni un mes y había tenido como 10 contratos distintos y no me querian dar de alta en el paro hasta que no les presentase los contratos que tuve. Asiq me tocó ir por las ETTs pidiendoles copias.
Me pareció un poco absurdo, pero ahi me plante a los 3 dias con todas las copias, y luego ni los miraron.

Creo q es porque no les hace mucha gracia que te apuntes al paro xq si, y ponen trabas. Yo me apunté para hacer un curso de los del plan FIP y me estuvieron interrrogando xq me apuntaba al paro, cuando les dije lo del curso estuvieron comprobando si realmente existía ese curso.

Gracias por la información, yo no he trabajado nunca asique solo DNI. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rilete
No, no quiero cobrar. Se que no se puede, porque ni soy negro ni moro ni andaluz.



solo te ha faltado poner NI MARICON...y ya te hubieses coronado,lamentable vamos.tenemos algo de malo los andaluces???????



a pesar de todo te voy a contestar a tu duda mas que nada por educacion,para apuntarte al paro no necesitaràs nada mas que el dni y si sigues sin dar un palo al agua durante el siguiente año quizas te concedan una prestacion.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
solo te ha faltado poner NI MARICON...y ya te hubieses coronado,lamentable vamos.tenemos algo de malo los andaluces???????



a pesar de todo te voy a contestar a tu duda mas que nada por educacion,para apuntarte al paro no necesitaràs nada mas que el dni y si sigues sin dar un palo al agua durante el siguiente año quizas te concedan una prestacion.saludos.


+1

Aquí un andaluz, que lleva más de 30 años trabajando como un negro y que tuvo que emigrar como un moro (sólo me faltó venir a Cataluña en patera, aunque los trenes de entonces casi lo eran) y que está hasta los mismísimos de escuchar según que cosas.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rilete
No, no quiero cobrar. Se que no se puede, porque ni soy negro ni moro ni andaluz.

pues yo soy andaluz y trabajo...

El que no trabaja eres tú...


Tambien conozco mucho negros que trabajan...

En donde vives deben ser :retarded;, viendo tus comentarios


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #16
Escrito   0  0  
No generalizo, pero sabeis de sobra porque va mi comentario. Lamentablemente es así. Y si no lo quereis ver, no lo veais.
Siempre pasa esto, pero si sois trabajadores y demás, no entiendo porque os sentis ofendidos, aún así, también por educación como uno ha dicho, para el que se haya sentido ofendido mis disculpas, pero me repito no os identifiqueis si no sois el tipo de personas al que me refiero.
 #17
Escrito   0  0  
estas muy equivocado campeon,te consideras tu mejor que los que nombras(negro,moro y andaluz)?.tu nos pones de ejemplo cuando no has pegado un palo al agua??????.nos quejamos de los de fuera y sin embargo no nos queremos dar cuenta del cancer que tenemos dentro.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #18
Escrito   0  0  
No sé qué co*o tiene la gente con Andalucía...

En mi caso, no trabajo, pero estudio 16 horas al día para la oposición a magistrado.

¿Acaso estudia más que yo un catalán? No lo creo, ¿no? Porque según vuestra teoría, los catalanes no estudiarían con la luz encendida, ya sabes... La pela es la pela
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rilete
No, no quiero cobrar. Se que no se puede, porque ni soy negro ni moro ni andaluz.

Si no eres nada de éso, quizás te den algo por racista y xenófobo, pregúnta en tu oficina de empleo más cercana.
 #20
Escrito   0  0  
REPITO MIS PALABRAS

No generalizo, pero sabeis de sobra porque va mi comentario. Lamentablemente es así. Y si no lo quereis ver, no lo veais.
Siempre pasa esto, pero si sois trabajadores y demás, no entiendo porque os sentis ofendidos, aún así, también por educación como uno ha dicho, para el que se haya sentido ofendido mis disculpas, pero me repito no os identifiqueis si no sois el tipo de personas al que me refiero.

Y si aún así no entrais a razones, pues vale.
Volver a La Taberna