Os comento... trabajo en Carrefour y hoy nos han comentado que proximamente Carrefour móvil va a ofrecer internet en el móvil y modem usb para conectarse donde quieras.
MODEM USB
Precio modem: 29€ (4 días de navegación gratis incluido).
- Tarifa prepago de conexión diaria: 1€/día con límite de 100Mb, luego desciende la velocidad a 128 Kbps
- Bono mensual: 19€ con límite de 1Gb, luego desciende la velocidad a 128Kbps
INTERNET EN EL MÓVIL
Según nos han comentado pagarás 0,5€ por conexión con un máximo de 20 Mb, después la velocidad baja a 128 Kbps.
A todos los precios hay que sumarles el IVA
EDITADO CON LA INFO BUENA
Epromc...¡Qué buena noticia! Espero que en próximos días se puedan ir confimando más datos de velocidad, posibles restricciones y esas cosas, pero aún así es muy buena noticia!
Gracias por la info!
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por Jaen_22 Epromc...¡Qué buena noticia! Espero que en próximos días se puedan ir confimando más datos de velocidad, posibles restricciones y esas cosas, pero aún así es muy buena noticia!
Gracias por la info!
Un saludo.
Buenas!
Si, a ver si sacan más info, porque he mirado en la página de Carrefour móvil y no encuentro nada... y no recuerdo cuando es la fecha de lanzamiento, a ver si mañana me acuerdo y lo miro.
quote:Originalmente escrito por aromatizdo Pues mira si la de 19 euros es 1GB y bajan a 128 despues me voy de simyo. Pero lo mas seguro es que bajen a 64k o ni siquieran bajen...
Saludos
Si, la verdad es que no se si podrá superar a simyo o a otras OMVS, habrá que esperar a que saquen en la web la letra pequeña y todo lo demás.
En mi caso, el objetivo es mejorar la tarifa diaria antigua de Simyo, que en resumidas cuentas viene a ser: sin ningún compromiso previo, consumo hasta 500Mb y pago 5€+IVA.
quote:Originalmente escrito por v1050 Yo también trabajo en Carrefour y os cuento:
Módem USB: 29€, incluye 4 días de navegación gratis
- Tarifa prepago de conexión diaria: 1€/día (+IVA) límite 100Mb, luego 128Kbps
- Bono mensual: 19€ (+IVA) límite 1Gb, luego 128Kbps
Internet en el móvil: 0,5€ día por conexión (+IVA) 20Mb máx, luego 128Kbps
estoy deseando que llegue para poder utilizarlo, ya que mi linea principal es CARREFOUR, para mi una de las mejores, y sin complicaciones, y el SAC españoles total y la verdad se agradece, no andar peleando con panchitos que no tienen ni papa
quote:Originalmente escrito por Dri69 A mi Carrefour ha llegado hoy la info y las SIM, estoy por pillarme una!
Tengo una línea de Simyo prepago con la antigua tarifa, pero esta puede que le haga casi sombra y todo.
El modelo de modem es un Huawei, pero no pone el modelo por ningún lao.
A ver si se pueden hacer portas... La sim sola cuesta 10€ y trae 5€ de saldo.
¿Qué le ves mejor que la antigua de Simyo? ¿Que no tiene límite de MBs al día?
Esta claro que para uso intensivo de menos de 5 días al mes gana la de Carrefour pero para uso no tan intensivo en más de cinco días sale más a cuenta Simyo.
hola he llmado al numero de atencion al cliente de carrefour el 2860, y me han comentado que si que es cierta la noticia (bueno eso ya lo sabia)
y que de momento no pueden decir nada, pero que el LUNES en su pagina web de
quote:Originalmente escrito por artuu modem usb 29?? que modelo es?
Me han dicho en el SAC que es un Huawei (pero no sabía el modelo exacto aún); lo que si me ha dicho es que, como todo terminal que te vende Carrefour Móvil, ES LIBRE
quote:Originalmente escrito por juan1962 quote:Originalmente escrito por artuu
modem usb 29?? que modelo es?
Me han dicho en el SAC que es un Huawei (pero no sabía el modelo exacto aún); lo que si me ha dicho es que, como todo terminal que te vende Carrefour Móvil, ES LIBRE
Saludos
Creo que es el momento de comprarme un modem usb, esta muy bien de precio!