no me enciende el iphone, se me queda en la manzana

17.079 23
 #11
Escrito   0  0  
ay los tienes todos y bajate el del 3gS!!!!!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #12
Escrito   0  0  
yo pienso k al final te tocara restaurar porque el iphone ya no firmaba ese ni ninguno mas bajo a la 3.1.3 vamos ami no me dejo nunca nose si a ti te va a dejar pero suerte!lo que te an dixo si no lo detecta lo pones 10 segundo los dos pulsados y otros diez solo le home y lo piya en modo recuperacion y le actualizas con alt !y lo buscas si no te deja pues k cojja el firm itunes

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
yo pienso k al final te tocara restaurar porque el iphone ya no firmaba ese ni ninguno mas bajo a la 3.1.3 vamos ami no me dejo nunca nose si a ti te va a dejar pero suerte!lo que te an dixo si no lo detecta lo pones 10 segundo los dos pulsados y otros diez solo le home y lo piya en modo recuperacion y le actualizas con alt !y lo buscas si no te deja pues k cojja el firm itunes

tendria q actualizar itunes a la ultima version? tengo la 9.0.3
 #14
Escrito   0  0  
pues nose me imagino k si yo tengo la ultima y no me pasa na nunca tio descargarla k no da problemas para nada con el iphone

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #15
Escrito   0  0  
No te hace falta actualizar el itunes, yo ayer actualice un 3.1.2 liberado por imei a 3.1.3 con la versión 9.0.3 y va perfecto. Después del proceso le pase el spirit para el jail y sin ningún problema.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
tendria q actualizar itunes a la ultima version? tengo la 9.0.3

acabo de hacer lo de tecla shift mas restaurar con el firm q m habeis puesto y me dice q nanai. supongo q tendre q hacerlo mediante itunes y subir a la 3.1.3 no?
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
No te hace falta actualizar el itunes, yo ayer actualice un 3.1.2 liberado por imei a 3.1.3 con la versión 9.0.3 y va perfecto. Después del proceso le pase el spirit para el jail y sin ningún problema.

ok hare eso a ver.

acabo de restaurar a la 3.1.3 y nada no se me enciende tp me pasa lo mismo. q pasaaaaa joeeee
 #18
Escrito   0  0  
te lo dixo k el iphone ya no firma esos firms....solo de 3.1.3 adelante. como las beta de la 4.0 enfin aver k nos cuentas!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
te lo dixo k el iphone ya no firma esos firms....solo de 3.1.3 adelante. como las beta de la 4.0 enfin aver k nos cuentas!

si es q ese es l tema q acabo de restaurar cn la 3.1.3 y nada, una vez se acaba l proceso desaparece la manzana cn la barra de carga y se paga y no hay tu tia
 #20
Escrito   0  0  
ajuuu eso me pasaba a mi con uno ayer..me daba error 23...joder...k le metia la version y se apagaba y no se metia...es eso?y se kedaba en la manzana eternamente?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a iOS