¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.675 5.000
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10 Pero eso es para el primer mes/sms el resto de meses es desde el 1 al 30 [/B]

Del 1 al 30 pues entonces hoy si puedo, y si ademas voy a correos sera un 20% mas, 120% de saldo extra, ¿Si?, hincho una tarjetita y patatin patatan el año que viene me sale movil gratis.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Gracias voy a llamar, ellos pueden decirme que dias son los que me tocan ¿No?, les digo que he perdido los mensages que lo decian y no me lo apunte y me lo diran.

Hoy no podrás llamar al servicio te portabilidades, ya que solo trabajan de lunes a viernes. En el tema del 2x1 solo se aplica la primera del mes, por lo que si hiciste una recarga en abril, a partir del dia 1 puedes hacer otra. Aunque asegurate que tienes activada la promoción 2x1 que hay veces que no está activada, por lo que yo esperaría al lunes.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
ahora que entro por casualidad por aqui, me acuerdo que en 2 líneas me prometieron regalarme una recarga de 30€ hace ya mas de un mes y aún no los he visto.

Llame pasado un tiempo y me abrieron incidencia para hacerme esa recarga, pero como digo... ni rastro de las recargas. El lunes me tocará volver a dar la lata

A mi me pasó con una tarjeta, pasaron los días y nada, llamé y me abrieron incidencia y nada, hasta que un día negociando otro amago, le comenté el caso y me dijo que iba a pasar el error a los compañeros, y a las horas ya tenía el bono, asíque... toca ser pesao.

Nosce te ipsum
 #24
Escrito   0  0  
quiero hacer una recarga hoy dia 1, pero como es festivo pues no hay nada abierto, en la web de vodafone se puede pagar con tarjeta de credito MAESTRO???

sino tendria que acercame al cajero!!
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
quiero hacer una recarga hoy dia 1, pero como es festivo pues no hay nada abierto, en la web de vodafone se puede pagar con tarjeta de credito MAESTRO???

sino tendria que acercame al cajero!!


Ya te han contestado!!! Yo pensaba que se podia con una maestro al pertenecer al grupo mastercard emoticon triste
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
editado


viva gsmSPAIN
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962

MAESTRO no es una tarjeta de crédito; es de débito



Las únicas tarjetas DE DÉBITO que admite Vodafone por recarga web son Visa Electrón y 4B MasterCard



NO ADMITE Euro 6000 Maestro ni 4B Maestro



DE CRÉDITO las admite todas



Saludos


Cierto cierto jajaja.

Algun alma caritativa me puede hacer una recarga (digo recarga, no traspaso) de 10€ desde la web de vodafone y le pago por paypal?? (sin comision claro, en concepto de regalo), esque tengo que hacer una recarga para activar el pedido de un amago.
 #29
Escrito   0  0  
¿os ha llegado hoy el mensaje del 2x1?
 #30
Escrito   0  0  
que mensajeria utilizan para mandate el movil?? saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Vodafone