¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.685 5.000
 #11
Escrito   0  0  
jajajajaja ahí menos mal que ya la tengo aprendida jeje
Pero ya mismo entra uno y lo pregunta ya veras jajaj

Bueno muchas Gracias tio solo eso queria saber
y tu firma mola


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
jajajajaja ahí menos mal que ya la tengo aprendida jeje

Pero ya mismo entra uno y lo pregunta ya veras jajaj



Bueno muchas Gracias tio solo eso queria saber

y tu firma mola


de nada!!

emoticon guiño

buenas noxes!!
 #13
Escrito   0  0  
Buenos dias hoy por la mañana.

El 100% de la recarga que nos an dado, en mi caso para 6 meses ¿Es todos los dias o solo la primera recarga de cada mes?, y esque he perdido los SMSs y ahora no se nada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Buenos dias hoy por la mañana.

El 100% de la recarga que nos an dado, en mi caso para 6 meses ¿Es todos los dias o solo la primera recarga de cada mes?, y esque he perdido los SMSs y ahora no se nada.


Es solo la primera recarga de cada mes me parece, asi que tienes 6 veces el 2x1 en recargas...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Buenos dias hoy por la mañana.

El 100% de la recarga que nos an dado, en mi caso para 6 meses ¿Es todos los dias o solo la primera recarga de cada mes?, y esque he perdido los SMSs y ahora no se nada.


Y ojo porque igual tienes un día máximo para hacer la recarga. Lo mejor es que llames al departamento de portas que ellos se lo saben mejor:
-Departamento de portabilidad Vodafone: 607100199
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Es solo la primera recarga de cada mes me parece, asi que tienes 6 veces el 2x1 en recargas...

¿Hoy dia 1 puedo hacer la recarga si hace solo dias que ya hice una?, lo que me pasa es que me enviaron todos los mensajes de golpe del 2x1 en los que ponia las fechas y los he perdido, asi que no se que dia es el que me toca, porque no creo que sea el primer dia del mes para todos, porque eso a cada uno se le activo un dia diferente ¿Verdad?.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Y ojo porque igual tienes un día máximo para hacer la recarga. Lo mejor es que llames al departamento de portas que ellos se lo saben mejor:
-Departamento de portabilidad Vodafone: 607100199


Gracias voy a llamar, ellos pueden decirme que dias son los que me tocan ¿No?, les digo que he perdido los mensages que lo decian y no me lo apunte y me lo diran.
 #18
Escrito   0  0  
Tengo una duda.

En diciembre pille un móvil por amago en prepago, ahora quiero migrar a contrato para sacar un móvil con tarifa plana gratis, que es lo mejor que puedo hacer???

Tengo bastante saldo y quiero que me lo descuenten en las próximas facturas ademas de intentar sacar si es posible un móvil sin permanencia y luego amagar.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
¿Hoy dia 1 puedo hacer la recarga si hace solo dias que ya hice una?, lo que me pasa es que me enviaron todos los mensajes de golpe del 2x1 en los que ponia las fechas y los he perdido, asi que no se que dia es el que me toca, porque no creo que sea el primer dia del mes para todos, porque eso a cada uno se le activo un dia diferente ¿Verdad?.

Va por meses completos, lo que pasa es que si te activan la promoción, por ejemplo, el día 9 de un mes entonces te enviarán un sms diciendo que la primera recarga desde el día 9 al 30 te la duplican.

Pero eso es para el primer mes/sms el resto de meses es desde el 1 al 30
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Tengo una duda.

En diciembre pille un móvil por amago en prepago, ahora quiero migrar a contrato para sacar un móvil con tarifa plana gratis, que es lo mejor que puedo hacer???

Tengo bastante saldo y quiero que me lo descuenten en las próximas facturas ademas de intentar sacar si es posible un móvil sin permanencia y luego amagar.

Saludos


Yo lo que haría es pasar la prepago a contrato y después de recibir la primera factura y comprobar que el saldo está a tu favor entonces ya amagaría a Movistar.

Móvil sin permanencia como que no, salvo que tengas muchos puntos y los canjees en Internity
Volver a Vodafone