ME LA HAN VUELTO A JUGAR...VAN YA TRES VECES...Y NO HABRÁ UNA CUARTA
Y, lo que es peor, un envío de Orange que tenía que haber recibido EL MARTES (se "perdió") y, una vez que (misteriosamente) aparece y SE CONCIERTA LA ENTREGA PARA HOY VIERNES POR LA TARDE, me tiro toda la p... tarde en casa esperando y...NADIE; además, para mas I.N.R.I., era un móvil ya apalabrado para venderlo HOY a un user del foro en mano. Ya le he llamado para disculparme y "salvo" el trato hasta el lunes PERO ESTO NO SE HACE.
Llamo a ver que pasa y me dicen que el mensajero pasó a las 11:58 h. ¡BIEN!...y además, MENTIRA, pues precisamente a la susodicha hora estábamos en casa; por supuesto, ningún aviso en buzón...ni leches...simplemente, AL TÍO NO LE HA SALIDO DE LOS COJONES PASAR Y PUNTO (Y SI NO LO DIGO, REVIENTO). Ahora, a esperar hasta el lunes por la tarde de 15 a 18 h.; no me fío nada, pero "paso" de ir a formarles el "pollo" a la nave de estos impresentables, al quinto coño del Polígono Los Espartales
Y no vivo en ningún pueblo perdido de la mano de Dios ni en un barrio "chungo" ni en una dirección difícil de encontrar...¡vivo en un bloque esquinero a la Avenida de Emilio Lemos (bastante grande) en Sevilla Este!
quote:Originalmente escrito por juan1962 ME LA HAN VUELTO A JUGAR...VAN YA TRES VECES...Y NO HABRÁ UNA CUARTA
Y, lo que es peor, un envío de Orange que tenía que haber recibido EL MARTES (se "perdió") y, una vez que (misteriosamente) aparece y SE CONCIERTA LA ENTREGA PARA HOY VIERNES POR LA TARDE, me tiro toda la p... tarde en casa esperando y...NADIE; además, para mas I.N.R.I., era un móvil ya apalabrado para venderlo HOY a un user del foro en mano. Ya le he llamado para disculparme y "salvo" el trato hasta el lunes PERO ESTO NO SE HACE.
Llamo a ver que pasa y me dicen que el mensajero pasó a las 11:58 h. ¡BIEN!...y además, MENTIRA, pues precisamente a la susodicha hora estábamos en casa; por supuesto, ningún aviso en buzón...ni leches...simplemente, AL TÍO NO LE HA SALIDO DE LOS COJONES PASAR Y PUNTO (Y SI NO LO DIGO, REVIENTO). Ahora, a esperar hasta el lunes por la tarde de 15 a 18 h.; no me fío nada, pero "paso" de ir a formarles el "pollo" a la nave de estos impresentables, al quinto coño del Polígono Los Espartales
Y no vivo en ningún pueblo perdido de la mano de Dios ni en un barrio "chungo" ni en una dirección difícil de encontrar...¡vivo en un bloque esquinero a la Avenida de Emilio Lemos (bastante grande) en Sevilla Este!
¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!
Saludos
intenta reclamar en correos ya que ellos pertenecen a correos por si hiciera mas presion
quote:Originalmente escrito por pinguin_ intenta reclamar en correos ya que ellos pertenecen a correos por si hiciera mas presion
902197197 numero para reclamar, animo juan
Gracias, maja, pero aunque son una empresa perteneciente al grupo Correos y Telégrafos no tienen nada que ver orgánicamente.
La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos es un Organismo Autónomo del Estado. De hecho, la mayoría de su personal fijo tiene "estátus" de funcionario público.
Chronoexprés (los conozco bién; son la antigua Jet Services) son una mierda de mensajería privada (de las "chungas") como una catedral...y van a peor a pesar de haber pasado a titularidad pública...mira que jamás he tenido un problema con Correos y estoy "jarto" de usar el Postal Exprés...pero a esta gentuza...¡NI EL AGUA!
El ultimo renove me vino por Seur , lo pedi ... el martes a orange , y el jueves ya lo tengo en mi casa a las 9:30 de la mañana
Anteriormente me lo trajo Chronoexpress , son bastantes dejados , lo que hacia es llamar a ellos y decir k lo deje en la sucursal y yo ir por ella , es mas rapido .
quote:Originalmente escrito por domingoros El ultimo renove me vino por Seur , lo pedi ... el martes a orange , y el jueves ya lo tengo en mi casa a las 9:30 de la mañana
Anteriormente me lo trajo Chronoexpress , son bastantes dejados , lo que hacia es llamar a ellos y decir k lo deje en la sucursal y yo ir por ella , es mas rapido .
Seur son todos unos señores (al menos, en mi zona); estoy "jarto" de recibir envíos de Vodafone por ellos y ni un solo problema hasta la fecha. La base logística la tienen en Dos Hermanas y atienden siempre al teléfono.
En Chronoexprés me ha llegado a repartir una vez un "kany" que iba oliendo a alcohol y a porros; se me presentó en casa casi a las 20:00 h.
La nave donde tienen centralizado el reparto para toda Sevilla está (bastante) fuera de la ciudad; en concreto, en el Polígono Industrial "Los Espartales I", pasando del Aeropuerto de San Pablo por la A-4 sentido Córdoba salir por el siguiente desvío hacia el Factory de la ropa y buscarles detrás de la Coca-Cola; NO ATIENDEN EL TELÉFONO NI A TIROS y "paso" de hacerles el favor y de gastar MI gasolina, MI coche y MI tiempo
Te comprendo, yo también he tratado varias veces con ellos y de lo peor, desgraciadamente en mi zona orange trabaja con ellos. Supongo que lo hacen para ahorrar porque es mas barato que seur.
En mi antigua casa me llegaban con seur y ningún problema.
Aconsejo a todo el mundo huir de esta empresa como de la peste.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo; el lunes postearé el resultado...pero por la madre que me parió que estos perros me van a entregar el móvil EN MI DOMICILIO Y EN EL HORARIO CONVENIDO
quote:Originalmente escrito por juan1962 Seur son todos unos señores (al menos, en mi zona); estoy "jarto" de recibir envíos de Vodafone por ellos y ni un solo problema hasta la fecha. La base logística la tienen en Dos Hermanas y atienden siempre al teléfono.
En Chronoexprés me ha llegado a repartir una vez un "kany" que iba oliendo a alcohol y a porros; se me presentó en casa casi a las 20:00 h.
La nave donde tienen centralizado el reparto para toda Sevilla está (bastante) fuera de la ciudad; en concreto, en el Polígono Industrial "Los Espartales I", pasando del Aeropuerto de San Pablo por la A-4 sentido Córdoba salir por el siguiente desvío hacia el Factory de la ropa y buscarles detrás de la Coca-Cola; NO ATIENDEN EL TELÉFONO NI A TIROS y "paso" de hacerles el favor y de gastar MI gasolina, MI coche y MI tiempo
Saludos
No sabia k estaba tan lejos ..... yo creia k hay alguna oficinita en Sevilla , y creo k lo hay cerca de Sevilla Este , pero no me acuerdo concretamente donde esta , xk yo fui una vez .... k te lo deje ... alli unos telefonos .
Si es tan lejos ..... yo tb pasaria ir a gastar tiempo y gasofa , a ver si te lo manda rapido , k xapuzas .....
quote:Originalmente escrito por domingoros No sabia k estaba tan lejos ..... yo creia k hay alguna oficinita en Sevilla , y creo k lo hay cerca de Sevilla Este , pero no me acuerdo concretamente donde esta , xk yo fui una vez .... k te lo deje ... alli unos telefonos .
Si es tan lejos ..... yo tb pasaria ir a gastar tiempo y gasofa , a ver si te lo manda rapido , k xapuzas .....
No tienen ninguna oficina urbana en Sevila capital; o vas a la nave, al quinto coño, o te jodes y te esperas.
Seur si que las tiene; en una ocasión, un envío que me vino con retraso, lo pude recoger sin problemas, EN SÁBADO, en la oficina que tienen en el Edificio Viapol.
esta empresa de reparto da asco, el jueves me a llegado a mi un sms de que en 48 lo recibia y todavia no se nada de ellos. es increible que mal funciona
hola a todos, bueno yo tengo que decir que orange es lo peor que hay en le mundo, ya se que todas son iguales, pero orange se lleva la palma.
No solo me han exo la cabra bien exa, dejandome sin puntos y sin movil y demas sino que hacen las cosas sin avisar, ademas de ser cliente tb he trabajado como teleoperadora de orange y todas las quejas de los clientes, han rekaido mas tarde sobre mí.
No le recomiendo esta compañia a nadie, y en en tema de internet menos, xk te ocultan informacion y luego te encuentras con las manos atadas, y como son peces gordos, se lavan las manos, y al final se kome el pato el pobre teleoperador k no tiene culpa de nada.
Resucito este post porque lo que me han hecho hoy los de chronoxpress no tiene nombre.
Espero un paquete de Orange para hoy y siendo las 11:00h de la mañana llamo por teléfono a la oficina para que me digan sobre que hora vendrá el repartidor. Ésta me dice que mi pedido está puesto para entregarse de 14:00h a 17:00h, entonces salí de mi casa.
A las 11:30h me llaman diciéndome que el repartidor a ido a mi casa y que no ha podido estregar el paquete porque yo no había nadie en casa. Y mi respuesta fue que yo había llamado y me dijeron que......bla bla
La operadora me dice: "pues ya no podemos hacer nada, lo único es que se pase esta tarde por la oficina o que el repartidor se lo lleve mañana". Como me corría prisa porque me quedaba sin línea decidí ir por la tarde a por el paquete, pero antes volvi a llamar para asegurarme del horario que tenían para que no hubiera ningún problema, "a partir de las 17:00h puede venir a recogerlo"
Me encajo allí a las 17:30h y me dicen que el repartidor aún no ha llegado y que llegará sobre las 18:30h. QUE????? Pero sereis incompetentes!!!!! Si me dijisteis que a las 17:00h podía venir!!!!! Y la colega me dice; "y que quieres que haga yo?"
Cabreadísimo le pedí el libro de reclamaciones (al cual le faltaban un montón de hojas, porque será) y escribo mi reclamación, sin antes esperar 20 minutos para que me dieran el libro porque no lo encontraban.
Finalmente, el repartidor llega a las 18:45h me da el paquete y me voy de alli viendo como me miran con cara de perdonarme la vida.
Conclusión:
* Casi dos horas perdidas (en realidad toda la tarde)
* Gasto de gasolina para ir a buscarlo, unos 50Km en total de ida y vuelta
* Las molestias y el sofoco
Yo estuve currando de mozo de almacén en Chronoexpres unos 3 meses y vi tantas barbaridades con los paquetes que no recomiendo a nadie comprar nada por Internet que entreguen a través de esta empresa.
Yo sólo tuve una experiencia con ellos y "nunca máis". Tenían la dirección mal y ni se molestaron en llamarme para preguntar cuál era la buena, ni al que lo envió ni a mí. Al final tuve que ir yo mismo a buscarlo a su central.