HILO OFICIAL internity!!

932.891 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Aqui tienes los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo del descuento que tienes de 70€ no se como va, pero el corby por ejemplo te sale a 9€ , supongo que si usas el descuento te seguiran los 61€ restantes para otras veces, no??

Ei, pero entiendo que has ido a buscar el móvil, ¿verdad? Es que en los enlaces que me has dado no figura en ningún sitio que regalan la cafetera y no quiero que me salgan con estas.

El descuento de los 70 euros lo da Nespresso... yo ya tengo una Citiz y al ser cliente suyo hace un mes o así me mandó un vale con el que si compro una cafetera me ingresan 70 euros. Es decir, no tiene nada que ver con Vodafone... simplemente tienes que mandar a Nespresso el tiquet de la cafetera, el código de barras y ya esta.
 #32
Escrito   0  0  
¡Perdóname! Lo acabo de ver, ¡muchas gracias troia!

¿Cual es el regalo que creéis más ventajoso actualmente?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123


Ei, pero entiendo que has ido a buscar el móvil, ¿verdad? Es que en los enlaces que me has dado no figura en ningún sitio que regalan la cafetera y no quiero que me salgan con estas.



El descuento de los 70 euros lo da Nespresso... yo ya tengo una Citiz y al ser cliente suyo hace un mes o así me mandó un vale con el que si compro una cafetera me ingresan 70 euros. Es decir, no tiene nada que ver con Vodafone... simplemente tienes que mandar a Nespresso el tiquet de la cafetera, el código de barras y ya esta.


mmmm.... te aparece cuando le das a elegir tarifa.
Te pongo una captura por si no has comprado por internity nunca.

troia ha adjuntado esta imagen:
HILO OFICIAL internity!!

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Perdóname! Lo acabo de ver, ¡muchas gracias troia!



¿Cual es el regalo que creéis más ventajoso actualmente?


jajaja okok.

Pues hombreee la cafetera dicen que esta valorada en... unos cuantos de € ajajja, pero yo no la cogeria porque no es algo que le vaya a dar uso, preferiria un movil + consola, pero eso ya... cada uno sus gustos, necesidades y demas.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
mmmm.... te aparece cuando le das a elegir tarifa.
Te pongo una captura por si no has comprado por internity nunca.

jO, menudo curro y al final me dí cuenta jeje. Es que creía que salía sin tener que seleccionar nada.

Bueno, servirá para alguien que esté igual que yo emoticon sonrisa

¡GRACIAS!

quote:
Originalmente escrito por troia
jajaja okok.

Pues hombreee la cafetera dicen que esta valorada en... unos cuantos de € ajajja, pero yo no la cogeria porque no es algo que le vaya a dar uso, preferiria un movil + consola, pero eso ya... cada uno sus gustos, necesidades y demas.

mmmmmmmm me miraré todas las ofertas luego pero las consolas son carillas con un consumo de 9 euros. Además, ya tengo la Wii.
La mejor opción creo que es la cafetera y justamente quería otra para el piso emoticon sonrisa

¡Gracias!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123


mmmmmmmm me miraré todas las ofertas luego pero las consolas son carillas con un consumo de 9 euros. Además, ya tengo la Wii.

La mejor opción creo que es la cafetera y justamente quería otra para el piso



¡Gracias!


pues.... hombre la xbox arcade sta a 0€ con el samsung L760V, y con este mismo terminal (rosa o negro) la PS3 a 99€
Tambien estos mismos precios con un KU990i pero el terminal te vale 19€
Te hablo siempre de consumos de 9€/mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas si te gusta un cafelito bien hecho al despertar o despues de comer o cuando sea.... pues creo que le daras buen uso.

Un saludo"
 #37
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo estaria interesado en la promo de la cafetera pero tengo dudas con los vales de descuento.Poseo dos de 70 euros,pero especifican claramente que deben llevar el sello de la tienda.Entonces¿como harian?.

Un saludo y hasta pronto.

LOGRcOÑO
 #38
Escrito   0  0  
y este que os parece es un SAMSUNG I450 x 20 EUROS (SIN PERMANENCIA)tiene buena pintaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HILO OFICIAL internity!!

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #39
Escrito   0  0  
No esta mal, jajaja a mi me gusta mas este por 29€

HILO OFICIAL internity!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
hola buenas he pedido un telefono de prepago de la web de internity por puntos de km0 pero tengo un problema he tramitado el canje de puntos para una tarjeta que no tienes 6 meses de antiguedad con lo cual lo mas seguro que me lo cancelen por esto y ahora viene mi duda, no hay mas unidades del telefono que he pedido y lo que quiero es utilizar otra tarjeta vodafone que si tiene mas de 6 meses para canjear los puntos con lo cual me gustaria saber si tarda mucho desde que se cancela el pedido hasta que aparece en el catalogo de moviles para poder cogerlo sin que nadie se me adelante es ke solo keda esta unidad ayuda por favor o alguna solucion un saludo y mil graciassssssss

Volver a Vodafone