Tuenti ya tiene aplicacion Java

142.301 18
 #1
Escrito   0  0  
por fin tenemos una aplicacion para el tuenti. lo mas destacado es q tiene un chat mas o menos decente jeje.
por el resto podria decirse q es igual q en la version movil

se puede descargar si nos conectamos desde el movil a m.tuenti.com

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #2
Escrito   0  0  
Dónde está en el utenti móvil¡? Yo soy adicto al tuentiemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Porque no aparece ningún icono para descargar la aplicación java emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Dónde está en el utenti móvil¡? Yo soy adicto al tuentiemoticon sonrisa

pues pones m.tuenti.com y te sale la version movil del tuenti. arriba, si lo soporta tu navegador movil, te saldra eso de descargar la aplicacion en una tabla amarilla emoticon sonrisa


EDITO: he estado mirando a ver si se me habia guardado la apli en "download" del movil pero nada, ahi no esta. prueba a hacer lo q te he dicho porq en la web de tuenti normal solo aparece android e iphone...

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #5
Escrito   0  0  
pues yo con un samsung omnia, ni entrando con opera, ni con IE, ni con skyfire, consigo que salga para descargar la aplicacion....
alguien an amable que pase el instaladorr??
 #6
Escrito   0  0  
yo lo tengo instalado pero es q lo instale sin guardar nada en una carpeta. si supiese donde se guardan los archivos temporales...

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #7
Escrito   0  0  
Y se sabe de donde se pued bajar?; no doy con ella en ningun lugar :S

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #8
Escrito   0  0  
si accedeis a:

http://estaticos1.tuenti.com/mobile...ti-standard.jar

se descarga la aplicacion java emoticon sonrisa aunke en el omnia me da un error al intentar instalarla....
 #9
Escrito   0  0  
tuenti 24/7 esto va a ser malo para mi...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui tambien la teneis, pero de todas formas yo la tengo instalada y es malisima, lo unico bueno es el chat como dicen pero cuando llevas un ratejo largo no te deja escribir mas xDDDDDDD valla un Fail xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a JAVA