Cómo saber si un móvil ha sido robado

10.744 14
 #11
Escrito   0  0  
hombre para mi el que este precientado ya es un punto a favor para comprar el telefono.
de lo que yo desconfiaria es de que no te diese ni caja ni accesriorios.
 #12
Escrito   0  0  
lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda legal y comprarte uno con factura, ya veras que no tendras indecisiones!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Creo que si lo pruebas delante de el con tu sim y te funciona luego es casi imposible que te lo bloqueen porque ya estas haciendo uso en esa compañia y los conviene
 #14
Escrito   0  0  
Llevas una semana quejándote del precio del VIVAZ, metiendote en los hilos de la gente que lo vende para estropearles la venta, y ahora que encuentras uno que se ajusta a tu presupuesto te rayas creyendo que es robado...haztelo mirar tio! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Llevas una semana quejándote del precio del VIVAZ, metiendote en los hilos de la gente que lo vende para estropearles la venta, y ahora que encuentras uno que se ajusta a tu presupuesto te rayas creyendo que es robado...haztelo mirar tio! emoticon guiño

Hay que ver lo que hay que aguantar.... Jejeje.

Oye, que lo de estropeqar ventas ya me disculpé, joder, que no me dejáis pasar una...

Y sobre este móvil, co*o, es que es para dudar, ¿no? Un saludo tío y no seas tan malo conmigo. emoticon angel
Volver a General