Whatsapp para Android??

237.411 140
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
El whatsapp para un galaxy, no me aparecía en el market. Lo descargué desde su página y luego lo instalé.
A diferencia del iphone, no me coge los contactos del móvil, hay que añadirlos.


Yo también lo he instalado hoy en un Desire y me ha cogido varios contactos que lo tienen. Supongo que serán todos los que lo usan, la verdad es que no lo sé. Pero de momento uno ya he hablado con él y es un Iphone.

está muy bien

Think for yourself, question authority...
 #72
Escrito   0  0  
Antes de bajarmelo, es cierto lo que Android paga 2 €/año y Iphone 0'79 € Para toda la vida???

No me suponen nada los 2 €, solo es una consulta para ver si es cierto que a android les hacen eso y no es de por vida.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
lo he instalado en un n85 y va de lijo. el solito sin hacer nada yo me a metido en la lista de contactos a los contactos de mi agenda que lo tenian instalado !!!..curioso, no?

ahora me surge una duda. he visto que el consumo de datos gprs se a disparado. obviamente tiene que ser por eso, pero, es una unica conexion de datos continua o son diferentes conexiones de datos? eso no se puede comprobar ni a traves del control de consumo ni de mi vodafone ni nada. solo te da el consumo total de datos pero no de conexiones, me explico?

si tiene una tarifa plana, plana no habria problema pero si tienes una limitada a un numero de conexiones mensuales como es la mia me resulta imprescindible saberlo para poder utilizarlo.

alguien lo sabe?



me autocito que me ha venido la factura.

efectivamente va contando innumerables conexiones de 5200 kb con lo que o tienes una tp ilimitada o como sea con numero de conexiones maximas no vale. en dos dias que lo probe e tenido 70 conexiones.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #74
Escrito   0  0  
yo me lo he bajado para mi Desire y al iniciarlo por primera vez me envió un sms a mi propio movil para confirmar el numero (Orange me ha cobrado por ese sms) es decir, si lo desinstalo y lo instalo ¿Tengo que volver a pagar? Menuda M...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
yo me lo he bajado para mi Desire y al iniciarlo por primera vez me envió un sms a mi propio movil para confirmar el numero (Orange me ha cobrado por ese sms) es decir, si lo desinstalo y lo instalo ¿Tengo que volver a pagar? Menuda M...
yo lo tuve que desinstalar varias veces cuando lo sacaron para poder meter otras actualizaciones y cada vez que metia una me mandaban el mensaje con el código, pero juraría que no me cobraron, de hecho creo q ni la primera vez, pq me fije en la factura y no vi nada raro
 #76
Escrito   0  0  
A mi tampoco me cobraron, lo he instalado en 3 móviles distintos y no me han cobrado nada. Tengo PEPEPHONE.
 #77
Escrito   0  0  
Cuando mañana día 8 me cierren el ciclo el 12-13 me darán la factura, ya os diré como viene pero os juraría que sí me cobraron.. emoticon ummmmm
 #78
Escrito   0  0  
En un Huawei Ivy lo ha probado alguien?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #79
Escrito   0  0  
Supongo que cuando se empiecen a acabar las licencias "alguien" lo hará "ilimitado" por la patilla.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #80
Escrito   0  0  
a mí en orange me han cobrado...
Volver a Android