WhatsAPP para blackberry

520.682 63
 #11
Escrito   0  0  
alguien me lo puede proporcionar por favor? se lo descarga y lo sube algun lado? gracias

Soy de Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Sigo sin saber para que sirve?
la instalo en la BB y en un iphone y se puede hacer messenger entre ellas?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Sigo sin saber para que sirve?
la instalo en la BB y en un iphone y se puede hacer messenger entre ellas?


Esta aplicación viene a ser como el Blackberry Messenger, inicialmente era para iPhones para que pudieran tener un sistema propio para enviarse SMS gratis ...ahora adaptado también a BB. Por lo que ahora entre BB e iPhones existe ¿hermandad? .... emoticon lengua jejejej yo tengo un iPhone y una BB la hermanadad ya surge por compartir americana emoticon carcajada , así que sí, es un sistema de mensajería gratuita entre iPhones y ahora BB's

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #14
Escrito   0  0  
Una preguntilla de novatillo en BB. Yo tengo contratada la tarifa lite de Vodafone 6€/mes. Si instalo esta aplicacion y la uso diariamente la tarificacion de los datos entran por esa tarifa?

Segun la operadora de vodafone, solo me entra el correo y el messenger pero yo entiendo que mientras no te pases de los 10MB que te ofrecen puedes usar cualquier App porque siempre sale por BIS no?

Saludos, Iker
 #15
Escrito   0  0  
si, varios amigos tienen esta app y se les cobra de la misma forma que la aplicacion nativa...es decir 0€ por la cuota que luego pagan al mes

Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Como que luego pagan al mes???
No entiendo, yo me la he instalado y no he pagado nada...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #17
Escrito   0  0  
claro, pero al cabo de un mes se terminara el periodo de prueba y tendras que pagar 1.99$

Soy de Madrid
 #18
Escrito   0  0  
bueno, me uno a ver quien pone el archivo para no pagar y optimizar mas el bolsillo... gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
bueno, me uno a ver quien pone el archivo para no pagar y optimizar mas el bolsillo... gracias.
"Creo" que las aplicaciones en las Blackberry van asociadas al PIN del terminal, y me parece que no se pueden intercambiar con otras personas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
hola a todos
por lo que he podido probar, el soft es gratis desde la pagina que han indicado arriba, pero te da gratis 30 dias, no asociados al software sino al numero de telefono que registras para la aplicacion, yo probe a desisntalarlo y reinstalarlo un monton de veces tras formatear la bb, actualizarla y nada, hasta que se me ocurrio probar con otra sim y otro numero y funciono otros 30 dias mas, la cosa es que el numero tiene que tener activa una tarifa de datos y como tira de la agenda para los contactos si andas cambiando de numero continuamente tus contactos no te van a ubicar.
conclusion, me toco pagar los 2 eurillos y me vale para un año entero, lastima que este todo el mundo como loco con los iphone porque ahora para hablar con todos hay que tener el whatsapp si o si, mientras que con los de bb ya me valia con el messenger de bb, pero en fin, las modas es lo qeu tienen.
saludos
Volver a BlackBerry