Me recomendais Blau? Soy de Masmovil ahora

22.326 22
 #11
Escrito   0  0  
Subo el post puesto que se lo he planteado a la novia y esta convencida de pasarnos a Blau, hacemos bien? O tendremos problemas con los sms? Que leo que no llegan y demas.
Gracias
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Subo el post puesto que se lo he planteado a la novia y esta convencida de pasarnos a Blau, hacemos bien? O tendremos problemas con los sms? Que leo que no llegan y demas.
Gracias


La linea que yo tengo la usa mi hija. Manda todos los meses un porrón de sms. Estoy harto de preguntarle si ha detectado ó notado que los sms no llegan/reciben y me dice que que pesado que soy! que siiiiii, que si que le llegan/reciben.

Eso no quiere decir, que en algún momento pueda haber algún tipo de incidencia pero no más que en cualquier otro compañia.

Yo creo que por probar no se pierde nada y tienes mucho que ganar. Repito, 100 sms gratis al mes y una tarifa de voz a 8 cts. para quien envía sms no tiene rival.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también estoy pensando en tener una línea secundaria con Blau (la principal la tengo con Movistar). Lo que me tienta sobre todo son los 100 mensajes gratis al mes. Si llegas a escribirlos todos y son multicolores, y teniendo en cuenta que la tarifa más barata por sms multicolor es de 8 cent, te estarías ahorrando 8€ al mes.

¿Aspectos "negativos" de Blau? Para mí, 2.

1. Las llamadas multicolores, aun siendo baratas (8) no lo son tanto comparadas con masmovil (5), happymovil (6), pepephone (7) o hits mobile (7). Para un caso de 1 llamada diaria de 2 minutos, el coste mensual en blau sería de 10,79€ frente a los 8,70€ de la opción más barata (masmovil), es decir, un sobrecoste del 24%. Es mucho.

2. Cierta inseguridad por los comentarios acerca de los sms. ¿Realmente no se reciben (o sí pero muy tarde) los mensajes en enviados desde otras operadoras?
 #15
Escrito   0  0  
Yo te puedo asegurar tanto en mi caso como en el de mi novia, que en creo que 4 o 5 meses que llevamos, los sms enviados y recibidos han ido a la perfeccion, ningun problema de envio o recepcion.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Yo te puedo asegurar tanto en mi caso como en el de mi novia, que en creo que 4 o 5 meses que llevamos, los sms enviados y recibidos han ido a la perfeccion, ningun problema de envio o recepcion.

Un saludo


Eso de que los sms no llegan es leyenda urbana. Yo lo mismo que Oskaralica, en más de medio año en blau y llegan, ya lo creo que llegan, y ademas, sin costar un centimoemoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Yo también estoy pensando en tener una línea secundaria con Blau (la principal la tengo con Movistar). Lo que me tienta sobre todo son los 100 mensajes gratis al mes. Si llegas a escribirlos todos y son multicolores, y teniendo en cuenta que la tarifa más barata por sms multicolor es de 8 cent, te estarías ahorrando 8€ al mes.

¿Aspectos "negativos" de Blau? Para mí, 2.

1. Las llamadas multicolores, aun siendo baratas (8) no lo son tanto comparadas con masmovil (5), happymovil (6), pepephone (7) o hits mobile (7). Para un caso de 1 llamada diaria de 2 minutos, el coste mensual en blau sería de 10,79€ frente a los 8,70€ de la opción más barata (masmovil), es decir, un sobrecoste del 24%. Es mucho.

2. Cierta inseguridad por los comentarios acerca de los sms. ¿Realmente no se reciben (o sí pero muy tarde) los mensajes en enviados desde otras operadoras?


Mira no te comas demasiado el tarro porque es fácil fácil...

Si no envias muchos sms blau no aporta nada especial con la voz a 8cts, o sea, que hay otras opciones más interesantes pero si eres de enviar sms, la tarifa de blau es demoledora. Y te lo digo por experiencia, la linea que yo tengo en blau envia todos los meses una media de 90/95 sms.y como las llamadas son pocas, las suficientes para llegar al consumo minimo, es ideal para mi uso del movil. Repito, si envias sms si no hay otras más interesantes.

Saludos!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Yo que tu no cambiaría, quédate en Másmovil que es mucho mejor.
Sí, además tienes varias tarifas para elegir en un momento dado, y la conexion a internet y el roaming es bastante más barato que Blau.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #19
Escrito   0  0  
Encantado de Saludarte, en primer lugar como tienes dificultad para cargarte el movil, Hits Mobile dispone de un servicio de recarga automatica mediante banco, ademas que es gratis, puedes cargartelo desde 10 euros.
Tiene 3 modalidades, mirate cual te puede interesar y un problema menos.
La cobertura es Vodafone (yo diria que mejor que vodafone).
Y luego si tu chica y tu hablais, teneis los 5 primeros minutos de las llamadas a coste solo de 0,15 (establecimiento de llamada).
Y por lo demás si quieres que te informe de algo más no dudes en comunicarmelo, bien contestandome por este foro o en hitsmobile.lapobladevallbona@hotmail.com

Atentamente
Sergio Castillo
634.34.11.55
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazzda28
Encantado de Saludarte, en primer lugar como tienes dificultad para cargarte el movil, Hits Mobile dispone de un servicio de recarga automatica mediante banco, ademas que es gratis, puedes cargartelo desde 10 euros.
Tiene 3 modalidades, mirate cual te puede interesar y un problema menos.
La cobertura es Vodafone (yo diria que mejor que vodafone).
Y luego si tu chica y tu hablais, teneis los 5 primeros minutos de las llamadas a coste solo de 0,15 (establecimiento de llamada).
Y por lo demás si quieres que te informe de algo más no dudes en comunicarmelo, bien contestandome por este foro o en hitsmobile.lapobladevallbona@hotmail.com

Atentamente
Sergio Castillo
634.34.11.55

Mira que os gusta intentar pillar por los foros de opinión eh... emoticon enfado


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Blau