--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.056 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Gracias Kaneda, quería saber este detalle.
Es curioso también lo que ha comentado okirsten más arriba, aquí mucha gente asegura que el móvil les ha venido libre de Yoigo (lo cual me creo al cien por cien) y, sin embargo, la gente de las tiendas de Yoigo asegura que ninguno de los móviles que venden ellos son libres. ¿Alguien sabe la respuesta a esta incongruencia?


Posiblemente el stock que tenía yoigo de los libres se ha agotado y ahora ya los tienen capaos.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1382
Escrito   0  0  
Que van a decir en tph en la web tambien me dijeron ke no pero fui a la tienda y me dijeron ke si.. puede que algunos si y otros no... eso ya es suerte pero parece que tan viniendo libres vamos..

Por cierto alguien me puede confirmar si el ndrive tiene radares??? y se puede aztualizar sin pagar.¿¿

Y por cierto el route ese que cobra??
 #1383
Escrito   0  0  
Y en TPH los tendrian libres.. pero hase unos dias en la web marcaban sin stock y ahora.. han vuelto a estar en stock.. asi ke seguramente los de ahora taran capaos.. el mio me lo traen el lunes.. espero ke no me metan de los nuevos capaos ^^

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1384
Escrito   0  0  
Chavales, sabeis si se pueden sincronizar los contactos de gmail como en las HTC? (Ya se que HTC = Google)

He sincronizado los contactos de Facebook, pero me gustaría más poder hacer esto con los de Gmail.

emoticon sonrisa
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Gracias Kaneda, quería saber este detalle.
Es curioso también lo que ha comentado okirsten más arriba, aquí mucha gente asegura que el móvil les ha venido libre de Yoigo (lo cual me creo al cien por cien) y, sin embargo, la gente de las tiendas de Yoigo asegura que ninguno de los móviles que venden ellos son libres. ¿Alguien sabe la respuesta a esta incongruencia?


he encontrado una tienda con 1 en stock, le he pedido me lo reserven y le he dicho que solo lo queria libre asi que antes lo probaria. Por la tarde voy con mi tarjeta vomistar y lo pruebo, ya os dire. sino pues a TPH

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Y en TPH los tendrian libres.. pero hase unos dias en la web marcaban sin stock y ahora.. han vuelto a estar en stock.. asi ke seguramente los de ahora taran capaos.. el mio me lo traen el lunes.. espero ke no me metan de los nuevos capaos ^^

Yo cuando vi un "doble precinto" original como me ha pasado con otros teléfonos pensaba que me iba a tocar Yoigizado, pero no trae naaada de nada (y me alegro porque odio los logos, y a parte me ahorro la pasta de liberarlo).

Lo tengo desde ayer, pedido por la Web de Yoigo.

Saludos!
 #1387
Escrito   0  0  
pue sa mi me llega el lunes pedido por la web de tph ya os contare..

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1388
Escrito   0  0  
kaneda me e metido donde me as dicho,ajustes conexiones red,pero me sale tres opciones

WAP R
MMS R
INTERNET R

cual tengo que configurar para que me deje usar la tarifa de datos de pepephone
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
kaneda me e metido donde me as dicho,ajustes conexiones red,pero me sale tres opciones

WAP R
MMS R
INTERNET R

cual tengo que configurar para que me deje usar la tarifa de datos de pepephone


Crea uno desde cero con los datos del post ese que pusiste antes.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1390
Escrito   0  0  
vale kaneda,conseguido,muchas gracias
Volver a Samsung