--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.065 5.000
 #1351
Escrito   0  0  
Gracias por las respuesta. Ya la ultima cosa..(por ahora jejeje)
Cuanto dura esa primera carga? (lo digo por si tengo que dejarlo toda la noche o algo asi..)
Y, este telefono esta operativo sin la tarjeta sim? Lo digo por ver como funciona y eso, pero no meterle ninguna tarjeta hasta que sea de Yoigo el Lunes.

Desde Granada!!
 #1352
Escrito   0  0  
Joder me cago en... cuando aprece que terminaba la actualización ahora me da un error y que tiene que recuperar el firm anterior... k mal rollo...
 #1353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Gracias por las respuesta. Ya la ultima cosa..(por ahora jejeje)
Cuanto dura esa primera carga? (lo digo por si tengo que dejarlo toda la noche o algo asi..)
Y, este telefono esta operativo sin la tarjeta sim? Lo digo por ver como funciona y eso, pero no meterle ninguna tarjeta hasta que sea de Yoigo el Lunes.


Estas baterías no hace falta tanto cuidado por la primera carga. Lo que no es aconsejable es dejarlas agotar del todo. Si quieres puedes dejarlo toda la noche cargando.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marrajoh
Joder me cago en... cuando aprece que terminaba la actualización ahora me da un error y que tiene que recuperar el firm anterior... k mal rollo...

No eres al primero que le pasa. Si te falla la restauración, insiste.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1355
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntar lo de antes:

-Acabo de recibir otro Wave, recomendais cargarlo tal como viene o primero descaragar la bateria para luego cargarla?

-Hay alguna manera de entrar a la web de youtube que no sea la version mobil? es una lastima que con este pantallon tengamos que ver videos tan comprimidos.
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sato7
Vuelvo a preguntar lo de antes:

-Acabo de recibir otro Wave, recomendais cargarlo tal como viene o primero descaragar la bateria para luego cargarla?

-Hay alguna manera de entrar a la web de youtube que no sea la version mobil? es una lastima que con este pantallon tengamos que ver videos tan comprimidos.


Hola, no tiene importancia lo que hagas con la primera carga, es una batería Li-ion. Te dejo un extracto de la wikipedia:

quote:
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.

Un saludo.
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
No eres al primero que le pasa. Si te falla la restauración, insiste.

Correcto, a la segunda ya tiró... a ver si ahora me actualiza bien...
 #1358
Escrito   0  0  
En el escritorio puedo poner el widget k me dé la gana? Esk estoy atrapado sólo con los pokitos k hay en la barra.. emoticon triste
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Chavales, cómo se quita el icono "G" de al lado de la cobertura. Esto intentando eliminar todas las conexiones de datos y todo eso para evitar sustos en la factura.

te metes en ajustes-conectividad-red-modo de red y hay escoges gsm

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Chavales, cómo se quita el icono "G" de al lado de la cobertura. Esto intentando eliminar todas las conexiones de datos y todo eso para evitar sustos en la factura.

No tienes que quitar la G.
Tienes que quitar paquete de datos:

Ajustes --- Conectividad --- Usar datos de paquete (desmárcalo, que desaparezca el punto verde)
Volver a Samsung