--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.519 5.000
 #1691
Escrito   0  0  
Tostao
Hola a todos.
Os ha pasado alguno que de vez en cuando el movil deja de responder, no atiende ni a la pantalla, ni a los botones, y pasado un tiempo (20-30 segundos) el condenao vuelve como sino hubiese pasado nada.?

La verdad es que me tiene despistado, salvo por eso el movil es una maravilla.-

Saludos.-
 #1692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bwh1036
Tostao
Hola a todos.
Os ha pasado alguno que de vez en cuando el movil deja de responder, no atiende ni a la pantalla, ni a los botones, y pasado un tiempo (20-30 segundos) el condenao vuelve como sino hubiese pasado nada.?

La verdad es que me tiene despistado, salvo por eso el movil es una maravilla.-

Saludos.-


Pues a mi no me ha pasado. Haces muchas cosas a la vez?

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Pues a mi no me ha pasado. Haces muchas cosas a la vez?
A mi lo que me ha pasado ayer es que se reinicio solo, se apagó y se volvio a encender, es cuando estaba trabajando con mis cuentas.
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diripe2002
A mi lo que me ha pasado ayer es que se reinicio solo, se apagó y se volvio a encender, es cuando estaba trabajando con mis cuentas.

A mi un par de veces se me ha reiniciado. Se queda negro, como si estuviera bloqueado normalmente, pero al ir a desbloquear no reacciona, hasta que de repente vuelve preguntándome el PIN.
 #1695
Escrito   0  0  
No, no estaba haciendo muchas cosas a la vez, intentas acceder a cualquier cosa y nada el movil no responde, ocurre de vez en cuando, todavia no le he pillado ninguna logica. Seguire mirando.
 #1696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
En mediamarkt acaban de ponerlo a la venta libre... 429€. Juuurrrl

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


Os haéis fijado en los iconos???

Los tenéis???
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Si le quitas el 3G gastarás menos batería pero si queres navegar por Internet te irá más lento. Es raro que no te pille cobertura quitándoselo, normalmente es al revés.

Prueba de esperarte unos minutos a ver si coge.



Pero una pregunta. Que red pongo?? Esque hay 3 y no se cual coger xDD.

Una me dice que solo va con 3G, entonces esa no, pero las otras 2 ??? Cual de esas 2 cojo??

Gracias !!!!
 #1698
Escrito (Editado )  0  0  
A mí tampoco me ha pasado lo k dices k se te blokea y llevo 5 días dandole kaña a saco a todo para probarlo por si surge cualkier cosilla..
 #1699
Escrito   0  0  
Cuando intento instalar algo desde Samsung Apps en el móvil, se cierra la aplicación automáticamente y no me deja instalar nada. Esto me pasa con el último firmware.

¿Es normal?
 #1700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
Cuando intento instalar algo desde Samsung Apps en el móvil, se cierra la aplicación automáticamente y no me deja instalar nada. Esto me pasa con el último firmware.

¿Es normal?


A mí en una ocasión me daba error cada vez que seleccionaba una aplicación (antes de que salieran los detalles de la misma).

Se pasó sin más: al día siguiente lo intenté y funcionó bien...
Volver a Samsung