Nexus One y "problema" con mensajes...

10.608 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Entrad a la aplicacion de mensajes por defecto, y en las opciones le quitais la notificación... y listo, ya solo os sale la del handcent.
Muchas gracias

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #22
Escrito   0  0  
Os recomiendo que probeis SMS Tray. Aunque no soluciona lo de contar caracteres, organiza los mensajes por carpetas de entrada y salida, a mí me resulta mucho más cómodo. Tiene también buscador de mensajes, y da la opción de leerlos con voz.
 #23
Escrito   0  0  
Veo que ya tienes muchas respuestas, pero te digo como se hace en la Desire por defecto, sin instalar nada.
Cuando le das a nuevo mensaje, hay un hueco donde pone "para", que es donde escribes el nombre y te salen sugerencias...pero si te fijas, al lado de ese "para" hay un icono como de un busto. Si le das ahí, a mí me sale la opción de elegir ASTRO o el ContactPhoneMailPicker, pues si pincho en este último, me sale todo el listado de contacto, y puedo seleccionar uno o varios para enviar el mensaje que voy a escribir... así que no hace falta instalar nada.
Lo de que me salga esa opción supongo que si no tuviera Astro instalado directamente me abriría el listado de contactos, no sé.

Por otra parte, según voy redactando, a la derecha, encima del botón con el sobrecito(el de enviar) me muestra los caracteres que llevo y el máximo, por ejemplo, si pongo "Hola qué tal" me pone 12/155.

Yo tengo Froyo, si tienes en Nexus con Froyo debería de ser lo mismo no??
Espero que te sirva de ayuda esto.

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #24
Escrito   0  0  
fjgtovar: no me hagas mucho caso porque yo uso handcent y creo que sólo he abierto la apli de mensajes para quitarle la notificación... pero me parece que las HTC con Sense llevan una aplicación distinta de mensajes a la que lleva Android "por defecto" (la de google)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
fjgtovar: no me hagas mucho caso porque yo uso handcent y creo que sólo he abierto la apli de mensajes para quitarle la notificación... pero me parece que las HTC con Sense llevan una aplicación distinta de mensajes a la que lleva Android "por defecto" (la de google)

Pues puede ser perfectamente, por eso especifiqué lo que yo tenía. Nunca he usado un Nexus. Por eso. Si es así, lo que dije sirve de poco, jeje emoticon ummmmm

Gracias socio, por el comentario.

Think for yourself, question authority...
 #26
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo de la doble notificación creo que ya te lo han respondido antes aunq vaya es sencillo, entras a la aplicación de sms nativa y desactivas la notificación (sale en el menú opciones)

Dado q la q viene por defecto es una "caca" yo no la utilizo. Desde hace unos meses tengo instalado n2manager SMS Es una pasada, me permite visualizar los mensajes en múltiples carpetas, visualizar a primera vista los informes de entrega(sabes cuando llegan al momento), tienes contador de caracteres, múltiples idiomas (incluido catalan y euskera) etc.. aunq sin duda lo q mola más es q te permite enviar los SMS desde 6.5 cents euro /SMS (comprando créditos a través de su página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).

Otro tema importante es la bateria. He probado otros clientes de sms y no me gustan nada pq quedan residentes (cada minuto aprox los tienes q matar con el task killer si no quieres q te chupen bateria). Con n2manager no pasa, desde q lo utilizo la bateria me dura 2-3 dias enteros (utilizo poco wifi y no suelo tener aplis residentes chupando como vampiros).


emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
lo malo del hacentsms es que si te llega un mensaje te avisa de las dos aplicaciones la de origen y de la de hacentsms ¿hay forma de quitar que te avise de la de origen? lo digo porque es un royo tener que ver 2 veces el mismo mensaje en la barra de notificaciones.

saludos


Probare a eliminar el de serie de raiz (siendo root), y probar el afamando, aunque no sé yo si quitando el de serie repercute al "sistema global " de mensajeria.
 #28
Escrito   0  0  
ishit: ya te digo yo que no... si quitas la notificacion del de serie, listo, no hace falta que borres la aplicación (que no molesta para nada) emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #29
Escrito   0  0  
Eliminado el de serie y funcionando el hancent autoritariamente emoticon roto2

Apenas uso los sms, salvo recibir notificaciones y demás.

Con el hancent hasta dan ganas enviar sms, pero desde android es un poco ridiculo usar sms si tiene TP internet emoticon diablo
 #30
Escrito   0  0  
De aqui a unos años los SMS estarán obsoletos... pero de momento poca gente tiene TP de internet en el móvil emoticon triste

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android