Subo mi incentivo a 20 euros, con lo que la cosa seria así, 30 euros tuyos menos la retención se te quedan en 24.30 euros, ahí se le suman mis 20 libres de polvo y paja, en total recibes 44,30 euros. Yo por mi lado de mis 50 euros me quedo con 40,5 euros, menos los 20 que te doy son 20,5 euros para mi. Las cuentas claras y transparentes (las retenciones practicadas son del 19% de IRPF).
Además te envío un tutorial hecho por mi (aunque en un tiempo estara circulando por ahí), en donde se te explica paso a paso como hacer las cosas, prácticamente te lo hace solo y por supuesto si tienes alguna duda te la soluciono.
quote:Originalmente escrito por pocoyo82 Subo mi incentivo a 20 euros, con lo que la cosa seria así, 30 euros tuyos menos la retención se te quedan en 24.30 euros, ahí se le suman mis 20 libres de polvo y paja, en total recibes 44,30 euros. Yo por mi lado de mis 50 euros me quedo con 40,5 euros, menos los 20 que te doy son 20,5 euros para mi. Las cuentas claras y transparentes (las retenciones practicadas son del 19% de IRPF).
Además te envío un tutorial hecho por mi (aunque en un tiempo estara circulando por ahí), en donde se te explica paso a paso como hacer las cosas, prácticamente te lo hace solo y por supuesto si tienes alguna duda te la soluciono.
A mi tambien me quedan invitaciones;
20 euros de incentivo para el apadrinado y una lechuguita de regalo por supuesto.
Seriedad garantizada;Podeis ver mis votos para comprobarlo aparte de preguntar a algunos usuarios a los que he apadrinado.
Espero vuestros privados.
Saludos foreros
"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein
SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS
PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
quote:Originalmente escrito por beta_trueb +1000 recomiendo encarecidamente el user pocoyo para ser el padrino de selfbank, os ayudará en todo y se preocupa que todo vaya sobre ruedas.
Muchas gracias, me vais a hacer enrojecer , ná aquí estoy para lo que necesitéis
Y a los que estáis buscando invitación para SelfBank ya sabéis