Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 14:05h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2232
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Iphone 3g 8gigas Ya No Esta En Stock?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(46/2548) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off zeus30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Iphone 3g 8gigas Ya No Esta En Stock?
Buenas!
Hace como 20 dias que pedí una portabilidad a movistar desde vodafone donde estoy actualmente, por fin se me confirmó el cambio para el día 29 de este mes, la oferta de movistar consistía en un iphone 3G de 8 gigas, pues ahora resulta que este movil de me dicen que por un error suyo de previsión no lo tienen ahora en stock, sin embargo lo siguen ofertando en portabilidad, alguien está en el mismo caso que yo? Sabeis si este movil realmente lo seguirán trayendo o ya no se produce?

Gracias.

Old Post 24-03-2010 10:49(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theferia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Iphone 3g 8gigas Ya No Esta En Stock?
Buenas Zeus,

En este enlace tratamos en su día los stocks del iphone 3gs de 16g. Te lo pongo porque tu estas en la misma situación (aunque con un 3g).

http://www.gsmspain.com/foros/h8321...e-3gs-16gb.html

Con respecto a que si se sigue fabricando yo aún no e oido lo contrario, con lo que supongo que si. Resumiendote la política de movistar con respecto a nuevos clientes se basa en que te prometo un móvil que supuestamente te tiene que llegar dentro de X días pero que te llega dentro de Y días y mientras tu te comes la cabeza llamando al SAC para ver cuando lo tendras.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Old Post 24-03-2010 11:04(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeus30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por el link, es exactamente lo mismo que me está pasando a mí, pues nada veo que llegará el 29 y sin movil que seguiré, eso si, todos los días voy a estar dándole por c...., me alegro que tu manzana por fin llegara.

Saludos

Old Post 24-03-2010 11:29(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theferia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De gracias nada que para eso estamos ^^. No te preocupes que con paciencia y persistencia te llegara, yo tube que poner una reclamación de departamento, que para el caso no vale para nada pero uno se queda agusto xD. Ahora toca lidiar para que te den línea... Si tienes alguna duda sobre el tema los que escribimos en ese post ya somos expertos xD , con lo que no dudes en preguntar.

Un abrazo!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Old Post 24-03-2010 11:33(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off JUANDE37

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo q con los 3gs ya están escasos los 3G mira a ver si lo puedes cambiar por un 3gs aunque pagues un poco eso si tarifa de datos pa q te salga a menos coste

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
HyN 30 reducida con descuento -10€

Old Post 24-03-2010 11:52(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Adrianstr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estoy en la misma situación esperando un Iphone 3G 8gb, he llamado y me pasaron con el departamento de portabilidades, allí se me dijo que el telefono me tiene que llegar antes del día 1(día en el que la portabilidad se hace efectiva), el problema lo agrava que el día 27 me voy de viaje fuera de España y no vuelvo hasta el día 4. Así que nos toca esperar por la incompetencia de una empresa que no sabe ni lo que tiene en sus manos. Saludos y suerte a los que esten en situaciones parecidas!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 24-03-2010 15:48(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mimosona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
iphone 8gb 3g
Hola, para las portabilidad que soliciten ahora solo queda el de 8gb 3g. Si os interesa enviarme un privi.

Old Post 24-03-2010 21:37(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Adrianstr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: iphone 8gb 3g
quote:
Originalmente escrito por mimosona
Hola, para las portabilidad que soliciten ahora solo queda el de 8gb 3g. Si os interesa enviarme un privi.
habran repuesto stock hoy no? porque esta misma tarde me dijeron que no me habian mandado el telefono con la tarjeta porque no lo tienen en stock(la tarjeta me llegó ayer dia 23)

Old Post 24-03-2010 23:23(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeus30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como a mi, hoy mismo la tarjeta sin el movil, vaya rollo.
Lo gracioso es que me dice el de Seur, si ahora te traigo la tarjeta y entre mañana o pasado tienes el movil....

Editado por zeus30 24-03-2010 23:56(+3A)

Old Post 24-03-2010 23:53(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Adrianstr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zeus30
Como a mi, hoy mismo la tarjeta sin el movil, vaya rollo
lo que mas me jode esque le preguntase a la operadora por el 3GS y me dijera que no lo tenían en stock, que por eso no me lo ofrecían, y que me ofrecian el 3G porque si lo tenían y me encuentro con esto... Buaff!!

Old Post 24-03-2010 23:56(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeus30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Adrianstr
lo que mas me jode esque le preguntase a la operadora por el 3GS y me dijera que no lo tenían en stock, que por eso no me lo ofrecían, y que me ofrecian el 3G porque si lo tenían y me encuentro con esto... Buaff!!

Es muy triste que te pasan con los de anular portabilidad y te sueltan... ahora el unico que ofertamos es el 3G, pero vamos a ver, como que ofreceis algo que luego no teneis???? Esto tendria que ser hasta denunciable.

Old Post 24-03-2010 23:57(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Adrianstr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Es muy triste que te pasan con los de anular portabilidad y te sueltan... ahora el unico que ofertamos es el 3G, pero vamos a ver, como que ofreceis algo que luego no teneis???? Esto tendria que ser hasta denunciable.
correcto, no saben nada más que joder a la gente y engañarnos, espero que la espera sea corta y que despues no tarden la vida en activar línea. Saludos!

Old Post 25-03-2010 00:03(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Remador

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me enviaron ayer el sms de k mi pedido me lo enviaban pero leyendoos ya me asaltan las dudas llamo hoy al 1485 y me dicen k es muy pronto para saber si me lo an enviado la verdad es k esto no lo entiendo si no hay stock pa k coo..e te dicen k te envian el pedido, estoy por cancelar porta.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
otra vez de vuelta al iphone

Old Post 25-03-2010 10:57(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeus30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Remador
a mi me enviaron ayer el sms de k mi pedido me lo enviaban pero leyendoos ya me asaltan las dudas llamo hoy al 1485 y me dicen k es muy pronto para saber si me lo an enviado la verdad es k esto no lo entiendo si no hay stock pa k coo..e te dicen k te envian el pedido, estoy por cancelar porta.

Yo con el sms ya sabia que no venia el tlf, ya que me pusieron que el envio eran 0 euros, cuando tengo que pagar 49, a ti que te han puesto?

Old Post 25-03-2010 13:17(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Adrianstr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
ami me puso lo mismo la semana pasada y era solo la tarjeta y el contrato. asi que...

Old Post 25-03-2010 13:20(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Remador

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Yo con el sms ya sabia que no venia el tlf, ya que me pusieron que el envio eran 0 euros, cuando tengo que pagar 49, a ti que te han puesto?

pues solo decia procedemos al envio de su pedido nada mas.

Apple
iphone 3g s

Old Post 25-03-2010 13:24(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeus30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
pues solo decia procedemos al envio de su pedido nada mas.

ok, ese debe ser el primer sms que te envian, que proceden al envio que si no lo recibes en 7 dias le llames y tal.... luego te envian otro confirmando la fecha de la portabilidad, y luego otro con el coste del terminal...

Old Post 25-03-2010 13:26(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Remador

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
ok, ese debe ser el primer sms que te envian, que proceden al envio que si no lo recibes en 7 dias le llames y tal.... luego te envian otro confirmando la fecha de la portabilidad, y luego otro con el coste del terminal...

juer pos si k te envian sms lo de la porta ya se cuando es el 5-4-10 y esta matina llame otra vez y me dice k viene todo junto k no me lo creo pero en fin.

Apple
iphone 3g s

Old Post 25-03-2010 13:33(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeus30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
juer pos si k te envian sms lo de la porta ya se cuando es el 5-4-10 y esta matina llame otra vez y me dice k viene todo junto k no me lo creo pero en fin.

Pues si que eres afortunado jejeje, yo sigo sin recibirlo y porto el lunes 29, por suerte hoy no me ha tocado ninguna panchita y la que me atendido, muy maja ella ha pasado reclamación y nota al dpto de iphones, a ver si es verdad...

Old Post 25-03-2010 18:21(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeus30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro día más y sin noticias de mi iphone, como van los vuestros?

Old Post 26-03-2010 14:15(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(46/2548) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.