Modificaciones estéticas en Samsung H1

19.524 18
 #11
Escrito   0  0  
Vale chicos dad por zanjado el tema que tampoco se ha hecho este hilo para eso... Haya paz señores emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Vale chicos dad por zanjado el tema que tampoco se ha hecho este hilo para eso... Haya paz señores emoticon sonrisa

Por mi parte zanjado. Pido disculpas de nuevo por si no ha quedado claro antes. un saludo
 #13
Escrito   0  0  
No tengo nada más que decir sobre este tema.
 #14
Escrito   0  0  
azulnace, gracias por todo lo que estas haciendo, tu y los demás (lgg2_2, etc)yo lo he intentado, me he puesto ubuntu, he leído varios enlaces que me pusiste cuando pregunte, pero esto de linux no es lo mio, yo hasta hace dos años no gastaba ni el ordenador XD, pero bueno solo daros las gracias ya que lo que estáis consiguiendo es la leche, ahora voy a dar mi opinión, pero creo que la mayoría también opina así, y es que si una vez que tengáis avances grandes de estética (que personalmente es lo que mas me gustaría cambiar a mi), por ejemplo el cambio de letras, cambiar los iconos, etc, subir el ultimo firmware modificado con esa modificación aquí. bueno no me enrollo mas, muchas gracias de nuevo.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta que se me ha ocurrido con intención de no destrozar el tfno.

El otro día instalé Android en el PC como máquina virtual ya que existen imágenes disponibles para este fin. ¿Se podría hacer lo mismo con LiMo y probar los firmwares sobre el PC para que si meto la pata no me cargue nada en el móvil?
De hecho el firmware es eso, una imagen (o varias) de lo que correo en el tfno. Bueno, ya me diréis que opinais del tema.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Una pregunta que se me ha ocurrido con intención de no destrozar el tfno.

El otro día instalé Android en el PC como máquina virtual ya que existen imágenes disponibles para este fin. ¿Se podría hacer lo mismo con LiMo y probar los firmwares sobre el PC para que si meto la pata no me cargue nada en el móvil?
De hecho el firmware es eso, una imagen (o varias) de lo que correo en el tfno. Bueno, ya me diréis que opinais del tema.

Saludos!


pero eso se puede hacer con android porque han creado una version live cd para pc, adaptando drivers y demas... pa poder hacerlo con LiMo habria que adaptarlo a pc tambien, o eso creo no?

saludos

"Life must be lived as play"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
pero eso se puede hacer con android porque han creado una version live cd para pc, adaptando drivers y demas... pa poder hacerlo con LiMo habria que adaptarlo a pc tambien, o eso creo no?

saludos


Esa es la duda que tengo. Supongo que DEBA estar adaptado a una arquitectura x86, no?

En fin, son elucubraciones mentales de un lunes por la mañana emoticon disimulo

Pero a qué estaría bien que existiese, eh?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Esa es la duda que tengo. Supongo que DEBA estar adaptado a una arquitectura x86, no?

En fin, son elucubraciones mentales de un lunes por la mañana emoticon disimulo

Pero a qué estaría bien que existiese, eh?


hombre claro que estaria bien, ganariamos tiempo probando cosas directamente ai!

"Life must be lived as play"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Esa es la duda que tengo. Supongo que DEBA estar adaptado a una arquitectura x86, no?

En fin, son elucubraciones mentales de un lunes por la mañana emoticon disimulo

Pero a qué estaría bien que existiese, eh?


No se puede ni seguramente se vaya a poder. Android no es una transformación del de movil a PC si no que google lanzo ese sistema operativo para los netbooks creo recordar osea que excepto que limo se proponga sacar un PC no va a haber ese S.O para pc. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a LiMo