Cambio titular en Pepephone

33.579 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esme59
¿Tienes que ser mayor de edad para ser titular de la linea?
Supongo que si. Llama al SAC para confirmarlo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #32
Escrito   0  0  
Si te sirve de guía, por la web tardé, con cambiuo ya realizado, 15 minutos.


Un saludo,
chechuch
 #33
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una linea de vodafone q quiero pasar a pepephone para hacer un cambio de titular y q no me cobren los 12 eurazos q me parece un robo. En el caso de q la portara ¿cuanto tiempo tendría q esperar tras el cambio de titularidad para poder cambiarme a otra compañía si quisiera cambiarme sin penalización?. ¿Tendría algún coste dicho cambio de titularidad?. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #34
Escrito   0  0  
Más que el tiempo que tienes que estar, yo creo que depende del consumo que hagas. Si antes de irte has consumido unos 15 euros o algo así, me parece que no tendrás problema para salir de pepe sin que te cobren nada. De todos modos, tampoco te puedo asegurar que esto sea así.

El cambio de titular creo que es gratis.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Buenas, tengo una linea de vodafone q quiero pasar a pepephone para hacer un cambio de titular y q no me cobren los 12 eurazos q me parece un robo. En el caso de q la portara ¿cuanto tiempo tendría q esperar tras el cambio de titularidad para poder cambiarme a otra compañía si quisiera cambiarme sin penalización?. ¿Tendría algún coste dicho cambio de titularidad?. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

¿A qué te refieres con penalización? Pepephone no tiene permanencia ni nada, no?
Volver a Pepephone