Cambio titular en Pepephone

33.556 34
 #21
Escrito   0  0  
ahora me toca a mí hacer el cambio de titular, a ver si siguen tardando 1 mes o han mejorado algo...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
ahora me toca a mí hacer el cambio de titular, a ver si siguen tardando 1 mes o han mejorado algo...

como mucho 5 días

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #23
Escrito   0  0  
2 dias me ha tardado desde que dijeron que habian recibido la documentacion.
 #24
Escrito   0  0  
Que suerte, yo 3 semanas y nada.
 #25
Escrito   0  0  
me interesa. Qué hay que enviar para hacer este cambio de titularidad?
 #26
Escrito   0  0  
A un amigo le han pedido un aval de 300€ por cambiarse de titular, y eso que es policia.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipsi
me interesa. Qué hay que enviar para hacer este cambio de titularidad?

Creo que debes solicitarlo (por email, por teléfono, mediante la vía que escojas) y entonces ellos te mandan por email los papeles que tienes que rellenar. Luego tan sólo debes devolvérselos.

Así que cuando lo solicites ellos mismos te dicen lo que tienes que enviar o ya lo ves tú.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Creo que debes solicitarlo (por email, por teléfono, mediante la vía que escojas) y entonces ellos te mandan por email los papeles que tienes que rellenar. Luego tan sólo debes devolvérselos.

Así que cuando lo solicites ellos mismos te dicen lo que tienes que enviar o ya lo ves tú.


muchas gracias!
 #29
Escrito   0  0  
yo también he solicitado hoy el cambio de tittular, me dijeron que van a tardar como mucho tres o cuatro días, a ver si es cierto....
desde mi pepephone, en mis datos puedes hacer el cambio de titular directamente. Sólamente tienes que cubrir ahí cuatro datos, y enviar la fotocopia del dni del que se va a poner titular.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #30
Escrito   0  0  
¿Tienes que ser mayor de edad para ser titular de la linea?
Volver a Pepephone