hola queria saber si me podian decir el codigo para liberar el nokia 5130 xpress music...es de la empresa movistar...el imei es:358006031315752
mil gracias de ante mano...
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
quote:Originalmente escrito por car8266 Quisiera liberar mi Nokia 5130 Express Music, el IMEI 356053036443199 bloqueado por COMCEL Colombia. Gracias!!!
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
Re: Liberar Nokia 5130 XpressMusic (MOVISTAR) y Nokia 2330 Classic (ORANGE)
hola me podrias pasar el codigo de liberacion de un nokia xpress music 5130 c-2 de movistar ... soy de argentina -buenos aires - junin ... el imei es :355232038840757
muchisimas gracias
Re: Liberar Nokia 5130 XpressMusic (MOVISTAR) y Nokia 2330 Classic (ORANGE)
Yo tambien tengo un Nokia 2323 classic, de Vodafone, con IMEI numero 357980038502359, no he encontrado nada para poder librarlo, si me echaseis una mano os lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.