Ya no sé que hacer para que el sygic me reconozca los iconos de los radares... Y eso que la galería se me ha llenado de las imagenes, no tengo nada oculto, pero ala, el sygic no quiere...
Alguna idea por favor...
quote:Originalmente escrito por Vizcaino Ya no sé que hacer para que el sygic me reconozca los iconos de los radares... Y eso que la galería se me ha llenado de las imagenes, no tengo nada oculto, pero ala, el sygic no quiere...
Alguna idea por favor...
las imagene tienen que estar dentro de la carpeta RES/ICONS y los radares en la carpeta MAPS/WCL
Radares Version madina89
Symbian, Windows Mobile, Android
Radares de España, Andorra, Portugal y Francia (23/04/2010)
Instrucciones:
1 - Conectar el telefono al PC en modo almacenamiento masivo o de datos.
2 - Copiar esta carpeta WCL y SUSTITUIRLA por las que tengais en la capeta MAPS de la tarjeta del telefono.
P.D: No Borres la carpeta WCL que tengas. pega esta y le das a sustituir todo!
3 - Desconectar el telefono del PC e inicial el navegador.
No os confundáis, SOY NENE..
Enamorado de la gama media
Spoiler:
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa
Radares Version madina89
Symbian, Windows Mobile, Android
Radares de España, Andorra, Portugal y Francia (30/04/2010)
Instrucciones:
1 - Conectar el telefono al PC en modo almacenamiento masivo o de datos.
2 - Copiar esta carpeta WCL y SUSTITUIRLA por las que tengais en la capeta MAPS de la tarjeta del telefono.
P.D: No Borres la carpeta WCL que tengas. pega esta y le das a sustituir todo!
3 - Desconectar el telefono del PC e inicial el navegador.
No os confundáis, SOY NENE..
Enamorado de la gama media
Spoiler:
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa
Lo primero de todo.. muchas gracias por el trabajazo que te das ^^
por mi parte, he probado un opco el gps y me tiene bastante contento, pero tengo una duda: me salen imagenes del sygic en la galeria, he leido el foro para ver si lo podia solucionar antes de preguntar y he ocultado la carpeta correspondiente. Ahora me salen los iconos de las imagenes en la galeria pero no las puedo abrir (me imagino que es por haber ocultado la carpeta) pero mi pregunta es, ¿no tendrian que haber desaparecido de la galeria? es que he reiniciado el movil y todo y ahi siguen estando..
quote:Originalmente escrito por hugoag Lo primero de todo.. muchas gracias por el trabajazo que te das ^^
por mi parte, he probado un opco el gps y me tiene bastante contento, pero tengo una duda: me salen imagenes del sygic en la galeria, he leido el foro para ver si lo podia solucionar antes de preguntar y he ocultado la carpeta correspondiente. Ahora me salen los iconos de las imagenes en la galeria pero no las puedo abrir (me imagino que es por haber ocultado la carpeta) pero mi pregunta es, ¿no tendrian que haber desaparecido de la galeria? es que he reiniciado el movil y todo y ahi siguen estando..