Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 14:22h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3284
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > jazztel y su acoso telefonico, telefono para que no molesten mas en teoria.

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(23/22496) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off franlem2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿HAS SUFRIDO SPAM TELEFÓNICO? FACUA LO DENUNCIA POR TI
Si has sufrido llamadas comerciales molestas o insistentes, en las que no te hayan ofrecido la posibilidad de no volver a llamarte o hayan hecho caso omiso a tu petición en este sentido, FACUA te ofrece la posibilidad de denunciarlas en tu nombre ante las autoridades competentes. Sólo tienes que unirte a nosotros como socio adherido (sin pagar cuotas) o de pleno derecho en http://asociate.facua.org).

Para ello, sólo tienes que participar en nuestra campaña ANTISPAM facilitándonos una serie de datos (copiar/pegar) a la dirección consumerismo (pon aqui una aroba) facua (ppunto) org:

Como socio (adherido o de pleno derecho) de FACUA, solicito que la asociación presente una denuncia en mi nombre tras haber sufrido prácticas de spam telefónico.

TU NOMBRE Y APELLIDOS:

NIF:

DIRECCIÓN (CALLE, NÚMERO, PISO)

CÓDIGO POSTAL:

CIUDAD:

EMPRESA QUE TE LLAMÓ:

FECHA Y HORA (APROXIMADAS) EN LA QUE TE LLAMARON:

NÚMERO DE TELÉFONO AL QUE TE LLAMARON:

NÚMERO DE TELÉFONO DESDE EL QUE TE LLAMARON (SI ERA UN NÚMERO OCULTO, INDÍCALO; SI NO RECUERDAS EL NÚMERO, DEJA EL CAMPO VACÍO)

¿TE OFRECIERON LA POSIBLIDAD DE RECOGER TUS DATOS PARA NO VOLVER A LLAMARTE MÁS CON OFERTAS COMERCIALES?

¿SOLICITASTE TÚ QUE NO TE VOLVIERAN A LLAMAR? EN ESE CASO, INDÍCANOS QUÉ TE DIJERON

¿ESA MISMA EMPRESA TE HABÍA LLAMADO ANTERIORMENTE Y HABÍAS PEDIDO ENTONCES QUE NO VOLVIERAN A HACERLO? SI ES ASÍ, INDÍCANOS EN QUÉ FECHA APROXIMADA SE PRODUJO ESA LLAMADA ANTERIOR

Muchas gracias,

Rubén Sánchez

Portavoz de FACUA

Old Post 29-12-2011 12:18(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off folici

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: jazztel y su acoso telefonico, telefono para que no molesten mas en teoria.
quote:
Originalmente escrito por TMT
Yo alguna vez que me han llamado les he dicho que no tengo ordenador y que si tienen alguna promoción donde regalen un ordenador.

Santo remedio. Dejan de llamar durante una temporada.

Muy buena esa. A mi ya hace meses que me tocan la gaita ya me tienen harto. La próxima vez que me llamen les diré que no puedo atenderles y dejaré el teléfono encima de la mesa.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Si fracasas es porque al menos lo has intentado.

Old Post 10-01-2012 14:36(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elmajor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es tema antiguo, pero seguro que alguien encuentra esto , confirmar que el telefono 900809400 sigue siendo operativo y te atiende una chica con buenos modales, te dicen que en 10 dias ya no te molesta nadie y estas incluido en la lista robinson, bueno a esperar si es cierto, y animo a todos que llamen. salu2

Old Post 29-02-2012 10:39(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off franmosa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llevo una temporada con suerte que no me llaman pero estuve mas de un mes, creo que fue octubre pero no estoy seguro, que me llamaban dia si y dia no a las tres de la tarde cuando tengo los niños echandose una siesta. Esta gente tiene el don de la oportunidad.

Old Post 29-02-2012 11:48(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(23/22496) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.