Muchas gracias rucko por tu trabajo.El día 2 de junio le pedi el código para liberar mi nokia x6 Y hoy 4 de junio está listo para usar.Trabajo excelente y rápido y eso que teniendo en cuenta que yo cometí un error.
Os recomiendo su trabajo por rapidez , eficacia e información.
quote:Originalmente escrito por alberomas Todo perfecto y rapidísimo. Gracias.
quote:Originalmente escrito por wua Muchas gracias rucko por tu trabajo.El día 2 de junio le pedi el código para liberar mi nokia x6 Y hoy 4 de junio está listo para usar.Trabajo excelente y rápido y eso que teniendo en cuenta que yo cometí un error.
Os recomiendo su trabajo por rapidez , eficacia e información.
Gracias por su trabajo!! he liberado el complicadisimo boston y me va genial!! en dos días tenía el codigo...muy buen trabajo!! Recomendadisimo!! n9o hay trampa ni carton.
Me ha pasado una cosa curiosa. He intentado liberar un móvil que ya estaba libre. El caso es que compré un terminal que expresamente indicaba que no era libre, así que ni lo probé, me puse en contacto con Ruko y fui siguiendo sus instrucciones. Hasta que Ruko me comenta que según sus bases de datos ese teléfono tiene que ser libre: lo compruebo y efectivamente, Ruko tenía razón.
A pesar de hacerle perder el tiempo sin razón, me ha reembolsado el dinero inmediatamente. No hay mejor indicativo para confiar en alguien que la devolución del dinero, a pesar de que la culpa fuese claramente mía. Y la comunicación y fluidez de todo el proceso han sido de 10.
Pues todo ok. Blackberry 8310 de Movistar España liberada sin problemas y con rapidez. Y super bien de precio. Lo más barato que he encontrado con diferencia.
gracias!!
quote:Originalmente escrito por picarb Todo ha ido muy bien en la liberación de mi Samsung Onix. Muy cómodo poder hacerlo desde casa de esta manera tan rápida y fácil.
quote:Originalmente escrito por alvaro_78 Samsung Galaxy Spica liberado de forma rápida, sencilla y muy comodo.
Altamente recomendable.
muchas gracias Ruko