Media markt es carisima para pequeños gadgets y accesorios electronicos y de informática , te engañan porque tienen ofertas puntuales de algún determinado producto durante un tiempo , sobretodo de informática , pero mientras en los demás productos engordan el precio bastante
a mi en el anterior dia sin iva me vino muy bien, compre un home cinema muy barato, ya habia comparado precios antes, despues y en otros sitios y algunas cosas pekeñas.
y habia gente llevandose macbooks, xq le salía 200€ mas barato cada uno
Lo mejor es prepararse un listado de las cosas que uno compraría si están a un precio muy barato. Y este fin de semana mirar por internet cual es su precio normal. Porque, como ya se ha dicho, el truco de esta gente es tener 4 cosas puntuales baratísimas y el resto caro.
Samsung Galaxy Note + Galaxy S2
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
quote:Originalmente escrito por esechacho a mi en el anterior dia sin iva me vino muy bien, compre un home cinema muy barato, ya habia comparado precios antes, despues y en otros sitios y algunas cosas pekeñas.
y habia gente llevandose macbooks, xq le salía 200€ mas barato cada uno
Gadgets Apple: ---------- [IMAC 21.5' & MACBOOK PRO 13.3' & IPHONE 4 16GB]
Cámaras Digitales: --------------- [SONY DSC-WX10 BLACK & DSC-TX55 BLACK]
Registro en GsmSpain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]
Acabo de pasar por MM Palacio de Congresos en Valencia y un chico estaba ordenando un monton de macbooks por ahí desperdigaos que le acababan de llegar al parecer.
Supongo que será por lo del día sin iva...
por lo demás, el ordenador que le interesa a una amiga está 20€ más caro que en otros laos, así que la rebajita no será mucha... O sea, de tonto es comprárselo a ellos al precio habitual...
yo lo que he hecho ha sido una lista con netbooks y su precio en otros sitios y las caracteristicas y cuando vaya si veo algo parecido mas barato lo pillo
quote:Originalmente escrito por pili71 yo lo que he hecho ha sido una lista con netbooks y su precio en otros sitios y las caracteristicas y cuando vaya si veo algo parecido mas barato lo pillo
.
.
Yo quiero pillarme un ipod touch, cuesta normalmente 180 porque lo tengo más que visto, con el 16% debería quedarse en 150, si es así ya veré si me lo compro...Saludos!
Cierto, aparte de oferta puntuales, me compre una impresore canon por 19€, y al dia siguiente estaba a 49€,los precios son mas caros que Urende por ejemplo.
Encontre una diferncia de 5€ en telefonia fija y de 2-4€ en memorias usb.
Ayer sábado (por la mañana) fui a MM para ver una Dyson, ya que, como nunca están en promoción, pensé que podía aprovechar para comprarlo ahorrándome unos euros.
Pues cuando estaba allí, viendo las características y los accesorios de los diferentes modelos, pasó una chica con varios carteles de precios y, sin el más mínimo disimulo, cambio el precio de una Polti (que estaba a un metro de mi posición) de 299 a 349; también cambio otro precio (que estaba en el otro extremo, y no pude ver), y se fue del pasillo de las aspiradoras con más precios en la mano. Ya ni se molestan en hacerlo fuera del horario de atención al público .
Así que mirad bien los precios, que a muchos productos ya les han subido el 15 ó el 20 %.
La última vez que hubo esta promoción fue un descuento del 16%. Pienso que si lo hiciesen de la otra forma, "la correcta", les iban a llover reclamaciones de gente con la mínima idea de matemáticas.
Esa vez, yo compre una multifunción a la que ya habia echado el ojo, le habían subido el precio y el ahorro apenas fue de 5€. La iba a comprar de todas formas y el precio, respecto a otros modelos y tiendas de la competencia no estaba nada mal. Si no es por eso no compro nada, que entre que inflan los precios y la enorme cantidad de gente que hay, no merece la pena ir.
quote:Originalmente escrito por al1330 ... sin el más mínimo disimulo, cambio el precio de una Polti (que estaba a un metro de mi posición) de 299 a 349
¿Para que va a disimular? Así mañana lunes estará a 300 euros con el descuento del 16%. O lo que es lo mismo, 1 euro más cara que el viernes.
Por eso digo que hay que ir sabiendo los precios habituales de los articulos que nos interesen.
Por ejemplo: si a mí me interesa una nintendo dsi tengo que saber que su precio normal son 169 euros (la consola sin ningun juego). Y que hay tiendas como el game que las suelen tener unos 3/4 euros por debajo del precio normal.
Yo el año pasado fuí 3 dias antes a ver precios y me quedé con el precio de un articulo de linksys que era novedad y me interesaba. Curiosamente el día sin iva todas las novedades de linksys no estaban en las estanterías. En su lugar encontrabas sólo los articulos mas desfasados o a punto de serlo. Además muchas de las cajas se notaba que habian sido abiertas antes. Y a mi no me gusta comprar como nuevo un articulo que ha sido devuelto. De echo, en varias ocasiones he visto el asus eee box a 199 euros y no lo he comprado porque las cajas estaban echas bicarbonato.
.
.
quote:Originalmente escrito por EnanoVerde Yo quiero pillarme un ipod touch, cuesta normalmente 180 porque lo tengo más que visto, con el 16% debería quedarse en 150, si es así ya veré si me lo compro...Saludos!
El ipod touch de 8gb de segunda generación es relativamente fácil encontrarlo en 150 euros porque ya es un producto que hay que quitarse de las estanterías. El de tercera generación se puede encontrar por 169 euros aunque su precio habitual es 189. El problema es ¿Cual tendrán en el MM mañana? ¿El de 2ª o el de 3ª generación?
.
.