Gadgets Apple: ---------- [IMAC 21.5' & MACBOOK PRO 13.3' & IPHONE 4 16GB]
Cámaras Digitales: --------------- [SONY DSC-WX10 BLACK & DSC-TX55 BLACK]
Registro en GsmSpain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]
Buena noticia. Como tengo uno cerca de casa me daré una vuelta el sábado dia 6 para ojear precios y ver si hay algo que me pueda interesar y quede bien de precio con el descuento.
De todas formas otros años han sido muy cabroncetes, y el día sin iva han quitado de las estanterías las novedades y en su lugar han sacado las cosas muertas de asco en el almacén.
Samsung Galaxy Note + Galaxy S2
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
quote:Originalmente escrito por hena33 Buena noticia. Como tengo uno cerca de casa me daré una vuelta el sábado dia 6 para ojear precios y ver si hay algo que me pueda interesar y quede bien de precio con el descuento.
De todas formas otros años han sido muy cabroncetes, y el día sin iva han quitado de las estanterías las novedades y en su lugar han sacado las cosas muertas de asco en el almacén.
hay que ojearlos ya!!!! esta gente son muy pájaros!!!
Yo por día sin IVA entiendo que si antes un producto costaba 116 (100 + 16 IVA), en este día costará 100 al consumidor. Pero IVA hay y MM tendrá que ingresarlo en la AEAT, es decir, que el IVA de 100€ IVA incluido será 13,79.
Yo de estos no me fío ni un pelo. Últimamente les ha dado por poner la mayoría de los precios en un papel con fondo amarillo, en vez del blanco de siempre. Supuestamente, son precios mejores que los anteriores, en relación a unos precios de rastrillo que dicen que tienen. Pero... muchos precios son más caros que los que tenían antes, y como mucho, he visto que han bajado un par de euros a lo sumo en ALGUNA cosa, pero las mínimas. En general, son más altos la mayoría.
Así que bueno, ir con cuidado ese día porque dudo que realmente tengan buenas ofertas a pesar de ser el día sin IVA, seguro que van subiendo los precios hasta que llegue el día.
Un saludo.
Y bueno se me olvidó comentar lo que me hicieron cuando compré un mp4
Lo compré 20 euros más caro en el M.Markt porque regalaban una funda de cuero, la cual valía 30 euros. Pues bien, si te regalan algo... ¿piensas si realmente valdrá para tu modelo? no, ¿verdad? se supone que si compras un mp4, y te ragalan una funda, pues será para tu modelo. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando llego a casa, saco la funda, y meto el mp4. Entrar entraba a la perfección pero... los botones no correspondían al mp4 que yo compré!!!!!! Total, llamo al M.Markt y les comento que quizás se han confundido porque la funda no es para mi modelo, a lo cual el dependiente de turno, inmediatamente me dice textualmente: "Claro que no vale, por eso la regalamos". FLIPANTE! Si llego a estar allí y me salta con eso le digo 4 cosas, se salvó que por teléfono no me gusta discutir. Así que desde ese día, evito en la medida de lo posible comprar allí, y si compro, me ando con mil ojos. Tener cuidado! Un saludo!
quote:Originalmente escrito por ljgh Y bueno se me olvidó comentar lo que me hicieron cuando compré un mp4
Lo compré 20 euros más caro en el M.Markt porque regalaban una funda de cuero, la cual valía 30 euros. Pues bien, si te regalan algo... ¿piensas si realmente valdrá para tu modelo? no, ¿verdad? se supone que si compras un mp4, y te ragalan una funda, pues será para tu modelo. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando llego a casa, saco la funda, y meto el mp4. Entrar entraba a la perfección pero... los botones no correspondían al mp4 que yo compré!!!!!! Total, llamo al M.Markt y les comento que quizás se han confundido porque la funda no es para mi modelo, a lo cual el dependiente de turno, inmediatamente me dice textualmente: "Claro que no vale, por eso la regalamos". FLIPANTE! Si llego a estar allí y me salta con eso le digo 4 cosas, se salvó que por teléfono no me gusta discutir. Así que desde ese día, evito en la medida de lo posible comprar allí, y si compro, me ando con mil ojos. Tener cuidado! Un saludo!
GOlfos y cierrabares son un rato... ahora su logica es apalastante "por eso la regalamos" ya lo dice su lema "yo no soy tonto" pq un tonto te podia haber regalado un play3, no tiene nada que ver con un mp4 tampoco pero no una funda que no quieren....
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Veo dificil que vayan a tener buenos precios. Las micro sd de 8 y 16 gb las tienen por las nubes. Una micro sd de 8gb clase 4 la tienen en 38 euros cuando su precio normal es de 18 euros en tiendas de informática. La de 8gb clase 2 la tienen casi al mismo precio que la de la tienda de clase 4.
La micro sd de 16 gb clase 2 la tienen en 77 euros cuando su precio normal en tiendas de informática es de 53 euros.
No tiene que cambiar la cosa para que vaya a comprar algo el lunes.
Samsung Galaxy Note + Galaxy S2
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter