Re: Nokia N82 Negro.....la mejor oferta se lo lleva.
Solo por generar polemica
"La mejor oferta publicada en este post antes de las 23:59 de hoy, se lo lleva."
La oferta de abelrod no fue publicada antes de las 23:59 con lo que no sería valida.
Aunque la verdad es que lo del N82 es más curiosidad que necesidad con lo que si se lo queda abelrod por mi no hay problema (incluso creo que me hace un favor).
quote:Originalmente escrito por kolokolo Solo por generar polemica
"La mejor oferta publicada en este post antes de las 23:59 de hoy, se lo lleva."
La oferta de abelrod no fue publicada antes de las 23:59 con lo que no sería valida.
Aunque la verdad es que lo del N82 es más curiosidad que necesidad con lo que si se lo queda abelrod por mi no hay problema (incluso creo que me hace un favor).
B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:651 32 32 63 submarinomanuel@yahoo.es
M E S S E N G E R.-submarinomanuel@yahoo.es
Mis 2 rojos : Isabel.09 y BaseRota no les gusta como escribo, no tienen sentido de humor y encima gilipòllassss
quote:Originalmente escrito por submarino1 seraaaaa pkdorrrrrrrr jejejej este messs ya te has llevadooo de vigooo jejeje lo mejorrr de lo mejorrr monstruooo
Sí, Manuel, je,je...
El niño ha jodido otro N82, lo tengo en el SAT pero me parece que ha fallecido, por eso lo he pillado, je,je...