¿Cómo valoras el SAC de HitsMobile?

155.810 108

¿Cómo valoras el SAC de HitsMobile?

 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Como bien dices Wigan “en su día” tuvo algunos problemas¿y quien no ha tenido alguna vez algun pequeño problema?, Los problemas y deficiencias se arreglaron y ahora va muy.

hace tiempo que es tiene un EXCELENTE SAC y es una EXECELENTE COMPAÑIA mientras otras compañías cada día van a peor y no se corrigen, Hits Mobile para el uso que necesito me va muy bien y estoy satisfecha de ellos.
 #42
Escrito   0  0  
Cuando los he necesitado siempre me han atendido muy bien, han estado atentos y tratando de solucionar el tema.
 #43
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy satisfecho con Hits Mobile.
 #44
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contenta y satisfecha con Hits Mobile, la he recomendado a amistades que también están muy contentas de esta compañía, 100x100 recomendable.
 #45
Escrito   0  0  
Bien
 #46
Escrito   0  0  
Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #47
Escrito   0  0  
Bien el trato fue correcto y solucionaron la consulta que tenia con profesionalidad.
 #48
Escrito   0  0  
Después de haber pasado por Orange y Movistar, me hablaron de estas compañías virtuales u OMV y me recomendaron Hits Mobile y la verdad es que he notado con diferencia una gran mejora en el servicio, la atención al cliente te atiende sin tantas esperas como las grandes y responden bien.
 #49
Escrito   0  0  
Las 2 unicas veces que los he necesitado me han tratado muy bien y con profesionalidad.
 #50
Escrito   0  0  
Para mí es un SAC correcto y muy atento, no como los de las 4 OMR.
Volver a Encuestas