Estaremos seguro con HITS?

2.198 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo solo te digo una cosa:

Cuando el rio suena agua lleva...
 #3
Escrito   0  0  
Creo que vendría bien una explicacion oportuna por parte de Hits para evitar que la gente comience con conjeturas. A mi un concurso de acreedores no me asusta, significa que quieren darle salida al problema, pero odio el silencio en casos como este.

Los clientes, espero que esta vez si, deberíamos estar totalmente informados del caso.

Saludos.

This is my life, what can I do?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

En el siguiente enlace aparece el comunicado oficial de la empresa con algunos datos, espero que os sirva.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.: La situación es de confianza total, personalmente no conozco a ningún accionista de ninguna empresa que ampliara capital si decidiera cerrarla.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Yo solo te digo una cosa:

Cuando el rio suena agua lleva...

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
No todo el mundo sabe lo que es un concurso de acreedores.

Suena como a servir los restos (beneficios) de algo a una panda de buitres (cobradores del frac).

Segun lo que comentais en las noticias y la definicion del proceso entiendo que en vuestro plan de negocio contabais con un dinero que os debian "prestar" los bancos y que dada la situación actual se han negado a dar y que os habeis buscado las habichuelas para cubrir ese dinero entre vosotros y el concurso voluntario de acreedores antes de esperar a que pase la crisis.

Es asi mas o menos ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

En parte, me explico. La financiación bancaria no ha sido la deseada, lo que ha llevado a acumular deudas. El concurso lo que hace es aplazar esos pagos, ni más ni menos, mientras los acreedores firman lo que se llama convenio. En otras palabras, se trata de pasar deuda del corto al largo plazo, con el beneplácito de los acreedores.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Se agradece la info.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Hits mobile