Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO
Puta movistar jaja. Sabia yo que lo iban a quitar... Seguramente se deba, como dije anteriormente, a que han tenido una sangria importante de clientes en prepago ultimamente... Yo realice otra porta ayer, de todas formas arriesgandome porque tiene poca antiguedad la tarjeta... pero bueno, al menos me alegro de haberlo hecho rapido y haber pillado el Aino por 49 leuros. Eso sí, a ver si tardan menos de un mes
Móviles en uso: Sony Xperia S, Samsung Galaxy SII, iPhone 4
Reservas: Motorola Milestone y Palm Pré
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Sony Ericsson C510, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, Nokia 2730 classic, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII y Sony Xperia S
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Sony Ericsson C510, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, Nokia 2730 classic, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII y Sony Xperia S
quote:Originalmente escrito por kerb31 Deben mantener la oferta al mismo precio.... el problema es el tiempo que tardan para reponer el stock... la gente que solicitaba los moviles en Enero, gratuitos les han tardado un mes o mas en darselos... no se si alguno seguira esperando... alguno incluso se colo en esta promocion y cambio el pedido anterior por alguno de esta...
Lo de siempre paciencia y algo de insistencia por nuestra parte sin ponernos malos por la mas que presunta tardanza... y eso que esta no son gratuitos, son casi 50 leuros...
Siguen mirando consumo, ya que mi hermano se sacó un Aino por 0€. Lo digo mas que nada por si alguien tiene un numero con bastante consumo, que le apriete las tuercas.
quote:Originalmente escrito por escu Siguen mirando consumo, ya que mi hermano se sacó un Aino por 0€. Lo digo mas que nada por si alguien tiene un numero con bastante consumo, que le apriete las tuercas.
Un saludo.
Un Aino por 0 € en prepago me parece muy poco probable, por no decir imposible... a no ser que gaste 100 € mensuales.
Pues yo he llamado hoy a las 9 de la mañana para ver si me podían mandar un Aino en vez del 5800 que había pedido, y una señorita muy amable me ha tenido un rato al teléfono y me ha dicho que estaba todo arreglado. No ha mencionado nada de stock. Joder, más vale que me hubiera quedado con el 5800 aunque igual tampoco hay. ¿Nos lo mandarán?
Malas noticias, ni 5800 ni Aino van a volver a tener para las nuevas portabilidades, eso me acaban de decir..
No se que coger ahora medianamente decente, llamaré más tarde para que me den la lista de terminales, porque esta vez me hice un poco en longuis de que no sabía mucho...
quote:Originalmente escrito por eljosemari Malas noticias, ni 5800 ni Aino van a volver a tener para las nuevas portabilidades, eso me acaban de decir..
No se que coger ahora medianamente decente, llamaré más tarde para que me den la lista de terminales, porque esta vez me hice un poco en longuis de que no sabía mucho...
Pero aquí no hablamos de portabilidades, sino de contraofertas.
quote:Originalmente escrito por eljosemari Malas noticias, ni 5800 ni Aino van a volver a tener para las nuevas portabilidades, eso me acaban de decir..
Entonces, a los que tenemos pedido el Aino, ¿no nos lo enviarán?
Cuando llames copia lo q te ofrezcan con los precios
yo he solicitado una portabilidad a orange y a las 2 horas me ha llegado el sms,he llamado al 224472 y me han ofrecido el nokia 2760 y encima pagando 25€ preguntè por el 5030 y me ha dicho que solo tenia disponible el 2760..en fin cancelare la portabilidad y lo intentare dentro de unas semanas a ver si hay suerte
Acabo de llamar y dicen que tienen incidencia en el sistema y que llame en una hora...
De todas formas un colega mio ha llamado y dice que le han ofrecido el mytouch por unos 80€ y otros cuantos más pero a precios altos, yo por suerte conseguí pillar un aino, a ver si llega como muy tarde para abril........