***ATENCIÓN*** ¿Estafa de Jazztel?

9.970 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si esto es antiguo y la estoy cagando un poco escribiendo esto, pero por si acaso lo posteo para que se hable del tema. Resulta que soy cliente de jazztel desde hace varios años, y hoy me ha llamao una chavala que decía que era de jazztel(no me fie mucho porque hablaba andaluz al 70% emoticon carcajada ) y decía que me ofrecía regalos como netbooks o lcd´s por 100 euros al poner una permanencia de 36 meses. Le pedí que me enviara un correo con los regalos, y un número de contacto (me dio un 707570). Entonces para asegurarme llamé al 1565 de jazztel y me dijeron que ellos no ofrecen ningun tipo de regalo a cambio de una permanencia, y que ese teléfono no lo conocen...¿Que ha pasado aquí? Yo lo que sé es que como llame la pava esa otra vez le voy a cantar por bulerias al 70% andaluz emoticon carcajada

Nosce te ipsum
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
Buenas, no se si esto es antiguo y la estoy cagando un poco escribiendo esto, pero por si acaso lo posteo para que se hable del tema. Resulta que soy cliente de jazztel desde hace varios años, y hoy me ha llamao una chavala que decía que era de jazztel(no me fie mucho porque hablaba andaluz al 70% emoticon carcajada ) y decía que me ofrecía regalos como netbooks o lcd´s por 100 euros al poner una permanencia de 36 meses. Le pedí que me enviara un correo con los regalos, y un número de contacto (me dio un 707570). Entonces para asegurarme llamé al 1565 de jazztel y me dijeron que ellos no ofrecen ningun tipo de regalo a cambio de una permanencia, y que ese teléfono no lo conocen...¿Que ha pasado aquí? Yo lo que sé es que como llame la pava esa otra vez le voy a cantar por bulerias al 70% andaluz emoticon carcajada


si te llama dile que te mande los regalos que despues firmaras.. emoticon roto2

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que la estafa consistirá en yo ingresar 100 euros en una cuenta y despues esperar a recibir mi regalo, y seguir esperando...tiene guasa la cosa.

Nosce te ipsum
 #5
Escrito   0  0  
Menudas son las subcontratas de Jazztel ofreciendo mierdas, así que quizás no sea una estafa como tal, sino un gancho comercial.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
Podría ser también, pero los de jazztel me ha dicho que no tienen ninguna información sobre ello emoticon inseguro

Nosce te ipsum
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, subcontratas.

Comerciales desalmados que a buen seguro ocultaran "sin percatarse voluntariamente en ello" datos importantes del contrato para conseguir embolsarse su comisión a costa de los pobres clientes.

NO firméis NADA por teléfono. Siempre con un documento presente que puedas usar para reclamar las numerosas estafas de las que somos víctimas a diario.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #8
Escrito   0  0  
El que te ha atendido de jazztel no tenía ni idea, esa es la promo de airis, es cierto que la ofrecen las subcontartas pero jazztel tiene total conocimiento de ella, no es ningún timo.
Por una permanencia de 36 meses te dan un televisor, un portatil, etc...

Aquí la tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que sobra decir que es una p*t* mierda de promoción y que los productos airis no los quiero ni gratis, pero por si acaso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
El que te ha atendido de jazztel no tenía ni idea, esa es la promo de airis, es cierto que la ofrecen las subcontartas pero jazztel tiene total conocimiento de ella, no es ningún timo.
Por una permanencia de 36 meses te dan un televisor, un portatil, etc...

Aquí la tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que sobra decir que es una p*t* mierda de promoción y que los productos airis no los quiero ni gratis, pero por si acaso.

He llamado de nuevo y si es correcta la oferta, no se si pillarme el netbook... sé que airis es una mierda pero por 100 eurillos...

Nosce te ipsum
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
He llamado de nuevo y si es correcta la oferta, no se si pillarme el netbook... sé que airis es una mierda pero por 100 eurillos...
ç

Yo por 75€ y sin la permanencia no lo pillaba, no es broma.
Volver a La Taberna